MIS FAVORITOS DEL VERANO

Hola!! Con este post me despido hasta la próxima, ya que marcho de viaje, un largo viaje, y no sé cuando volveré, para Septiemnbre fijo ya que empieza el cole y los niños deben estar en casa, je..-

Seguiré en contacto, ya que me llevo mi HTC y desde él podré estar pendiente de vuestros blogs y comentarios ó consultas, pero no puedo subir, ni publicar nada. Así que os dejo con una entrada indicando mis productos más usados, mis imprescindibles y mis favoritos para el verano. Es lo que más estoy usando a diario, son las sombras que más estoy utilizando variando, por supuesto, ya que nunca me maquillo igual y siempre voy cambiando de tonos y formas.. vueno al tema.:


Para el cuidado diario los que más me  gustan, sin meter geles de baño puesto que ya anteriormente ya mencioné algunos que uso, (si quieres verlo pincha aqui ) son estos.

 Crema corporal de Karite con un olor que me encanta, no es bodymilk pero tampoco la textura de la manteca. Suave y freca que promete nutrir la piel y presentada en un envase de tubo de 250ml. Marca blanca del Carrefour. Me ha costado 2.45€ No está mal y me gusta mucho el producto.

Limpiadora - exfoliante de Olay, que me la regaló Marya, no recuerdo lo que vale pero seguro que en su blog encuentras su review. Tiene las particulas gruesitas y la exfolianción ó peeling lo hace muy bien, es fresca y huele de marvilla.

De deliplus, he escogido la crema de manos regeneradora, que la verdad es una de las cosas que más me gustan de esta marca.

M.A.C.  fix + , spray refrescante con diversas funciones. Es como una agua termal pero con acción fjadora, relajante, tonificante e hidrantante. Con este spray consigo que el maquillaje diario se fije durante horas, refresco la piel del rostro, tonificándola cuando es necesario. Lo mismo puede ó hace el agua termal de AVENE,  o agua de avena pero con diferencia me gusta mucho más el Fix de Mac.


Limpiadora de Avon, Anew regenarilist, que me gusta mucho como desmaquilla, limpia y deja la piel tersa como si la limpiaras con jabón de manos, pero con la garantía del cuidado que aporta sobre la piel. Va regenerando las células con su uso. La uso todas las noches antes de usar mi tratamiento de noche. Aunque no esté maquillada, la uso igualmente como limpiadora.

Olay, crema de día y contorno de ojos. Me encantan porque aportan la hidratación que necesito, sin dejar sensación grasa ni excasa, lo justo. Por las noches, de la misma marca y aunque no salga en la foto, uso el serum de la misma marca y línea.  7 Total effect.

Y para antes de maquillarme, como prebase, y a veces alternando con otra prebase matificante pero casi a diario uso ésta, es HOMOGENE de Bottega verde. Una cremita ligera que es alisante e hidrata al mismo tiempo. Me gusta mucho  cuando uso, como base de maquillaje,  polvos  como base en vez de base fluida o líquid,. ya  que no acartona la piel y hace que los polvos se mantengan firmes.

Para el rostro, uso tanto bases liquidas, aunque cada vez menos y depende del tiempo de si hace más o menos calor, como bases en polvo en este caso los MSF. El corrector de KIKO  que me va genial para la zona del contorno de los ojos.

                                          sin flash

                                           con flash

Bronceadores, polvos de sol , escojo estos productos : Laguna de Nars, que me fascinan el acabado sedoso que deja en el piel, ese tono doradito casi mate. De Avon stick multisusos, cremoso y fácil de extender y difuminar tanto con pincel como con las manos, dejando un tono dorado con efecto natural y de Kiko el stick bronceador en tono 04, un bronce con destellos dorados muy apropiado para simular bronceado tanto en rostro como en cuerpo. Lo que menos me gusta de este producto es la cantidad de purpurina que trae y que deja en la piel si lo pones directamente, sin embargo aplicándolo con brocha es diferente, parece que la purpurina se queda más en las cerdas que en la piel.


                               Sin flash


                                    Con flash




De coloretes, estoy usando mucho dos tonos de Mac ( Sumbasque y Peaches ), Taj Mahal de Nars, que con sus reflejos dorados- bronces no necesitan de iluminador ya que de por sí aportan ese brillo luminoso con ese color naranja tan bonito para el verano, aunque adecuadamente también es un color que lo veo para el invierno. Eso sí, cuidado con la aplicación porque pigmenta una barbaridad y en exceso no queda muy bien.
De Sleek, el tono Life´s a Peach, un tono melocotón anaranjado precioso, mate y aterciopelado.
De KIKO, stick en tono 03, rosa con reflejos dorados muy muy bonito, también hay que tener cuidado con la purpurina que suelta, podría darse el caso de parecer una lámpara de feria.
y por último, mi paleta de Zoeva, Sun kiss con unos colores radiantes, superpigmentados, y que los tonos dorados favorecen mucho para dar ese aspecto luminoso, al propio bronceado de la piel.  Uno de ellos, el más claro se podría parecer al Honour de Mac.








 Iluminadores, el kit de Sleek que tanto el bronceador mate es igualmente bonito, pero yo en este caso uso mucho el iluminador en polvo, que deja un halo perlado muy favorecedor. En el tono Hush, una crema color base de Mac, un tono melocotón escarchado que deja la zona jugosamente luminosa y el stick de KIKO, que me chifla este color,( perlado) nada de purpurina, suave y cremoso, muy fácil de extender ( tono 02)


Sombras: uso mucho los tonos lilas, violetas y púrpuras. Tono rosas, pasteles, axules electricos e intensos y una sombra que al final caí en la tentación del pecado, en comprar las nuevas de Platinium, ( Mercadona) este tono es un verde agua irisado que dependiendo de la luz se llega a ver verde azulado.



Los verdes, y verdes dorados....


Azules..



Rosas y corales...
 Estas siempre usando sombras negras o grises para delinear el ojo, o rasgarlo.

Labiales,
M.A.C.  Ravishing y Shy girl
KIKO 84 y 288 rojo y rojo anaranjado
ESSENCE labial en rotulador Let me in Rose y 01 love this city de edición I love Berlin, que aplicado con un pincel queda muy mono.

Y de la paleta de zoeva estoy usando mucho los fucsias, la línea del centro.
un labial de Sora en tono marrón bronce, dos de Bourjois de Docteur glamour , Orange charnel y Praline Soigné.







Y como no de pinceles... estos los más imprescindibles
Para los ojos..


Para el rostro


y por último de esmaltes, me quedo con estos..
Der izq a dcha:
22 , 08,29,26 de Essence y de Carlo di Roma 31, un color transparente con reflejos rosas.


Podría hacer un review de lo que llevaré estas vacaciones en el neceser, pero ciertamente es, que no lo tengo claro aún, jajaja.. meto mucho de todo, y luego no uso casi nada. Para cuando vuelva, quizás os cuente los productos que me han sido útiles en las vacaciones, ya que siempre me pasa lo mismo.

Y con este post me despido por el momento hasta Septiembre, y en caso de que regrese antes.. pues ya nos veremos por aquí. QUE PASEIS UN FELIZ VERANO, DISFRUTAD DE LOS MOMENTOS BONITOS QUE OS BRINDE LA VIDA Y A SER FELIZ!!

( yo me voy a cuidar de mi mami, a disrutar de mi familia y en escapadas, a disfrutar de mi playa Barbateña)


MIL BESOS


Marina :)

Comentarios

  1. tengo q comprarme esa crema de carrefour :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas .. me has dado envidia con tantas sombras .... no sé ni por dónde empezar jajaja

    yo ahor autilizo mucho en los ojos los colores verdecitos .. bueno y siempre jajja

    en la suñas me tiro por los corales y fuxias

    en los labios.. rositas claros o brillitos

    como maquillaje suelo utilizar polvos que me vienen mejor y colroetes algún bronceador

    tb las crmas solares importantísimas y el agua thermale de Avène que no me falte .. está en mi bolso desde el comienzo del calor

    pasa muy buenas vacaciones

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar los mineralize!! a ver si me acerco :)
    Me gustan tus favoritos.

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y con eso te vas feliz del todo, que pases buenas vacaciones :)

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post completísimo, me ha encantado ver tus imprescindibles. Que disfrutes mucho de la playa y la familia, a mi me queda poquito también para ir. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus favoritos!!!yo también he hecho un post en mi blog sobre mis favoritos xo creo que no coincidimos en ninguno jeejeej
    Ya sabes en la diversidad está el gusto xd
    1000besoss

    ResponderEliminar
  7. madre mia con lo ke me gustan las sombras kiko !!k pecadooo!!mioooooo jajajaj me gusta todo madre miaaa de mi alma

    ResponderEliminar
  8. eso de.. mis pinceles imprescindibles (y enseñas un montón..) jajajaja. Yo con los pinceles soy igual..mi imprescindibles son más de la mitad de los q tengo!! Oye, el Taj Mahal me enamora desde que lo vi en un video tuyo.. pues nada preciosa, que disfrutes de la playita, del veranito y de la familia! nos vemos en septiembre!!!aqui estaremos esperando ese post q dices, en el que nos diras que has utilizado mas y que menos!! un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado boquiabierta!!!una sana envidia. Siempre me ha interesado esto que llamamos estética y belleza, actualmente cuando tengo que comprar los productos diarios lo hago por carritus.com que me permite comparar precios de todos los supermercados de la zona y ver qué me conviene comprar y dónde- para ahorrar tiempo y dinero-
    ¡Pero con artesanías como estas uno no puede dejar pasar la oportunidad! hermosas para regalar y regalarse a uno mismo!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los rosas! tendré que probar algún que otro producto de los que hablas!
    un besitooo!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  11. Que pases un feliz verano! soy nueva en tu blog asi que cuando vuelvas si quieres puedes pasarte por mi blog, jejej. Besos
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ala!! Que de imprescindibles...como cuesta elegir,eh???
    Las sombras nuevas de mercadona "platinium" son una pasada, que pigmentación...que colores!!
    Espero que disfrutes de tu viaje, te esperamos pronto!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje