MAQUILLAJE DE FIESTA EN ROJO BURDEOS

Hola .. otra vez.. y en esta os traigo un maquillaje de fiesta pensando en las fiestas navideñas que ya se aproximan, en las cenas familiares y cenas con amigos.. es un poco cargado lo sé... pero es lo que me salió hijas mias!!!! me lié, me lié ... y es que tengo un peligro que no veas.. pues esto fue el fruto de mi pasión, jajajaj.. nunca mejor dicho parece un look con inspiración a frutas de la pasión.. jajaja.. en rojos burdeos lo he llamado en el canal. El video se me hizo muy largo, pero es que todos los pasos me parecen importantes.. yo disfruto mucho viendo los maquillajes y puedo tragarme videos de 20 min si es el caso.. pero claro, entiendo que los demás como que no están por la labor de tragarse tanto video.. pero bueno.. ahí está y quien lo quiera ver.. avisado/a  está, jajaja

Productos utilizados:
primer o prebase de rostro de Rimel " fix and perfect", una base unificadora que minimiza poros e iguala el tono de la piel.
Corrector de Mac, select Moisturecover en tono nc20 y otro de Bourjois que cubre bastante para despues de la base de maquillaje en caso y zonas que sean necesarias, " Healthy mix"
Base de maquillaje Nº7  en tono Nude, que yo la llamo de Boots, jeje.. supongo que es la línea blanca de esta droguería londinense, que me cubre muy bien y es duradero, ésta en concreto es para pieles maduras.
Polvos mineralizados de Mac en tono medium
Maybelline en tono caramel para el contorno
Colorete de la paleta Coastal scents
preparo mis cejas con el kit de elf, en el tono light
primer de sombras de elf de la línea normal.

Para el maquillaje de ojos utilizo 4 sombras de Kiko que son los números
10 un rosa claro para la almendra del ojo
79 un rojo burdeos precioso que tiene guasa la sombrita.. la aplico en la parte final del párpado subiendola por la cuenca y marcando el final del párpado..
91 un color entre marrón oscuro a simple vista pero puesta queda como rojizo.. con muchisima purpurina, y que lo apliqué con un pincel de punta de lápiz.. y que lo suyo hubiera sido con un pincel de aplicar sombras y bien uno redondo más grande, como pincel tipo elf de difuminar que es más grueso y se acaba antes.
Una sombra mineral de coastal s. que no se la referencia ni el nombre porque fue un regalo en uno de mis pedidos.. un rosa perlado muy bonito para aplicarlo en el centro de la almedra del ojo..
Sombra negra con mucho brillo de la nueva paletita de seis sombras que tiene elf, la de tono grises que pigmenta muy bien pero ogualmente da mucho trabajo. Esta para el final del párpado creando intensidad, profundidad y rasgado al ojo.  Y de la misma paleta sombra blanca con purpurina para el lagrimal y arco de la ceja.
Máscara de pestañas de  Max factor " false lash effect"
Labios de la paleta de zoeva "sweet love" un color cereza


hay que tener en cuenta que las fotos salen mucho más claras.. no sé porque, será porque me pongo al lado de la ventana con la luz del día.. pero yo es que noto diferencia entre el video y las fotos..




bueno chicas.. espero dar sugerencias para estas navidades con este maquillaje en plan frutos rojos, jejeje.. bsitosssss


El link del primer video http://www.youtube.com/watch?v=BksHDIsH5_U

Comentarios

  1. Muy bonito, guapa, me encanta cómo te quedan esos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado el look, ke me tiran a mi esos tonos por diorrr!!!jejeje!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. uyyy pues en las fotos tiran mas a morados.. pero aseguro que quedan colores rojizos... atrevido pero bello, claro que si tuviera 10 años menos.. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué dices 10 años menos...pero si estás estupenda con lo que te hagas¡ Me encantaaaaa el look y como lo explicas en el vídeo, me lo he visto entero sin pestañear¡ No lo veo para nada excesivo, no es para todos los días pero para una ocasión especial lo veo perfecto...veremos a ver si no me lo hago para la cena de Navidad de la universidad.

    Por cierto, he puesto un link a tu post sobre la paleta de Hello Kitty en una entrada que he hecho en mi blog, porque he usado una sombra de esa paleta para el look...espero que no te importe ;)
    Un besito guapa¡

    ResponderEliminar
  5. para nada cariño..no me importa.. pues ya me contaras que tal te fue con el look.. bueno estupenda..hombre yo te digo que cuando tenia 30 años sí estaba estupenda.. jajajaj. pero muchisimas gracias por el piropo.. se agradece ehhhh un bsote enorme..

    ResponderEliminar
  6. Guau! Te queda genial y estás guapísima!! Me gustan mucho esos tonos para ahora y a tí te favorecen un montón por tu piel y tus ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho esos tonos para estas fechas próximas :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. k bonito wapa!! Pasate x mi blog si kieres verlo! Muaaak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje