Paleta Hello Kitty de Deliplus





Hola!!!! aquí os dejo una mala foto de esta paleta, y es que mi cámara es malísima, es que no enfoca ni una.. joe!

Bueno espero que os podais hacer una idea de como es la paleta.. al principio parecía de estas sombras de los chinos y no es que esté en contra de las sombras de las tiendas multiusos, pero me dan la sensación de que la calidad puede ser perjudicial para la salud, jajaja. Bueno no me hagais mucho caso. la cuestión, es que la paletita en sí, me ha sorprendido bastante, ya la he utilizado y las sombras han permanecido en el párpado mucho más tiempo que las sombras individuales de la misma marca, que aunque no es que me desagraden porque como sombras batalla, para el día a día, no están nada mal y tiene unos colores preciosos, pero tienen la dificultad que duran muy poco en el párpado ( con prebase de sombras incluida, aunque también tengo que recordar que con la prebase de Benefit E.Y.  dura mucho más ).





Pues tiene unos colores preciosos, un naranja cobrizo que pigmenta superbien, marrones y neutros muy bonitos y la sombra que más me ha gustado es la 4 de la primera fila. Una sombra en color crema con reflejos dorados que da un toque de luminosidad tanto para la zona del lagrimal como para el arco de la ceja, y es que fijaos que el lagrimal es algo húmedo, que normalmente lo que pongas se tiende a ir antes.., pues ésta sombrita me aguantó todoooo el díaaaa.. os lo juro!!

También os quiero contar que aunque no estoy muy a favor de las paletas de dos pisos, de estas que se abren en pisitos, porque ser muy engorrosas.. pero tienen su apaño.. ésta por ejemplo, pues tiene unos coloretes muy bonitos, ponibles, y bueno aún no los he probado como tal, pero tienen buena pinta.


Lo que más de esta paleta es el precio, 6 €
No suelta polvo
No son talcosas, No son tizosas
los colores que tiene de sombras


y lo que menos me gusta es el tamaño de las sombras, rectangulares y pequeños.. no me gusta nada.. pero bueno, cuando veo el resultado del maquillaje, se me quita todo..
el que tenga dos pisos y el que tenga dos polvos que éstos si son tizosos, secos, aunque pintan bien.. pero me recuerda mucho a la de los chinos.. con lo cual eso no me gusta..

De los glosses, sin comentarios.. jajaja.. bueno je.. algo digo: no me gustan nada, un gloss en ese formato, la textura que tiene espesa, aunque luego no quede espeso en el labio, pero no sé .. no me gusta.

La volvería a comprar? pues sí, porque para regalo no está nada mal, para principiantes y tal como está la cosa en cuestión económica pues también.

os dejo el enlace del video donde la muestro, HAUL DE DELIPLUS, en el min. 9.21 para ir directas al grano..

Es que no sé como leñes suibir el video aquí sin que tarde más de tres horas!!!!!!



Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

  1. 5eurossssss? Leches que barata no? Podrias hacer una fotito de como es la paleta por fuera para las que queramos comprarla :)

    ResponderEliminar
  2. Makeupforall : perdón!!!! mil perdones.. 6 euros.. no sé que en que estaba pensando.. mira por delante la paleta tiene una foto de hello kitty.. la muestro en el video, es que la foto qeu le hice salió peor que esta.. vete al min. 9.21 y ahi la ves.. bsitosss

    ResponderEliminar
  3. Si, yo la vi ayer en mercadona, pero..ya tengo una paleta de Coastal Scents de 88 sombras + la que me estoy haciedno de Martora y Mac..asik no compro ni una más..jeje!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues yo la vi el otro día en el Mercadona pero no me animé a cogerla porque pensé que iba a ser una birria... Ahora me arrepiento un poco jajaja

    Podías hacer un "total look" con esta paletita jejeje

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pues si las sombritas pigmentan mejor que las individuales, estoy por hacerme con una, que la tuve en la mano y no me la llevé porque no sabía qué tal serían.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Fanuka: pues haces bien porque ya teniendo esas... está superbien.. más con la de mac, es una inversión... yo tengo muchas y ya también me agobian un poco.. bsitosss

    ResponderEliminar
  7. Inma: bueno cariño, no te apures, que seguro ahora sacan colección para navidades... bstosss

    ResponderEliminar
  8. Misspotingues: pues mira tengo pendiente un maquillaje ó look en tonos naranajas para el otoño, que es una petición y es con esta paleta.. así que en breve verás como quedan.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los colores de las sombras son preciosos: tiene tonos muy vivos!! Ya vere ese look que le comentas a mis potingues, que me apetece mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo¡ me la regaló mi chico el sábado =) Los coloretes pigmentan muy bien y aguantan bastante, la única pega que les veo es que el tamaño lo encuentro poco práctico para cogerlos con la brocha.
    Las sombras son bonitas y pigmentan un montón...para los 6 euros que vale no se le puede pedir más¡
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje