domingo, 28 de noviembre de 2010

MAQUILLAJE DE FIESTA EN ROJO BURDEOS

Hola .. otra vez.. y en esta os traigo un maquillaje de fiesta pensando en las fiestas navideñas que ya se aproximan, en las cenas familiares y cenas con amigos.. es un poco cargado lo sé... pero es lo que me salió hijas mias!!!! me lié, me lié ... y es que tengo un peligro que no veas.. pues esto fue el fruto de mi pasión, jajajaj.. nunca mejor dicho parece un look con inspiración a frutas de la pasión.. jajaja.. en rojos burdeos lo he llamado en el canal. El video se me hizo muy largo, pero es que todos los pasos me parecen importantes.. yo disfruto mucho viendo los maquillajes y puedo tragarme videos de 20 min si es el caso.. pero claro, entiendo que los demás como que no están por la labor de tragarse tanto video.. pero bueno.. ahí está y quien lo quiera ver.. avisado/a  está, jajaja

Productos utilizados:
primer o prebase de rostro de Rimel " fix and perfect", una base unificadora que minimiza poros e iguala el tono de la piel.
Corrector de Mac, select Moisturecover en tono nc20 y otro de Bourjois que cubre bastante para despues de la base de maquillaje en caso y zonas que sean necesarias, " Healthy mix"
Base de maquillaje Nº7  en tono Nude, que yo la llamo de Boots, jeje.. supongo que es la línea blanca de esta droguería londinense, que me cubre muy bien y es duradero, ésta en concreto es para pieles maduras.
Polvos mineralizados de Mac en tono medium
Maybelline en tono caramel para el contorno
Colorete de la paleta Coastal scents
preparo mis cejas con el kit de elf, en el tono light
primer de sombras de elf de la línea normal.

Para el maquillaje de ojos utilizo 4 sombras de Kiko que son los números
10 un rosa claro para la almendra del ojo
79 un rojo burdeos precioso que tiene guasa la sombrita.. la aplico en la parte final del párpado subiendola por la cuenca y marcando el final del párpado..
91 un color entre marrón oscuro a simple vista pero puesta queda como rojizo.. con muchisima purpurina, y que lo apliqué con un pincel de punta de lápiz.. y que lo suyo hubiera sido con un pincel de aplicar sombras y bien uno redondo más grande, como pincel tipo elf de difuminar que es más grueso y se acaba antes.
Una sombra mineral de coastal s. que no se la referencia ni el nombre porque fue un regalo en uno de mis pedidos.. un rosa perlado muy bonito para aplicarlo en el centro de la almedra del ojo..
Sombra negra con mucho brillo de la nueva paletita de seis sombras que tiene elf, la de tono grises que pigmenta muy bien pero ogualmente da mucho trabajo. Esta para el final del párpado creando intensidad, profundidad y rasgado al ojo.  Y de la misma paleta sombra blanca con purpurina para el lagrimal y arco de la ceja.
Máscara de pestañas de  Max factor " false lash effect"
Labios de la paleta de zoeva "sweet love" un color cereza


hay que tener en cuenta que las fotos salen mucho más claras.. no sé porque, será porque me pongo al lado de la ventana con la luz del día.. pero yo es que noto diferencia entre el video y las fotos..




bueno chicas.. espero dar sugerencias para estas navidades con este maquillaje en plan frutos rojos, jejeje.. bsitosssss


El link del primer video http://www.youtube.com/watch?v=BksHDIsH5_U