ARABIAN GLOW

Buenas!!! Grabé este video hace unos tres semanas o así, mientras me maquillaba para ir a trabajar. Es un maquillaje inspirado en  el colorete de Nars Taj mahal, no sé si por el nombre o por el color, al verlo, veo a las mujeres de la India, pero también a las mujeres árabes. Imagino que tendrá que ver  el significado o a lo que hace referencia el nombre del producto, teniendo en cuenta que  Taj Mahal ( arquitectura)  combina estilo islámico, indio, y persa. En fin, combiné sombras verdes y naranjas y el resultado fue éste.

Productos usados:


Para el rostro use una base de maquillaje de Lóreal Accord perfect en tono "natural doré".
KIKO Corrector en crema Full Coverage concealer en tono 02
 M.A.C. Mineralize Skinfinish Natural tono medium dark
NARS bronceadores tono Laguna con la brocha de Kiko 102
NARS colorete Taj Mahal



Maquillaje de ojos y labios:
BENEFIT prebase de sombras E.Y...eyes! ya descatalogada
BENEFIT Creaseless cream eyeshadow tono Skinny jeans
ZOEVA Metallic Stone, sombra 2 y 3
Mac falsa sombra 1 goldenroad
Essence sombra 4
Zoeva 28 tonos neutros, sombra nº 5

Kiko lipstick tono 203










Miss potingues, espero que sea de tu agrado!!!

Os dejo el paso a paso, siento que los videos sean sin explicación hablada pero me lleva menos tiempo así, de la otra manera no podría editar en condiciones. Esta es la forma que, de momento, mejor me viene ya que grabo mientras me maquillo días cualquiera y editar el video es mucho más rápido. Gracias por vuestra comprensión.






Espero que os guste.Para las que se marchan de vacaciones, espero que lo paseis muy muy bien..

Marina

Comentarios

  1. Un look precioso y muy veraniego!
    Me encanta la combinación del labial con el colorete.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los verdes suaves de los ojos y el toque exótico, que es lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look precioso y hasta natural para el verano.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para el veranito, queda precioso =)
    Y el colorete me tiene enamorada!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje