COMPRITAS DE BIOCURA

Hola!! Ya está aquí otro fin de semana de calor aquí en Guadalajara... ufff le temo..

os traigo unas compritas que hice hace tiempo de Biocura, marca que había oído hablar de ella, pero no la conocía personalmente y quise probar con tres cositas a ver que resultado da.

Una base de maquillaje en un tono medio, nº 30 Sun. Es una base hidratante rica en ácido Hialurónico, manteca de karité y aloe vera. Tiene una textura ligera y se extiende muy bien sobre la piel. Cubre poco, pero lo suficiente para un maquillaje discreto. Lo que he notado con esta base es que una vez aplicada empieza a secarse y no mancha, se adhiere a la piel y no se nota nada que llevas base. Me ha sorprendido bastante no me lo esperaba.  Eso sí, una vez pasada unas horas, salen brillos así que es recomendable para pieles maduras, secas o sensibles.



El precio no lo recuerdo pero fué muy económica no pasaba de los 5 €







Polvos compactos en tono 30 Toffee/ Sun , sedosos pero algo tizosos. No los he probado en la piel con lo cual no puedo deciros mucho más... no suelo usar polvos compactos, ya que mi cutis se reseca mucho y uso los MSF de Mac que son los únicos que no me resecan, pero para el bolso me viene bien, ya que la polvera tiene un espejito  y para dar un retoque en caso de necesidad, pues no va mal. 



Colorete en tono Sunset, un rosa coral muy bonito y que me recordaba mucho al colorete que tengo de Helena Rubinstein en tono Glowing peach, un rosa melocotón con reflejos dorados que me encanta.







Izquierda Biocura y derecha Helena R. Puestos en la piel del brazo parece que el de Biocura es más rosa, pero luego puestos en la mejilla tira más a coral. Los dos me parecen preciosos, lo que no me gusta es el tamaño del godet en proporción con la polvera, en ambos casos, porque si os fijais el de HR casi es más grande el espacio donde va la brochita que el propio godet, y salen carisimos, no recuerdo lo que me costó, pero fueron caros y los de Biocura fueron bastante baratos, sobre unos 3 ó 4 €, como casi el resto de los productos que rondan esos precios.

empezamos con las maletas para las vacaciones... como lo llevais?????


Bueno, pues hasta aquí por hoy... nos vemos en el siguiente!!

Besos

Marina:)

Comentarios

  1. Teno los polvos y la base por estrenar, creo que me animaré a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya precios me parecen estupendos para lo bonito que es todo, a ver si me informo de donde puedo comprarla. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he conseguido en supermercados ALDI, pero no tengo ni idea de donde se pueden comercializar... bsitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca oi esta marca pero desde luego merece la pena con esos precios. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de esta marca, creo que es alemana y parecida a la de Basic de Schleker pero no he probado nada.

    Aunque los maquillajes tan tan barato me da un poco de yu yu, esto quería ponerlo entre comillas pero trabajo con un mac y me he comprdo un portatil para casa y voy un poco perdida con los signos, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. arggggg yo quiero ese colorete!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguna de vosotras a probado el contorno de ojos o la hidratante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje