Maquillalia, un poco de todo

Hace poco os mostré los cosméticos de maquillaje de la marca Wetn Wild aquí,

en esta tanda os muestro lo que no es de maquillaje, productos como Kaeso, Ziaja y Ardell.
Comienzo por unos productos de la marca Kaeso, que me ha gustado mucho y repito con cremas para limpieza de cutis, y productos nuevos para probar.


Agua resfrescante o niebla facial vigorizante para pieles opacas y aspecto cansado. Tiene hamamelis y granada que son astringentes y contribuyen a equilibrar los brillos, al mismo tiempo mantiene la piel hidratada y fresquita.Un chute de energía!





Mascarilla de barro de limpieza de poros, en como una arcilla gris, que una vez seca la retiras con una toallita húmeda y deja la piel como la seda y completamente limpia. Enriqeucida con barro de mar, y a parte de limpiar la piel, estimula la regeneración de la piel, y la circulación.Esta me seca menos que la arcilla verde de toda la vida.


Crema para masajes faciales, viene muy bien para cuando haces limpiezas de cutis, porque  ayuda a estimular la circulación. Contiene vitamina E y algodón.   Una tarrina de tamaño considerable.


Montagne Jeunesse, mis mascarillas favoritas del momento.


Una peel-off de pepino y otra limpiadora de poros.Ambas las he usado ya en tamaño sobre y repito con ellas pero ahora en bote para más usos. Dejan la piel divina!


Y uno de mis tesoros en mascarillas es ésta de máscara impregnada en árbol de Té, estimula y refresca y además controla el tema del acné y de las imperfecciones. Me encanta.
De Ziaja he probado tónicos y agua micelar, ahora me atrevo a probar la solución bifásica desmaquillante de ojos. Y muestras de regalo que me han mandado para probar un poquito de cada.




Por último, mis pestañas Ardell que las adoro. Son de pelo natural y las uso mucho en maquillajes sociales. Tenía que reponer ya porque son las más demandadas. En otra tanda cogeré las individuales que también gustan mucho.
Esto ha sido todo en mi último pedido a Maquillalia.

Bsos

Comentarios

  1. A mi me encantan también las pestañas Ardell, son de lo mejorcito en calidad/precio. Ya nos contarás qué tal ese bifásico, que me ha dado curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son estupendos, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Llevo un tiempo con el bifasico de Ziaja y me está gustando mucho, ya verás lo suavecito que es, a mi por lo menos no me deja los ojos enrojecidos como otros...
    Tambien he probado las mascarillas de MJ y coincido contigo en que son estupendas, la de arbol de té me gustó muchisimo, repetiré...
    Kaeso es una marca a la que tengo echado el ojo hace tiempo, la probaré seguro
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Quiero saberlo todo sobre cada producto :-) Las mascarillas de arcilla siempre me han gustado, besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar productos de la marca ziaja, estoy leyendo muy buenas opiniones de esta marca. En cuanto a las mascarillas yo he probado unas cuantas y seguramente en el próximo pedido a maquillalia me pille algún bote.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que no me había yo fijado en la bruma facial de Kaeso... anda que ya me vale... pa la wishlist que va! ya nos contarás ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje