NYX THE RUNWAY COLLECTION

Dos paletas que me enamoran, la llamada " Romance " y la " champagne and caviar".
Donde más baratas se pueden encontrar es en Ebay por el vendedor Yoy´s cosmetics que te atiende fabulosamente y el envío es muy rápido.

Se presentan en una paletita que cabe en la palma de una mano, con su espejo en la tapa y muy práctica para su transporte.

Su textura es sedosa, perladas, satinadas, mates y con un poco de brillo que apenas se aprecia pero da su toque especial en un párpado.

Tiene muy buena pigmentación, algunas sueltan un poquito de polvo sobretodo cuando la coges con un pincel de pelo abierto ( difuminar), pero es lógico... no deja de ser polvo prensado.




                                               Romance













A esta paleta le falta, para mi gusto, una sombra negra o gris muy oscuro. Son tonos pasteles, corales y marrones suaves más un blanco perlado.





                                         Champagne and caviar













Esta paleta está más completa, pues lleva negro, marrón oscuro mate, marrones medios, neutros y cremas.

Ambas son paletas super- útiles, ponibles para cualquier ocasión. Sombras a las que solemos dar mucho uso día a día, y que van cualquier estilo y moda.


Pués aquí os dejo esta reseña ... que paseis muy buen fin de semana!!!!!

Comentarios

  1. Me gusta más la segunda. Si no te hicieste con la naked, es un buen sustituto (sí, lo sé, faltan colores, pero el mono te lo quitas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues la verdad es que sí.. no lo habia pensado porque no tengo mono de naked palette, veo que es una paleta bonita pero que son colores que facilmente lo traen miles de paletas.. por ejemplo las sombras de brillo de naked son muy similares a sombras que trae la paleta de zoeva 28 tonos nude brillantes.. que algun dia hare un post de ella.. y de los mates.. pues mira.. esta por ejemplo.. pero vamos que no es una paleta que me entre por los ojos.. llamame rara hija.. jajajaja.. gracias preciosa..

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y van genial. Le regalé a mi madre la Romance y es su básico, la usa a diario porque son tonos muy luminosos y favorecen mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. SÍ son muy bonitas.. es que son paletas para usar dia a dia como digo.. muchas gracias corazón...

    ResponderEliminar
  5. Jelouuuuuu!!!
    Hace 1 semanita que me llegó la smokey eyes y estoy encantadisima de la vidaaaa!!!
    Me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy encaprichadísima de la "Champagne and Caviar" desde que la ví en el blog de Dejaen26...tiene que ser mía¡ a ver si cae por Navidad...
    Un besito guapa¡

    ResponderEliminar
  7. eso me pasaba a mi.. y cuando la tengas no dejaras de probarla.. es muy ponible.. es que es la tipica paleta que usas a diario.. yo porque cada dia me gusta carmbiar.. no soy de rutina diaria.. pero te digo que si tueviera que usar una, sería esa.. pues si tienes oportunidad compratela, o que te la regalen.. porque no te arrepientes..

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tengo un par de paletas de NYX como estas y son súpes chulas :)
    Una pregunta, suelo comprar en Joy productos de NYX y como he visto tus webs para compras recomendadas y Cherryculture tiene más marcas, pues me he animado a pedir por ahí. El problema es q en el registro en "state" evidentemente no puedo poner nada, pongo Spain en pais pero aún así no me deja registrarme pq "state" está vacío.
    ¿¿¿ Cómo lo has hecho tu??? hasta q no me registre no puedo pedir. :(

    Saludos y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Anna, estoy mirandolo, pues si que tienes razón con "state", hace un año que me registré..no lo recuerdo, estoy intentando entrar en mi cuenta a ver que pone.. en cuanto sepa te lo dejo por aquí..

    ResponderEliminar
  10. Anna, estoy haciendo registro ficticio y en state no se puede dejar en blanco, pero yo pongo europa y me deja continuar.. obviamente europa, lo escribo yo porque no esta en la lista. Intenta hacarlo y me cuentas.. no puedo entrar en mi cuenta, porque como hace tanto que no entro.. no me acuerdo de la contraseña y desde ayer que solicite la recordatoria, no me la han enviado.. jope.. como para unas prisas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje