lunes, 1 de noviembre de 2010

HAUL DELIPLUS

  


No sé porque se llama maquillaje en perlas cuando son polvos minerales o mejor dicho coloretes y bronceadores minerales.




 


MAQUILLAJE EN PERLAS NUM 03
CON UNA LUZ BLANCA

Seguro que muchas de vosotras ya le conoceis, pero yo como no tenía Mercadona en mi localidad y el más cercano, pues la verdad no me había ni acercado a la sección cosmética- maquillaje, y no los conocía. A decir verdad, no conocía niguno de sus productos y ha sido a través de canales de belleza donde los he conocido. 
Recientemente y muy esperado y deseado por toda la localidad, han abierto un nuevo Surpermercado y ya no tendré que desplazarme hasta Madrid para poder comprar productos de cualquier tipo, ya no solo por los cosméticos que son muy baratos, sino por cremas, colonias, productos de limpieza facial, higiene personal, en fin... todo lo que ello abarca.. y no menciono los productos de alimentación que tanto me gusta de esta marca.. o sea que no solo me importa por  encontrar una leche limpiadora para el cutis sino que los yogures de sabor están buenísimos..jeje

Bueno al lío: éstas perlas bicolor ( unas amarillo claro y otras en marrón con brillo), dan un color bronceado pero sutil con un velo de brillo irisado.. al menos en mi tono de piel esa es la descripció que puedo dar.    

SIN LUZ


                                          MAQUILLAJE EN PERLAS NUM 01
éstas son de un único color, y es un color maquillaje oscuro, natural con un poco de brillo satinado.. precioso!!





MAQUILLAJE EN PERLAS 02
 y éstas son bicolor ( rosa mate y marrón claro  ligeramente brilloso), que aporta un color natural entre marrón maquillaje y rosa.. muy bonito también. Decir que los aplico con mofeta porque me resulta más fácil coger producto por la forma que tiene y a circulitos voy cogiendo de ambos colores.  

                                                   LÁPIZ DUO DE CEJAS
 Archiconocido por la parte del iluminador de cejas, en color rosa palo ó beige rosado para dar luz tanto en el arco de la ceja, lagrimal e incluso yo me atreveria a poner en el corazón de los labios, alto del pómulo y aquellas zonas donde queramos dar luz. Ya eso va en gustos.

                                      LAPIZ DELINEADOR DE LABIOS CON PINCEL
 Tonos escogidos:
desde arriba hacia abajo, 13, 05,04,12, 11, 02, 03, 07 Ya los podía ver pintado según los numeros, pero vaya.. voy a lo loco.. I´m sorry!
Son cremosos, teniendo en cuenta mi experiencia con los lápices de nyx que no me gustan nada porque tengo que dejarme los labios en el lápiz para que pinten algo, y no hablemos del los lápices de ojos.. vamos.. un horror!! Pues éstos al lado de los de Nyx me parecen una auténtica maravilla, seguramente si probara los de Mac, cambiaría de opinión...jeje.. pero como no los conozco.. pues por 1.25€ que cuestan éstos, y se difuminan bien en el labio.. pues no me lo pienso.




SOMBRAS


Tenía pensado ponerlas en una paleta imantada, Zpalette, pero aún no estoy segura. La cuestión es que no me gusta mucho tener un cajón llena de sombras sueltas, de hecho solo tengo las justas, algunas sombras de nyx y las de e.l.f. y como no son redondas no me gusta ponerlas en paletas. Es un de mis manías, que no me gustan las paletas caseras con sombras de varios tamaños, o que no son redondas.

01 BLANCO
Aunque en la foto no se aprecie bien,( lo siento mucho, de verdad, pero es que esta cámara es una kaka)  es un blanco perlado que se parece mucho a la sombra San Dollar de e.l.f. Pigmenta bien, para el precio que tiene la calidad es muy aceptable, no sé como será una vez usada varias veces, pues ya se sabe que hay sombras que pigmentan muy bien en las primeras pasadas, o primera capa y luego se quedan como secas, y no pintan nada.. de momento, ningún problema

                                                                NUM 21 MORADO CON REFLEJOS
 Este color me ha encantado, a pesar de los reflejos que tiene, no es nada llamativo, no queda con brillo excesivo.. parece como si fuera en su justa medida.

                                                NUM 25 ROSA SEMI MATE




                                             NUM 06 AZUL CLARO SEMI MATE
 El color del cielo, pinta superbien.


                                                 NUM 04 AZUL PÚRPURA
 Mi locura! este color..... es que últimamente me gusta muchisimo estos tonos.. azul mezclado con púrpura que no es azul del todo, que parece una mezcla de azul y violeta.. simplemente me gusta muchísimo..



                                  NUM 03 GRIS OSCURO CON REFLEJOS MULTICOLOR
Puede que mis descripciones de los colores os resulte algo exagerado, o algo que vosotras no aprecieis, pero es como yo lo percibo. ok? 




                                                          NUM 02 GRIS CLARO






                                          NUM 28 VERDE CON REFLEJOS DORADOS
 Ay que color más bonito!!!! el próximo maquillaje este va de cabeza!!!!





NUM 09 VERDE CLARO ENTRE PISTACHO Y OLIVA.. CON REFLEJOS DORADITOS




                                                    NUM 17 MARRÓN MATE



                                        NUM 16 MARRÓN TIERRA SATINADO




                                             NUM 11 UN MARRÓN CLARO

Es un color marrón maquillaje, pero no es del todo color maquillaje, no es color carne, sino un marrón suave, con ligeros reflejos; yo lo percibo en un color marrón rosaceo.



                                                              NUM 14 VAINILLA




                                                     NUM 15 BEIGE DORADO
 Aunque en la foto se vea algo amarillento, porque yo lo veo tirando a amarillo, puesto en la piel no tiene nada de amarillo. Será el dorado que hace que la pigmentación se vea amarilla en la foto. Precioso también.



                                                      Vista general de las sombras.











                                                 LAPICES DELINEADORES DE OJOS
 Azul num 07
Gris num 06
Verde Oliva






AGUA DE AVENA,  BODY SPRAY FLOR DE NARANJO Y LIMPIADOR AL AGUA FACIAL




                                  EXFOLIANTE FACIAL  DE ALBARICOQUE Y ALOE VERA

Aún no lo he probado ya daré mi opinión personal cuando lo pruebe. 




Maquillaje anti-crisis, y porque no? maquillaje y cósmeticos accesibles,  de calidad aceptable con tonos limitados pero fáciles de llevar. Variedad de productos económicos que ayudan en el  día a día a mantenernos. Yo apuesto  por ellos, y vosotras?


el link del video en mi canal: http://www.youtube.com/watch?v=PUAN0Dv_2QU