domingo, 21 de noviembre de 2010

COLORETES MADERAS




Otro post!! os quiero hablar de los coloretes de la marca Maderas, una marca de antaño y que yo utilizaba mucho los polvos faciales como creo que casi todas de mi quinta; pero claro conociendo polvos minerales, y polvos que no crean capa como los  Mineralize Skinfinish Natural de Mac, pues la verdad éstos me parecen espesos, y que crean una capa en la piel que no me va a gustar.. aunque no los he probado.. to sea que me coga unos para ver que tal... pero... los coloretes son otra cosa.
Los coloretes me han dejado un poco pillá.. porque tienen unos colores muy bonitos, pigmentan bien, y no se van tan facilmente como otros.. la cajita me encanta... pensé en depotarlo y colocarlos en una paletita.. pero mira.. estoy harta de tanta paletita chica! es que el cajon va quedando vacio de tanto depotamiento, y la bandeja de las paletas crece y crece... uff y cuando llega la hora de irnos el fin de semana por ahí, o bien las vacaciones.. arraso con las paletas.. esto no puede ser. Ahora me ha dado por paletas pequeñas o mini paletas, cosas sueltas que pueda trasladar facilemente y poder darle uso a mis maravillosos neceseres que tanto tiempo llevan en el cajón, sin viajar porque no me caben las cosas..







Lo que no me gusta es que la tapa sea de rosca... será que estoy acostumbrada a los tipo nyx, elf, mac.. que no me hago a ello.
Volverme a comprar, por supuestisimo que sí... poquito a poco...

Bueno nenas... pues deciros que yo recomiendo este producto, que rondan los 6 euros y que en calidad y precio están requete-genial... Que hay que pensar en la económia!!!!!!! a mí los de Mac me chiflan pero 22 euros frente a 6€ pues como que no me lo pienso.. En estos momentos NO PUEDORRRRR..( es que estamos en el paro)



Muchos bsitossssss