REGALITOS DE MARYA

Holaaaa!!! Que tal va el fin de semana???

Yo contenta de poder probar varios productos que me ha mandado mi niña Marya desde mi Cái.

Me mandó una cajita con varias cositas.. esponjas enormes, mascarillas capilar que es una maravilla y huele ummmmm bueno, bueno.. vamos a verlo:


Esponjas de calypso, suaves, grandes y tienen muy buena pinta. Marya tiene un review completo mirálo aquí Una muestra de doble uso de una mascarilla hidrantante de Nivea, he probado una porción y la verdad es que hidrata mucho, tanto que el bigotillo no paraba de sudarme.. dejo el otro sobrecito para el invierno que me vendrá mejor que ahora.
Desmaquillante Bifásico de L´cosmetics de la marca  de Carrefour, que por aquí no tengo manera de encontrarlo y tenía ganas de probarlo. Tiene mucha similitud al de Lóreal que es el que uso, a diferencia que me escuece un pelín los ojos.
Mascarilla Care liss, de olor a chocolate y cuyo tratamiento es la nutrición. Marya a hecho un review de ésta que está superbien explicado, así que os dejo el link AQUI

El envase no es este, sino que para poder mandarme cierta cantidad, mi niña me llenó un bote vacío de alguna mascarilla ya terminada. La mascarilla se venden a kilos señoras!!! En Bodybell.

una foto de como me dejó el pelo que me encantó y corriendo llamé a la Mary para contarle ....y es que había conseguido un pelo liso sin dificultad. Tengo el pelo fosco y para poder alisarlo con cepillo y secador, nada de planchas ya que tengo el cabello muy fino y se quema rápido, a veces me cuesta pero con esta mascarilla fue visto y no visto, y la pena que tengo es que hasta dentro de 15 dias más o menos, no puedo volver a darla para poder ver el pelo así de lisito..




Tips de uñas que ya le tenia yo ganas y ella tenía muchas, jajaja...


Y otra cosa de la que ella me ha hablado bastante bien y con ainco, es la exfoliante de Olay y la verdad es que huele a fresco y deja la cara limpia de despejada, retira muy bien las células muertas y limpia los poros, yo lo noto en los poros de la nariz, que los veo hasta con brillo. Y la cara se ve reluciente después de uno de estos tratamientos...


y esto ha sido lo que me ha mandado mi beba... mil gracias tesoro!!!!! no lo guardo como oro en paño, porque hay que gastarlo, sino... no tiene gracia, verdad???

Comentarios

  1. Qué precioso se te ve el pelo en la foto, además le leí a Maria la review sobre ella y ahora me estáis tentando con lo del olor, mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado el pelo muy bonito, yo también me lo acabo de cortar muy parecido!!!!! Cuando toca el pelo demasiado en la nuca en verano es insufrible, mi pelo es liso, pero con la humedad de Valencia... en el mes de agosto no sabes lo que hacer con él!!! ja ja ja


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado el pelo precioso, desde luego.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ay mi niñaaaa, me alegro que te haya gustado mi cielo!! y si, gasta gastalo que pa eso te lo regalé jajaja un besote tesoro

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has cortado bastante el pelo, pero lo tienes muy sano por lo q veo y parece q esa mascarilla ayuda, Ahora yo quiero un Bodybell para comparme ese kilo de mascarilla rica rica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas anda que te podras quejar... yo tb tengo la mascarilla de bobydell pero la de azucar y me encanta!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar conseguir la mascarilla como sea, qué bonito te dejó el pelo!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje