COLORETES MADERAS




Otro post!! os quiero hablar de los coloretes de la marca Maderas, una marca de antaño y que yo utilizaba mucho los polvos faciales como creo que casi todas de mi quinta; pero claro conociendo polvos minerales, y polvos que no crean capa como los  Mineralize Skinfinish Natural de Mac, pues la verdad éstos me parecen espesos, y que crean una capa en la piel que no me va a gustar.. aunque no los he probado.. to sea que me coga unos para ver que tal... pero... los coloretes son otra cosa.
Los coloretes me han dejado un poco pillá.. porque tienen unos colores muy bonitos, pigmentan bien, y no se van tan facilmente como otros.. la cajita me encanta... pensé en depotarlo y colocarlos en una paletita.. pero mira.. estoy harta de tanta paletita chica! es que el cajon va quedando vacio de tanto depotamiento, y la bandeja de las paletas crece y crece... uff y cuando llega la hora de irnos el fin de semana por ahí, o bien las vacaciones.. arraso con las paletas.. esto no puede ser. Ahora me ha dado por paletas pequeñas o mini paletas, cosas sueltas que pueda trasladar facilemente y poder darle uso a mis maravillosos neceseres que tanto tiempo llevan en el cajón, sin viajar porque no me caben las cosas..







Lo que no me gusta es que la tapa sea de rosca... será que estoy acostumbrada a los tipo nyx, elf, mac.. que no me hago a ello.
Volverme a comprar, por supuestisimo que sí... poquito a poco...

Bueno nenas... pues deciros que yo recomiendo este producto, que rondan los 6 euros y que en calidad y precio están requete-genial... Que hay que pensar en la económia!!!!!!! a mí los de Mac me chiflan pero 22 euros frente a 6€ pues como que no me lo pienso.. En estos momentos NO PUEDORRRRR..( es que estamos en el paro)



Muchos bsitossssss

Comentarios

  1. He oido mucho sobre estos coloretes, pero nunca los he visto, donde se venden??
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb usaba los polvos Maderas en "mis tiempos mozos" jajaja, y ¡qué bien olían!
    ¿Los colorestes tb huelen tan bien?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Fanuka: en perfumerias, en bodybell las he visto también, y aunque no las veas en expositores, tú pregunta a la depedienta, que seguro las tiene en el cajon, como me paso a mí.. en perfumerias de barrio las sueles tener.. es una marca comercial muy barata..seguro que las tienen

    ResponderEliminar
  4. Fanuka: me refiero a la paleta con todos los tonos de coloretes de maderas..

    ResponderEliminar
  5. Inma: ay sí que olor.. y aún siguen oliendo iggual de bien.. y los coloretes también!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos porque me encantan los polvos y es muy rojizo, precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Soy dualisima en Youtube de Ibiza y tengo un humilde blog. Te mande una invitacion por si te apetece pasar de vez en cuando,lo tengo privatizado .
    Me encantan tus looks , estoy aprendiendo mucho.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Mi madre también se maquillaba con productos de esa marca, y se coge un cabreo de órdago cuando me compro coloretes de Benefit o MAC porque dice que los de Maderas son mejores y mucho más baratos...la verdad es que a mí me gustan todos =). El otro día estuve en Marvimundo y había un stand de Maderas, pero la verdad es que no tenían mucha variedad...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Alicia:: pues es que la verdad son muy económicos y chica no deja de ser un colorete. hay ocho colores sino me equivoco, y te digo que a mí me gustan mucho los de Mac, pero en estos momentos de mi vida, no me gasto lo que vale un colorete Mac.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí, los de MAC se suben mucho a la parra...pero es que son preciosos, te tientan un montón y al final acabas cayendo.
    Tienen ocho tonos de colorete? en el stand de Marvimundo sólo habían dos o tres...y ya había unos polvos en un montón de tonos, que me llamaron mucho porque me parecían muy suavitos...me hace falta comprarme unos, tú los has probado? van bien?
    Me han dicho que en algunos Corte Inglés hay stands de Maderas, miraré allí a ver si veo más cositas ;)

    ResponderEliminar
  11. alicia: pues mira, yo tengo un problema con los polvos compactos normales y aunque sean muy cremosos, me resecan mucho la piel, pero eso ahora que tengo 37 años guapa.. antes cuando tenía veintitantos.. usaba esos y me ivan fenomenal pero mi piel era mixta-grasa y ahora pues es mixta-seca.. la edad chica.. jajaja.. sí en la tienda donde yo los ví me enseñaron una paleta de probador con 8 tonos, desde rosaceos, hasta melocotones y tostados.. a ver si encuentras una perfumeria de barrio que seguro los tienen..

    ResponderEliminar
  12. los coloretes mac es cierto que son una tentación por los colores, por la textura, porque la verdad son una maravilla, yo tengo 6 coloretes mac, pero chica en estos momentos no puedo comprarme coloretes a esos precios.. y ví estos como una buena alternativa, porque son cremosos, pigmentan bien y me duran mucho puestos.. a mí el colorete es lo primero que se me va, el de mac me dura algo más, pero se me termina llendo..

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por contar tu experiencia a mi tb me gustan mucho estos coloretes, ¿me podrías decir que tono es ese que has puesto en la foto? es k parece muy rosita

    Lucia

    ResponderEliminar
  14. hola alquien me podría recomendar el tono de madera marron anaranjado? gracias, y en que tienda lo podría encontrar?

    ResponderEliminar
  15. hola me podía ayudar el colorete madera cual es como marroncito y anaranjado asi mezclado que no solo marroncito sino mezclado elcolor gracias, donde podría encontrar la tienda los coloretes maderas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje