PALETA IMANTADA STARMAKEUP HAVEN


Hace unas semanas subí un video del Haul de Kiko, donde comenté que había pedido en la web starmakeuphaven.com una paleta imantada de coloretes para poder poner mis sombras de kiko. Bueno, pues después de esperar y no recibir contestación por parte de la web, me decidí a reclamar a Paypal por que el artñiculo no llegó. ( Lo compré el 14 de octubre y me ha llegado el 22 de Noviembre, a portes ordinarios)
Bueno, cual es mi sorpresa que me disponía  a salir y me da por abrir el buzón, y.. joder!!! un sobre.. la paleta!!!!!! cuando la abro me decepcionó bastante porque la esperaba más grande, pero bueno tiene las medidas iguales que la paleta de 28 tonos neutros. La he desmontado, pues claro, no la quiero para coloretes sino para colocar mis sombritas de Kiko, que cada vez van creciendo más en la pequeña familia. La base donde van los depositos de los coloretes es como goma espuma que va pegado a la base de la paleta, pero no pegado con pegamento, sino que se puede poner y quitar las veces que quieras.. con lo cual está muy bien por si me canso de tener sombras y quiero poner coloretes.. pero también venden paletitas para sombras y de todos los tamaños y sombritas para paletas, sombritas individuales, paletas de sombras ya hechas, en fin.. no está mal.. A mí me han regalado dos sombritas con este pedido.. y pigmentan muy bien..








Aquí os muestro la base, y los cuadraditos que veis no es de la paleta en sí, sino pegatinas de imanes que he tenido que poner porque la base no es totalmente imantada, sí, yo pensaba que era toda la base imantada y solo tendría que colocar las sombras y punto.. pués no. Solo imantan los huecos de los coloretes.. así que me las he tenido que apañar con estas pegatinas para ponerlas en aquellas zonas donde quiero colocar sombras y que justo coincide con que no tiene imán, o solo parte del imán, y claro como los imanes se atren, las sombras de tienden a mover..





Así es como venía la base de los depositos colocados, bueno así no porque evidentemente las tengo superpuestas.. ya que se pega con facilidad y como tengo las pegatinas, pues no he querido presionar..






y así es como ha quedado ahora mi nueva paleta con la familia de Kiko, aún queda sitio para cinco sombritas más, jeje.. pero..... en esta paleta solo pondré los tonos neutros y marrones.. y las sombras de color ( azul, verde, rosas, rojos, etc...) irán en su antigua Zpalette. Pues mi intención es organizarla por colores.. Pero de momento, como me puse a depotar las sombras de Deliplus, pues ahora las tengo colocadas en la Zpalette hasta que me llegue mis paletitas de Elf que es donde pienso colocarlas.. ; así que todas las de kiko las tengo aquí, por el momento.





 Bueno deciros como punto y final que ha costado 13.95$ , que me ha tardado mas de 35 días en llegar y que no sé si volveria a comprar pues si decido volver a comprar sería por correo certificado y nunca jamás por correo normal.. La paleta está bien, pero no es lo que me esperaba. Cierra bien, en gruesita y las sombras de kiko son muy grandes, y caben 22 sombras de kiko, y poniendo como referencia a nuestra santa madre Mac, no sé porque siempre la ponemos como referencia, aquí podrían caber unas 30 sombras de Mac, y teniendo en cuenta que en una Zpalette caben 26 sombras de Mac y es algo más pequeña. Al ojo, no lo he medido, pero ojeando unas 30 unid. No sé si esta web tiene paletas imantadas son base de depositos, solo la base... creo que sí las he visto,  pero vale más cara.


Bueno chicas espero que os sea de utilidad este post, disculpad la calidad de las fotos, estoy por pedirle a papá Noel que me traiga una cámara fotográfica, pero es que este señor se olvido de mí hace mucho tiempo, no creo que regrese por aquí, jajajaja...

Besitossss

Comentarios

  1. Ala!! Alucino con tanta sombra kiko!! Qué sueño!! jajaja me hace mucha gracia que digas que se olvidó de tí Papá Noel, a ver si lee blogs y se acuerda con este post! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mira a ver si es que tienes el tiro de la chimenea atascado, que lo mismo está el pobre hombre ahí sufriendo, jj!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues va a ser que no.. pues no tengo chimenea.. y es que con la crisis que hay.. seguro hasta papá Noel está en ruina.. ay pobre..

    ResponderEliminar
  4. Pues quedó bastante bien la paleta :D Cuantas sombritas de Kiko... que envidia :P No tengo Kiko por aquí cerca :( Y por Papa Noel... desde hace muuuchos años tampoco se acuerda de mí. La verdad es que siempre he sido más de los Reyes Magos :) Pero oye... a nadie le amarga un dulce jejej Que si viniese Papa Noel, me alegraría claro :D jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. sí no quedó mal.. jajaj, en mi caso creo que hicieron un complot los cuatro en contra mío.. debí hacer algo mal y no me acuerdo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje