martes, 12 de julio de 2011

A QUE HUELO?...burbujas para el baño con LE PETIT MARSEILLAIS Y DELIPLUS

Hola potingueras!! hace poco os subí un post con los potis que he comprado recientemente, y ahora toca las cositas del baño que vuelvo a repetir productos y pruebo cositas nuevas.

Para el baño he querido probar de la marca "Le Petit Marseillais " de Flor de Azahar con aroma de flores blancas, frescas y primaverales. Es un gusto tomar una ducha con este gel, deja la piel suave y lo que no puedo decir es cuanto tiempo permanece el aroma sobre la piel, ya que posteriormente a la ducha me pongo mis cremitas y entonces huelo a Argán ( Deliplus). Pero sí que se nota la piel nutrida.
Se presenta en un bote de 400ml con propiedades relajantes en  un gel denso y que hace mucha espuma, su precio ronda los 3 €







Ya todas conocéis el MONOGOTAS de Deliplus con aromas a coco, vainilla y mora. El de mora no lo había visto hasta ahora, el aroma me resulta algo empachoso pero no muy pesado, vamos que lo puedo aguantar, sin embargo el de coco me encanta ya que el aroma es suave y ligero. El gel, como ya sabeis, se presenta en bote de 400ml y ronda 1.50€ Hace mucha espuma y es muy agradable. Usé el de vainilla que seguro volveré a repetir y de estos dos me quedo con el de Coco.


Para el pelo, Timotei ( fresco y fuerte) con aroma a verde. Me deja el pelo suave y suelto. No es la primera vez que uso esta marca de champú pero hacía muchos años que no le utilizaba. Vuelvo a él sin duda.