HAUL DELIPLUS

  


No sé porque se llama maquillaje en perlas cuando son polvos minerales o mejor dicho coloretes y bronceadores minerales.




 


MAQUILLAJE EN PERLAS NUM 03
CON UNA LUZ BLANCA

Seguro que muchas de vosotras ya le conoceis, pero yo como no tenía Mercadona en mi localidad y el más cercano, pues la verdad no me había ni acercado a la sección cosmética- maquillaje, y no los conocía. A decir verdad, no conocía niguno de sus productos y ha sido a través de canales de belleza donde los he conocido. 
Recientemente y muy esperado y deseado por toda la localidad, han abierto un nuevo Surpermercado y ya no tendré que desplazarme hasta Madrid para poder comprar productos de cualquier tipo, ya no solo por los cosméticos que son muy baratos, sino por cremas, colonias, productos de limpieza facial, higiene personal, en fin... todo lo que ello abarca.. y no menciono los productos de alimentación que tanto me gusta de esta marca.. o sea que no solo me importa por  encontrar una leche limpiadora para el cutis sino que los yogures de sabor están buenísimos..jeje

Bueno al lío: éstas perlas bicolor ( unas amarillo claro y otras en marrón con brillo), dan un color bronceado pero sutil con un velo de brillo irisado.. al menos en mi tono de piel esa es la descripció que puedo dar.    

SIN LUZ


                                          MAQUILLAJE EN PERLAS NUM 01
éstas son de un único color, y es un color maquillaje oscuro, natural con un poco de brillo satinado.. precioso!!





MAQUILLAJE EN PERLAS 02
 y éstas son bicolor ( rosa mate y marrón claro  ligeramente brilloso), que aporta un color natural entre marrón maquillaje y rosa.. muy bonito también. Decir que los aplico con mofeta porque me resulta más fácil coger producto por la forma que tiene y a circulitos voy cogiendo de ambos colores.  

                                                   LÁPIZ DUO DE CEJAS
 Archiconocido por la parte del iluminador de cejas, en color rosa palo ó beige rosado para dar luz tanto en el arco de la ceja, lagrimal e incluso yo me atreveria a poner en el corazón de los labios, alto del pómulo y aquellas zonas donde queramos dar luz. Ya eso va en gustos.

                                      LAPIZ DELINEADOR DE LABIOS CON PINCEL
 Tonos escogidos:
desde arriba hacia abajo, 13, 05,04,12, 11, 02, 03, 07 Ya los podía ver pintado según los numeros, pero vaya.. voy a lo loco.. I´m sorry!
Son cremosos, teniendo en cuenta mi experiencia con los lápices de nyx que no me gustan nada porque tengo que dejarme los labios en el lápiz para que pinten algo, y no hablemos del los lápices de ojos.. vamos.. un horror!! Pues éstos al lado de los de Nyx me parecen una auténtica maravilla, seguramente si probara los de Mac, cambiaría de opinión...jeje.. pero como no los conozco.. pues por 1.25€ que cuestan éstos, y se difuminan bien en el labio.. pues no me lo pienso.




SOMBRAS


Tenía pensado ponerlas en una paleta imantada, Zpalette, pero aún no estoy segura. La cuestión es que no me gusta mucho tener un cajón llena de sombras sueltas, de hecho solo tengo las justas, algunas sombras de nyx y las de e.l.f. y como no son redondas no me gusta ponerlas en paletas. Es un de mis manías, que no me gustan las paletas caseras con sombras de varios tamaños, o que no son redondas.

01 BLANCO
Aunque en la foto no se aprecie bien,( lo siento mucho, de verdad, pero es que esta cámara es una kaka)  es un blanco perlado que se parece mucho a la sombra San Dollar de e.l.f. Pigmenta bien, para el precio que tiene la calidad es muy aceptable, no sé como será una vez usada varias veces, pues ya se sabe que hay sombras que pigmentan muy bien en las primeras pasadas, o primera capa y luego se quedan como secas, y no pintan nada.. de momento, ningún problema

                                                                NUM 21 MORADO CON REFLEJOS
 Este color me ha encantado, a pesar de los reflejos que tiene, no es nada llamativo, no queda con brillo excesivo.. parece como si fuera en su justa medida.

                                                NUM 25 ROSA SEMI MATE




                                             NUM 06 AZUL CLARO SEMI MATE
 El color del cielo, pinta superbien.


                                                 NUM 04 AZUL PÚRPURA
 Mi locura! este color..... es que últimamente me gusta muchisimo estos tonos.. azul mezclado con púrpura que no es azul del todo, que parece una mezcla de azul y violeta.. simplemente me gusta muchísimo..



                                  NUM 03 GRIS OSCURO CON REFLEJOS MULTICOLOR
Puede que mis descripciones de los colores os resulte algo exagerado, o algo que vosotras no aprecieis, pero es como yo lo percibo. ok? 




                                                          NUM 02 GRIS CLARO






                                          NUM 28 VERDE CON REFLEJOS DORADOS
 Ay que color más bonito!!!! el próximo maquillaje este va de cabeza!!!!





NUM 09 VERDE CLARO ENTRE PISTACHO Y OLIVA.. CON REFLEJOS DORADITOS




                                                    NUM 17 MARRÓN MATE



                                        NUM 16 MARRÓN TIERRA SATINADO




                                             NUM 11 UN MARRÓN CLARO

Es un color marrón maquillaje, pero no es del todo color maquillaje, no es color carne, sino un marrón suave, con ligeros reflejos; yo lo percibo en un color marrón rosaceo.



                                                              NUM 14 VAINILLA




                                                     NUM 15 BEIGE DORADO
 Aunque en la foto se vea algo amarillento, porque yo lo veo tirando a amarillo, puesto en la piel no tiene nada de amarillo. Será el dorado que hace que la pigmentación se vea amarilla en la foto. Precioso también.



                                                      Vista general de las sombras.











                                                 LAPICES DELINEADORES DE OJOS
 Azul num 07
Gris num 06
Verde Oliva






AGUA DE AVENA,  BODY SPRAY FLOR DE NARANJO Y LIMPIADOR AL AGUA FACIAL




                                  EXFOLIANTE FACIAL  DE ALBARICOQUE Y ALOE VERA

Aún no lo he probado ya daré mi opinión personal cuando lo pruebe. 




Maquillaje anti-crisis, y porque no? maquillaje y cósmeticos accesibles,  de calidad aceptable con tonos limitados pero fáciles de llevar. Variedad de productos económicos que ayudan en el  día a día a mantenernos. Yo apuesto  por ellos, y vosotras?


el link del video en mi canal: http://www.youtube.com/watch?v=PUAN0Dv_2QU



Comentarios

  1. Madre mia!!! Te has traido medio mueble de maquillaje!! Yo no tengo ninguna sombre de mercadona, y eso que lo tengo cerca y compro mucho ahi.
    Las perlas son preciosas, pero yo las veo más para usarlas de colorete, sobretodo las rosadas.
    Tengo el exfoliante de albaricoque y es genial, y el agua de avena también.
    Cuando vuelvas prueba las toallitas con espuyma van genial!!!
    Me ha gustado mucho el post!!
    Por cierto la sombra moradita con brillito es un clon de la Sketch de Mac.
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas!
    Te has puesto las botas, eh! ;-)
    Yo también tengo muchas cositas de Deliplus, y la verdad es que están muy bien y muy económicas.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, a mí el exfoliante facial no me gusta mucho, me parece que los grumos son demasiado gordos. Pero bueno, eso va en gustos, ya me dirás ;-)

    ResponderEliminar
  4. Fanuka cariño, si yo te contara... me faltó poco para traerme de todo un poco.. jajaja.. las perlas si que es cierto que es como un colorete, al menos yo las he probado como tal y me gusta mucho más. No sé porque le llaman maquillaje, la dependienta me dijo que era como blush.. así que no vamos mal encaminadas.. oyes pues probaré esas toallitas que me hablas.. pues que suerte he tenido con la sombra moradita, no?? jejeje mira por donde.. jajaj.. pues es preciosa.. muchas gracias cariño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Inma no me he puesto las botas.. jajaja aún me quedó pendiente algunas cosas!!! jeje.. mire una base de maquillaje de Maybelline la dream satin que tiene una textura que me ha dejado la boca de agua.. no te gusta el exfoliante?? yo le probaré en unos días, ya te contaré.. un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantidad de cosas!!
    Desde luego,aprovechaste bien la visita!
    Me ha encantado ver este haul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Miss potingues: sí que la aproveche bien, jeje.. bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!! :D Tengo también la sombrita número 14, me encanta :D La verdad que todos los productos de Deliplus me gustan bastante :) Y el lápiz iluminador... ooh, un imprescindible para mí :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Genial haul! completita la compra ;) ya nos contarás qué te parece el limpiador, yo lo dejé de usar... ahora uso la cond cream de pond's que es en crema y me gusta más la textura. esa la tienes en carrefour! jeje! besos

    ResponderEliminar
  10. Rocio: pues no me desagrada, la verdad estoy acabando uno de pond´s también, jeje.. un gel verde limpiador pero no me va.. este de deliplus.. bueno pues la verdad que la frescura que siento, y noto la cara limpia, me encanta.. pero me he dado cuenta que es para pieles mixtas a grasas.. a ver que pasa porque yo ya no tengo la piel tan grasa... ya contaré..

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar el maqui en perlas, tiene buena pinta! Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Darjeeling: hola, pues esas perlas me gustan mucho como colorete, deja un acabado mineral muy luminoso y bonito.. un premio??? jeje pues me paso ahora mismito... bsitosss

    ResponderEliminar
  13. madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buen post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el video genial tb la verdad¡¡¡ te lo trabajas si¡¡¡¡
    pues nada... una seguidora más¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. pero no encuentro donde hacerme seguidora para que me salga cuando actualices?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,te invito a que pases por el mío!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Guauuuh has arrasado eh? Te sigo desde hace poquito en youtube (mi nick es louboutin210207)y ahora me uno a tu blog ;)
    A mí también me gustan muchos los productos de Deliplus, son buenos y el precio está genial. No te preocupes por la pigmentación de las sombras porque por mucho que las uses no van a perder color ni va a cambiar el tono.
    Te aconsejo que pruebes la máscara base, el endurecedor para las uñas y las toallitas desmaquillantes. Yo los uso y me van genial =)
    Estoy pensando yo también en hacer una entrada en mi blog con los productos Deliplus que más uso. Cuando la publique te aviso y te pasas.
    Mil besos¡

    ResponderEliminar
  17. Wowwww, eso es aprovechar la visita, sí señora. Muy bonitas las sombras de ojos, pero lo que más me llama son los lápices de labios.

    Acabo de descubrir tu blog, te añado ya mismo a mi lector RSS.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo te ha ido el exfoliante?
    En nada se me acabará el mio, y quisiera probar otro, y claro si puede ser de deliplus mejor que mejor!!!
    Tengo una pregunta que hacerte, ya que estás más que puesta en labiales. Te cuento, me gusta un labial de MAC, el ruby woo (con subtonos azulados, efecto dientes blancos) me gustaría saber si conoces su clown o similar.
    Un beso wapaaaa, por cierto soy Opium2003, la que tanto echa de menos tus videos de Youtube.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa... pues mira estoy tambien acabandola.. y repetiré.. con eso te lo digo todo.. no es que sea una maravilla, pero está muy bien, deja la piel limpia y luminosa. Tengo que hidratar muy muy bien la piel después porque me deja la piel tirante. Pero vamos esto me lo hace todas las exfoliantes. del labial, es un color precioso de los que me gustan a mí, yo tenia uno de ese color de la marca clinique, pero ya lo descatalogaron, una pena porque no lo he encontrado en niguna marca.. pues mira, en bourjois podrias encontrar uno muy parecido, o revlon colorburst, pero si te gusta mucho y no encuentras similares en otras marcas... piensa en darte el capricho.. yo voy a buscar por mi cuenta.. me ha gustado a mi ese color.. si encuentro algo antes que tu.. te lo digo...

    ResponderEliminar
  20. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  21. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje