Renovación celular Anne Möller

Buenass!!

Os voy a hablar de unos productos que compré a mediados de Julio, y llevo usando diariamente desde entonces.
Se trata de una crema contorno de ojos, y dos serum de la línea ADN COLDAGE de la firma Anne Möller.


 Concentrado reparador celular
Junto al folleto e información que podéis ver en su web

 Potente concentrador de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvencer visiblemente el rostro. Incorpora el exclusivo BIOSENSOR AR11 * que llega al corazón de la célula para duplicar la capacidad de reparación del ADN y aumentar el número de células jóvenes, rejuveneciendo visiblemente el rostro. Incorpora un 87% de activos celulares que aceleran el efecto reparador, disminuyendo notablemente las arrugas e imperfecciones y unificando el tono al instante.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Pieles maduras y como tratamiento de choque puntual en mujeres a partir de 40 años.

    Textura: Fundente, de absorción instantánea.


BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A, Antiradicales RCS, RNS y Vitamina E.
Liposomas de Ácido hialurónico: Aporta altos niveles de hidratación al retener el agua.
Vitaminic HSC: Restaura el nivel de lípidos en la capa córnea.
Silicona de última generación: Crea  un film evita la pérdida de agua transepidérmica.


 Experiencia personal:
Durante tres meses he estado usando este producto mañana y noche, junto con otros productos más que por supuesto también ayudan el resto de cremas que podamos usar en un tratamiento antiedad.
En este caso, es un serum con aspecto siliconado, que se absorve rapidamente y no deja ni rastro pero sí deja un suave tacto, alisando mucho el poro y las líneas de expresión. Ayuda también a que las bases de maquillaje, o pre-bases se asienten muy bien. He notado que la piel está más lisita, más jugosa, elástica. Lo aplicaba, y digo lo aplicaba porque ya lo he gastado, después de la limpieza y antes de la hidratante. Con una pequeña cantidad pre-clantada con las yemas de los dedos, lo extendía por todo el rostro y cuello. Con los meses he notado visiblemente gran mejoría en la piel.

 Crema Contorno de Ojos y labios.
 La sigo usando mañana y noche, una cremita ligera y muy hidratante. Mantiene hidratada toda la zona del contorno durante horas, pero es cierto que se me queda algo corto. He probado otras cremas de contorno de ojos que la hidratación me ha durado todo el día, pero sí me ha ayudado mucho con las bolsas de los ojos, esa inflamación tan antiestética!!. He notado que no son tan visibles y notables. Están más "ligeras".
-Os dejo la información de la web
Tratamiento de noche biocelular para pieles maduras que actúa sobre las células musculares para combatir la flacidez extrema del contorno de ojos y labios. Incorpora el BIOSENSOR AR11* reforzado con un nanovector, MIOSENSORUP5**, que trabajan sinérgicamente para incrementar la reparación natural del ADN, actuar directamente sobre los mioblastos e incrementar el número de fibras musculares y atenuar el descolgamiento especifico de estas zonas. Su efecto elevador sublime combate los signos de tristeza en ojos y labios que acentúan las arrugas y envejecen el aspecto del rostro.
Su aplicación diaria durante el reposo muscular nocturno, incrementa su eficacia elevadora.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Caída de párpados y comisura labial. Arrugas marcadas y bolsas.

    Textura: Rica y fundente, de rápida absorción.

    Capacidad: 30 mL
    Eficacia:

    +50% Estimulación de la reparación del ADN*
    +43% fibras musculares**
    +68% proteínas contráctiles**

    BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A y Antiradicales RCS , RNS y Vitamina E.
    MIOSENSOR UP5**: Vitamina A, E y C, L-Carnitina y ENT.
    Eyeseryl plus: Antibolsas, antiojeras y aumenta la elasticidad del contorno del ojo.


 Suero Nutritivo e iluminador


Ahora he comenzado con este al terminar con el anterior serum, y este es más ligerito en textura e  igualmente se absorve enseguida. Si que  noto la luminosidad en la piel, lo veo perfecto para las pieles apagadas, a parte de que sí nutre mucho sin aportar grasa. Ideal para estos meses de frío que se avecinan en que las pieles se tienden a resecar un poco más con el frío, especialmente en climas secos.

Os dejo la información de la web sobre el producto.

Serum biocelular nutritivo e iluminador con 45 activos cosméticos y triple concentración. Su potente fórmula actúa sobre 50 mecanismos involucrados en el envejecimiento cutáneo, reactivando los procesos biocelulares ralentizados por el paso de los años. Una fórmula única contra la flaccidez muscular**, que aumenta la auto- reparación natural del ADN*, incrementa el grosor de la piel y corrige el tono y las manchas, para conseguir un rejuvenecimiento visible de rostro y cuello. Enriquecida con ácidos grasos esenciales, aminoácidos y calcio, proporciona un aporte nutricional intensivo y mejora la pérdida de consistencia y fragilidad de la piel.

    Tipo de piel: Todo tipo de piel.

    Dirigido a: Problemas de flacidez extrema, pérdida de luminosidad y con manchas.

    Textura: Rica y fundente, de rápida absorción.

    Capacidad: 30 mL
    Eficacia:

    +50% Estimulación de la reparación del ADN*
    +43% fibras musculares**
    +68% proteínas contráctiles**
    +50% energía intercelular**

BIOSENSOR AR11*: 7 vitaminas del grupo B, Vitamina A, E, Antiradicales RCS , RNS, ROS, péptidos con acción protectora del ADN y proteínas de soja y trigo.
MIOSENSOR UP5**: Vitamina C y E , L-Carnitina y ENT.
Minerales: Calcio, magnesio, sodio y potasio.
Aminoácidos: Serina, alanina, prolina y arginina.
Oligoelementos: silicio orgánico.
Aceites nutritivos: Ricos en omega 3,6 y 9, macadamia, soja y girasol.
SuperVitamina C: Aporta luminosidad y aumenta el nivel de colágeno nativo.
Proteínas de leche: aclaran el tono de la piel.
Pseudoalteromonas Ferment Extract: acción antiarrugas.
Activos hidratantes lipídicos, componentes del NMF y glicoproteínas que refuerzan la barrera dérmica.
Péptidos exclusivos que mejoran la elasticidad de la piel madura y su efecto rellenador.


 Me gusta el dosificador que lleva incorporado porque con medio giro sobre la zona dorada, se esconde ( baja) y no queda libre al aire. 





En definitiva me han gustado mucho esta gama de Anne Möller, repetiría tanto con el serum como con el contorno. Son cremas ligeras pero efectivas. Sus precios superan los 35€, no es nada barata por supuesto, pero a veces encuentras ofertas llamativas en bodybell.com la web online donde las compré.
Siento que mi cutis ha notado una mejoría más que considerable desde que uso este tratamiento, me veo la piel más bonita y luce mucho con poco que le pongas.

Nos vemos en el siguiente!!

Comentarios

  1. Me han gustado las características de los dos serums, para más adelante, por ahora en la cara no uso anti-arrugas. Pero eso sí, la marca me da mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo poco que he probado de esta marca no me ha terninado de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué alegría cuando por fin encontramos la rutina que nos va bien... yo de momento estoy muy contenta con la mia, ha costado lo suyo pero de momento no la cambio...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido problemas con la piel y los productos cosméticos, no todos me vienen bien por mi piel y por ello muchas marcas las he tenido que dejar de usar pero con Anne Möller no he tenido esos problemas. Me llama la curiosidad sobre los serums por la parte del anti-edad y creo que voy a utilizarlo para ver si me va bien, la edad no perdona y empiezan a aparecer algunas arruguitas y a una le gusta estar joven jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje