Haul Kiko








Buenas!! Otra de compritas pero esta vez en una marca que me gusta muchísimo y no me rasca tanto el bolsillo.
Hay cosas de Kiko que repetiría sin pensarlo, otras cosas que descartaría nada más verlo en tienda. Os enseño algunas cosas que repito, otras que pruebo por primera vez, y otras que veo de mucha uitilidad.



 Tanto la esponja konjac como las vegetales las veo muy utiles para una limpiaza de cutis diaria. Repito con la esponja konjac porque me va genial para dejar la piel limpia y pulida.
 Igualmente repito con las esponjas triangulares útiles para el maquillaje, tanto para aplicar, como para limpiar, como borrador, en fin es una herramienta indispensable en cualquier neceser.

Para labios y de tratamiento he cogido dos bálsamos labiales uno para el bolso y otro para la mesilla de noche. Night Balm y Lip Balm. El bálsamo de noche es increiblemente hidratante, resbaladizo, con buen aroma y nada desagradable. Se funde con el calor y se convierte como en aceite. Nutre el labio desde la primera aplicación. Me encanta!!
El lip volumen, es una crema blanca que a parte de hidratar los labios promete dar un volumen carnoso, pero nada de eso. Al ser tan cremoso, el labio está como suave, más saludable, pero no más voluptuoso. 




 Lip Base, un primer labial en color maquillaje o color carne que promete aguantar el color del labial durante más tiempo. Yo no he notado gran cosa, la verdad, pero sí he notado una durabilidad en un labial cremoso de estos que se van a las dos horas.. aguantó un poco más.
Dos barras de labios de la línea Smart lipstick que estaban en oferta.
 Detalle del primer..
 No deja color sobre el labio una vez asentado




Smart Lipstick 906 y 913
 Arriba en un color cereza el número 913 Rosewood y abajo número 903 en tono Peach.


Kit de cejas y dos máscaras de pestañas también en oferta. Una de ellas es de tratamiento.. 
Sombra Long lasting eye shadow en el nº 28 de una edición limitada de antes del verano? ya no lo recuerdo.



El kit de cejas está ideal, no lo había comprado nunca, y se compone de una cera o crema en tono oscuro, y dos sombras en polvo una más clara y otra más oscura. Marrón grisaceo ambas Es el pack más oscuro.

 nº28 long lasting


Inmediatamente al abrirlo me dí cuenta que tiene cierto parecido con el paint de Mac Bare Canvas, así que me puse manos a la obra a hacer comparativas. No hablo de clon ni nada por el estilo, ya que cada marca tiene el suyo y punto. Solo que sí son parecidos y podría ser una alternativa más que razonable.


Respecto al color es el mismo. Un beige piel con matices irisados. Matices diferentes, ya que el bare canvas tira más a rosaceo, el irisado es más evidente, mientras que el 28 long lasting es más transparente, apagado, y con brillos superficiales. Para que me entendáis: bare canvas lleva el reflejo incorporado y long lasting se nota más la purpurina o brillo. Ambos son de larga duración e inamovible una vez seca.
Arriba bare canvas paint
Abajo 28 long lasting
Quedan muy similares sobre la piel.


 Quiero pestañocas!!! jajaja.. esta máscara de tratamiento 30 Days extension hace crecer la pestaña al máximo. Las pestañas se caen y nacen otras nuevas. Con este tratamiento se supone que esa pestaña que esta creciendo llegue a una longitud extrema digna de una pestaña. De momento no puedo decir que sea cierto, solo llevo usándola un par de días, pero vamos.. con que les aporte vigor me conformo porque ultimamente tengo las pestañas de pena.
Long eye plus máscara, como el nombre bien indica se encarga de alargar las pestañas. bien.. lo poco que llevo probándola puedo decir que la primera capa de risa, pero la segunda ya es más vistosa.. aprobado!



Paleta de sombras tono 01 de esta colección. Tengo que decir a favor de Kiko que se están esmerando mucho con las sombras en cada paleta que sacan en sus colecciones. Son suaves, sedosas, muy pigmentadas y se rabajan muy bien. Esta en concreto es la que más ha gustado de toda la colección porque ha sido sin duda la más vendida y con tonos, digamos, más ponibles o más vistosos. Tiene unos tonos muy otoñales pero también muy luminosos. Parece que algunos son purpurina pero veréis en las fotos que nada de eso. La culpa de Rosa del blog y canal Makeupmásde40 que según ella, esta paleta, lleva mi nombre. CIERTO!




las sombras mates, no son nada secas todo lo contrario. Son sedosas y aterciopeladas.. la dorada como véis no tiene nada de purpurina, queda completamente lisa en la piel.. 




las fila inferior tiene dos sombras que a simple vista parece que tiene mucho brilli brilli, pero en el párpado, en la piel el acabado es metalizado. PRECIOSA
Dos pinceles de difuminar sombras, aunque no las he comprado para eso, sino para trabajar correctores e iluminadores fluidos..
200 y 213, uno de pelo sintético y otro de pelo natural. Para difuminar correctores fluidos, iluminadores liquidos, productos cremosos. Me da pena usar pinceles de pelo natural para estas funciones porque el pelo se termina por estropear, y usar pinceles que me gustan mucho para difuminar sombras y que me han costado mucho más, pues me da pena. Así que prefiero comprar pinceles que más o menos no cuestan tanto para esos productos. Son tupidos, y suaves la verdad es que no están mal.




Photo Perfect picture smoothing serum. Se trata de un serum de edición limitada hecho para nosotras que estamos compartiendo las fotos por las redes sociales. Un serum irisado y nacarado, que cuando se asienta en el piel la deja lista para maquillar. Es raro porque en sus instrucciones de uso indica que es ideal para poner antes y después del maquillaje, aunque verdaderamente no la veo para poner encima del maquillaje, sino antes. ¿Tipo lumi magique de Loreal? NO, para nada es igual ni queda igual. Una vez se asienta en la piel y se absorve no deja rastro tan luminoso como la de Loreal, y otras tantas que hay en el mercado. Es diferente, si se nota muy ligeramente luz irisada en la piel, quizás sea eso lo que hace que en fotografía se vea la piel luminosa sin brillar. No deja nada de brillos, todo lo contrario porque la piel se ve como mate pero no mate. ¿ alisa la piel y invisibiliza las imperfecciones? No, pero si se nota una mejoría en la piel. Lo considero un preparador más, primer que da luz natural al rostro, prepardor de la piel para cuando aplicas la base de maquillaje, ésta se luzca mejor.







Esto ha sido todo, y para la próxima un look con la paletita de sombras que me ha gustado mucho!!

Bsos

Comentarios

  1. Me encanta la paleta de Kiko, que has comprado, la verdad es que es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has arrasado chiquilla!! me gusta todo lo que has comprado y mas la paletita, espero ansiosa ese look... besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, yo tengo el labial Peach de Kiko y no es el mismo nº que el tuyo, Bueno, no sé. Un beso y disfruta de tu compra

    ResponderEliminar
  4. La paletita de sombras me mola un montón.... me muero porque la rebajen! a ver si tengo suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha gustado la paleta de sombras y me ha dado curiosidad los pinceles (nunca he probado los de Kiko) y el bare canvas, aunque tengo el stick en el tono semejante y me apaño ya muy bien con él. Por lo demás coincidimos en los labiales y me gustan también las esponjas vegetales aunque las de esta marca tampoco las he picado nunca. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. La paletita me ha gustado mucho, y el "serum iluminador" también, tiene pinta de quedar muy bien usado como prebase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el review, completísimo... y la paletita me ha hecho ojitos jaja. Besos Marina

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ¡que entradón! x) Me han llamado la atención algunas cosas, claro que ya les tenia echado el ojo... Especialmente la paleta que me enamoró desde el momento 1 en que la vi... Es-taaaaaan bonita.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Super arsenal de cosas. La verdad que el longlasting tiene una pinta fantástica y si se parece mucho a ese Pout de mac.
    Las máscaras también me llaman la atención porque las pocas que he probado de la marca me han gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que compras más chulas, me encanta la paleta que la tengo pendiente, me encantan los Smartlip!!!! y también tengo el LL28 que me encanta como base para otras sombras que tienen brillitos pues no las mueve y no acaban por la mejilla y también solo para un maquillaje rápido...!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada más completa, da gusto lo bien que lo explicas todo. Yo estoy gastando la máscara de tratamiento y no está mal, pero me mancha el párpado inferior al cabo de un rato, así que la he acabado usando como primera capa antes de otra máscara que me la "fije" para poder aprovecharla.
    Y dicho esto... creo que necesito esa paleta! jaja

    ResponderEliminar
  12. Marina, y entre ese primer y el skin glow, creo que es (que lleva dibujo de hélice ), con cual te quedas?

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo dos años usando los productos KIKO y me los quedo de por vida...no he encontrado otros mejores y a mejor precio...lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje