MAQUILLAJE DEL DIA

Bueno os dejo el maquillaje del día para dar sugerencias... ROJOS:





Productos utilizados:

Base de maquillaje Maybelline Dream Satin tono nude
Mac skinfinish natural tono medium
Nyx colorete en crema 05 Glow
Maderas colorete tono Duna 03
Elf prebase de sombras
Bobbi Brown paleta Nude tono base Navajo, cuenca el tono Chino y para iluminar Pebble
Sombra caviar para el delineado
Maybelline máscara efecto postizas
Deliplus lápiz para delinear número 11
Bourjois labial 156 sweet kiss






Pues yo lo encuentro muy sencillo, rápido y favorecedor sin hablar de que es muy femenino. Agranda mucho los ojos al llevar sombras claras, sencillas y hace de un párpado límpio contrarestando con los labios rojos que da mucho color, viveza al rostro. En las fotos no se aprecian las mejillas pero va a juego con los labios, al haber utilizado un colorete en crema y encima un colorete entre marrón - rosaceo- melocotón.. queda un acabado más rojito. A mí en particular me gusta muchisímo....


Buen fin de semana!!!!!!

Comentarios

  1. El rojo te queda fantástico. Te da luz a los ojos y un aspecto de mucha seguridad. Además esos tonos claros que has usado en los ojos le va genial para darle todo el protagonismo. Guapísima!

    ResponderEliminar
  2. jejej.. muchas gracias guapisima!!! y muchas gracias por contestarme a lo de starmakeuphaven que al final he terminado reclamando a paypal, porque no me contestan a los mensajes y la paleta no aparece... bsitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de ponerme unos labiales tan marcados, pero confieso que me encantan y te queda este rojo fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Pero k bien te keda el rojoo!!!
    Te ha kedado super bien!!
    BEsos guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Bubbles: pues tengo que reconocerte que tampoco es un color que me ponga muy amenudo, sí que solía ponerme un rojo teja a diario, pero de eso hace mucho tiempo, ahora me pongo colores más naturales, y estos rojos los dejo para otras ocasiones o cuando me siento animada.. gracias preciosa..

    Fanuka: cariño.. muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El rojo en los labios te queda genial, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no puedo con el rojo... no me veo y no me veo¡

    ResponderEliminar
  8. caricaturita:: es que cariño, eso es lo más importante de todo maquillaje, que tú te veas bien, y te sientas a gusto. No vale de nada que un color, o un estilo esté de moda si una persona no se agrada a sí misma.. me parece bien que si no te ves.. no lo uses.. bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Que morritos tan chulos! Yo soy como caricaturita, con el rojo no me veo pero con algún fucsi tipo Margarita de NYX si.

    Felicidades por tu blog Marina!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapa¡ Te quedan fenomenal los labios rojos...a mí me encantan, son lo más femenino que hay =)

    ResponderEliminar
  11. me gusta el look

    tienes un premio en mi blog dansavirgi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Moría buscando una fotografía del colorete "duna" de Maderas puesto! Graciaaaas! No acababa de decidirme por el tono pero por tu descripcion y la imagen veo que tiene muchas posibilidades solo o combinado con otro! Mil gracias

    PD: estoy con las demás, el rojo te queda fantástico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje