ELF COSMETICS

Hola de nuevo, os voy a enseñar cositas de elf que tengo  y deciros lo que opino de ellas, recomendaré algunas cosas, daré algunas alternativas, pero de otras cosas no recomendaré nada, no porque no me guste sino porque creo que lo que una les va bien a otras no, y en consecuencia puedo decir que a mí me gusta algún producto por algo en particular y sin embargo "ese algo", sea lo que pueda molestar o decepcionar a otra persona.. Lo dejo a la libre elección de cada una el querer probar o no.. y esto lo digo porque dos amigas especiales a las que pedí consejo sobre adquirir ciertos productos que muestro aquí, no me las recomendaron por los puntos negativos que encontraron en ellos, puntos que yo, después de mirar, buscar información, ver videos y demás y tener la cabeza dura como una maceta... pues no lo fuesen para mí..  Muchas gracias por vuestros consejos chicas!!
Bueno empiezo con esta paleta, que me ha gustado bastante porque ocupan el mínimo espacio,y te da libertad para personalizar tus propios cuartetos. Se desmontan con facilidad para poder dejar la bandeja vacía por si quieres meter más sombras, pero... solo imantan sí les pones un imán a la sombrita, como las que tiene elf, que cada una trae ya pegada su imán. Caben sombras Mac y sombras SMH.
En la foto, con la sombra de elf Moondust que tuvo un accidente nada más salir de su emboltorio, pero con un poco de alcohol y presando , listo!! y la otra sombrita, que es una monada, es la Pink Ice.








Aquí las dos colocadas...




Esta paleta es una de la nueva colección, de seis sombras como podéis observar, jeje.. y que algunas sombras no pigmentan nada, solo deja un velo de color con brillo, son polvorientas, y se deshacen nada más tocarlas porque, creo yo, que están mal prensadas.. las he rociado con alcohol y las he prensado un poco más.. ya veré como va y os informaré.. los colores son muy bonitos..







En esta podéis comprobar que la sombra se ha movido muchisimo, con solo restregar el dedo.. no sé si es por el calor de la piel, la que hace que se deshaga.. y como veis son sombras con mucha purpurina.. es lógico, pues esta paleta ha sido creada para maquillajes de fiesta con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.. pero se han pasao tres pueblos.





Aquí os presento la otra paleta en tonos grises, ésta está mejor que la anterior, bajo mi punto de vista.


 este negro... muy negro con muchos reflejos plateados.. y que no salió hasta no lavarme la mano..



esta sombra, no pigmenta nada... muy talcosa y seca.








La opinión que tengo de ellas.. bueno la primera paleta de cuartetos pues me ha gustado tanto su presentación como las opciones que da.. puesto que se desmonta facilmente y se puede meter más de 4 sombras, pero ojo.. que sean del mismo tamaño que las de elf.. 26mm.. hice la prueba metiendo sombras de Deliplus y solo entran 4. Lo que no me ha gustado es que la plancha imantada es muy débil, imanta poco con otras sombras por no decir nada y no va pegada a la paleta, sino suelta.. por el precio que tiene, puede ser una buena alternativa de lo que ando buscando. Las sombras de elf en godets me han gustado mucho.

Las otras dos paletas,  me ha gustado  la de tonos grises, por la pigmentación, porque la quiero para maquillajes de fiesta, y por el tamaño que ocupa. No me gusta los polvillos que sueltan pero no me molesta a la hora de trabajar con ellas y para lo que la quiero.. me sirve. Y la otra, de tonos marrones, ó neutros, pues me gustan mucho los colores, pero el punto negativo que tiene es que se deshacen con muchisima facilidad.. mínimo golpe y te quedas sin ella. Suelta mucho más polvo que la de tonos grises pero tampoco me molesta para lo que la quiero. No son tizosas ni talcosas excepto una de la de tonos grises que no pigmenta nada, por exceso de talco.



La paleta desmontada y con 4 sombras de Deliplus... así es como queda.


Segunda reseña:

The Beauty Encyclopedia " everyday eyes"


Esta es una de las paletas que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.. sus colores son infinitamente bonitos, desde mi punto de vista claro. El negro es negrisimo y cuesta mucho eliminarlo.. para un delineado espectacular..





este marrón es el tercero de la tercera fila..




la tercera sombra de la segunda fila y la segunda sombra de la tercera fila.. joe esto es un travalenguas.. beige y beige oscuro..


 Las sombras de esta enciclopedia, no se deshacen tanto con las paletitas anteriores.. pero claro, si me lío a restregar con las yemas para coger sombra.. sueltan mucho polvo..sí coges la sombra con el pincel que al fin y al cabo es con lo que tenemos que aplicarnos las sombritas.. pues coge bien de producto, pero sí que se emborrona todo y suelta mucho polvo y es que yo creo que cuando una sombra es muy polvorienta, es porque lleva mucha Mica y están poco prensadas.. si pigmentan poco es porque lleva exceso de talco.. pero digo que es lo que yo creo.. ¡¡expertas de composición de cósmeticos que me corrigan si me equivoco.!!!

Pigmentan bien, las dos sombras base en crema son muy bonitas.. aunque no las he mostrado porque sino este post se me hace interminable... y deciros que Arroin80 tiene un post fantatisco sobre una de estas enciclopedias y se ve perfectamente el punto negativo de estas paletas.. aunque yo en ésta no lo he percibido tanto como la que ella tiene, pero puede ser porque no son los mismos tonos.. o no sé.. quizás dentro de unos días.. me pase lo que a  ella.


Me gusta?? pues sí.. las sombras las veo preciosas, pigmentan muy bien, y las usaré con frecuencia.. se manchará como una condenada, cosa que a muchas no les gusta mucho.. y se entiende.. pero es algo con lo que ya estoy acostumbrada.. pero en fin.. el hecho de que se deshagan con tanta facilidad me choca mucho.



"Blushing rose", sin más que decir unicamente precioso.....recomendado.




Makeup Mist & set , pues se supone que esto tan pequeño y ridículo hace de fijador del maquillaje.. Contiene Aloe, Té verde, Cucumber que no tengo ni idea de lo que es.... vale!!! jajaja acabo de mirarlo.. pepino, jeje.. y vitaminas A, C y E.. uys que completito.. no???? bueno está sin estrenar, cuando tenga una opinión del producto pués ya informaré.. pero vamos que ya puedo deciros que es diminuto y que mejor uno casero...


 comparado con la brocha de polvos de Deliplus...

abajo.. comparado con Fix+ de Mac




y  por último y ya acabo por finnnnnnn.. un lipstick que en castellano pues un labial.. en tono Natural Nymph, que justo lo comparo,  por que creo que es muy parecido, con el Creme d´Nude de Mac. Un labial cremoso, hidrantante, pinta muy bien y no huele mal!!!!!


a la izquierda Creme d´nude y a la derecha el Natural Nymph.. juzgar vosotras mismas, pero yo os cuento lo que he percibido.. jejej sino de que el post??? pues el de elf es un neutro tirando a rosaceo, pero neutro al fin y al cabo, y el de Mac es un neutro total.. el de elf es menos denso, menos untuoso que el de Mac. Eso en cuanto a color y textura, en cuanto a hidratanción pues andan por el mismo estilo.


bueno niñas... peazo post no???? ala ya teneis para entreteneros un rato ...

espero que sirva de ayuda, que ayude a decisiones indecisas, que no quiero animar a comprar sino que antes de hacerlo os asegureis bien. Si es lo que andais buscando, o bien se acerca a la calidad que buscais en un producto, porque al fin y al cabo, todos los puntos negativos y positivos de un producto en concreto forman parte de su menor o mayor calidad.. no os parece??????


Mil besos a todasssssss

Comentarios

  1. Si, ya habia leido yo por ahi ke las sombras de Elf no valen mucho, pero también para el precio ke tienen..
    El blush es monisisisimo de la muerte, estoy con unas ganas locas de uno de ellos!! Y el Fijador de maquillaje,bueno, esta bien para llevarlo ene l bolso,no?
    Besotes guapaa!

    ResponderEliminar
  2. pues sí para el bolso no está mal.. al menos no ocupa espacio.. lo mismo funciona a las mil maravillas, es que aún ni lo he abierto.. jajaja.. ya vere como funciona en una de mis pruebas.. las sombras??? pues....ay de todo hija

    ResponderEliminar
  3. las sombras de la línea studio sin embargo, no tienen este problema.. pero lo que tu dices para el precio que tiene no se puede comparar con otras marcas..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si eske casi todo de la linea studio es genial, y sobre todo el packaging.
    Las sombras de Martora tienen en mismo diamentro que las de Mac.
    De hecho yo tengo la paleta de Martora y ahi tengo las sombras de mac.
    Besooss guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo de elf tengo muchísimas cosas que me encantan, como los labiales. Pero de sombras NI una me gustan: son tizosas, mal compactadas o no pigmentan. No compro ni una más. Gracias por tu review tan completa, viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. jajaj, no te gustan ni las de la linea studio??? esas no son tizosas niña.. y pigmentan sin problema.. peor bueno.. lo que digo lo que a una le vale a otras no.. bsitossss

    ResponderEliminar
  7. Siendo de Ibiza no tengo muchas opciones de compras , no tenemos Mercadona ni Mac ...pero estoy feliz por que nos ponen un KIKO en unos semanas.
    Me encanta tu blog , tus videos y tu.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  8. jajaj.. eso me gusta.. pues mira teniendo kiko, no creo que te haga falta ni elf, ni mercadona.. kiko supera estas marcas desde mi punto de vista y desde mi gusto. las sombras son una pasada tanto en crema como el polvo, y tienen variedad de productos.. me alegro por tí enormemente.. un bsote mi reina..

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada, me resulta muy útil. Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. de eso se trata corazón que se útil para todas... me alegro mucho..

    ResponderEliminar
  11. Hace poquito recibi mi pedido de Elf, también pedí la paletita para 4 sombras, y 4 sombritas. Me ha encantado!! Porque me viene genial cuando a lo mejor voy a casa de mi novio y si vamos a salir no tengo que llevarme la paleta de 120, sino que me apaño :P y en un pis pas hago un look muy bonito con esa paletita :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. La duración de la barra de labios de elf se puede comparar con la de MAC? quiero decir, duran bastante? es que pensaba pedirme esta Navidad el Creme d´nude, pero si el de Elf está bien no sé si pedirla...
    Muy útil la entrada ;) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Ewunia: a mí tambien me han gustado esas sombritas.. por el precio que tienen no me esperaba esa calidad, no es que sea para tirar coetes, pero jolines, por menos de 2 euros está superbien, y es que son tonos muy bonitos.. yo pienso coger más.. tengo 4 paletas vacias por rellenar aún.. jejeje.. y es lo que tu dices, para viajes, fines de semana o para el bolso y te hace un apaño considerable.

    ResponderEliminar
  14. Alicia : pues mira ese labial puesto queda igual que el creme d´nude, es que no noto diferencia alguna, el de mac te deja los labios mucho más neutros pero le tengo que poner un gloss encima porque no me gusta así solo.. al igual que el de elf, vamos que es son iguales.. y duran lo mismo, te lo aseguro.. al menos en mis labios.. me duran igual, porque el creme d´nude es cremesheen y al ser cremoso no duran mucho en el labio..duran unas horitas ambos labiales, si pones un lapiz del mismo tono, o corrector fijo en los labios te dura más.. un truco?? prebase de ojos en los labios, a mí me funciona y me duran muchisimo más tiempo.. ya lo dejo a tu elección.. bsitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje