domingo, 10 de julio de 2011

MIS NUEVAS ADQUISICIONES DE ESSENCE

Hola blogueras!! He comprado muchas cositas en estas últimas semanas, hacer un haul sería interminable así que las iré mostrado según marcas y línea;
Estas son mis compras de Essence, nuevas adquisiciones que se suman al tocador. Hay sombras preciosas que nunca había puesto los ojos en ellas y los lápices de labios que ultimamente me llaman mucho la tención por la cobertura que aporta y la cremosidad que tiene.

Mi cámara se ha portado genial y he capturado fotos donde se aprecian los tonos estupendamente.


Big Bang , en la foto se ve, por efecto de las luces ó la cámara, un rosa con subtono lila, pero es un rosa algo más claro.

Go all girlie, un rosa palo con reflejos ó rosa pastel




Mauve it, mauve it es un color malva con acabado mate

Party all night, bronce claro efecto metálico

Pretty Funky, verde con mucha purpurina que no me gusta nada nada...

Taupe of the pops, un color marrón grisaceo muy bonito con efecto satinado

Freestyle, azul mate


It´s my party, azul mate, ésta ya la tenía pero se me rompió y la he vuelto a comprar..


Prebase o base de sombras, no es que necesite prebases ya que tengo varias pero la comprè con porque es irisada y me gustó el efecto. Ya la he probado y  hace  pliegues, no aguanta mucho pero la base del párpado queda muy bonita. Como prebase no la recomiendo.



Gloss Stay With me, tono Candy Bar



Dos labiales fijos, Let Me in Rose y Your pink is on Fire. Son tipo rotulador, lo que no me gusta es el olor que desprende cuando lo estás aplicando. Luego al secar desaparece.



Perfiladores de labios

Red Blush
Soft Rose
Nude Coral
Hot Chocolate

Me sorprende muchísimo estos lápices. Duran bastante y hacen que los labiales duren mucho más- No resecan nada la piel de los labios. Me encantan!!

Nos vemos en el siguiente.

Marina:)