MIS NUEVAS ADQUISICIONES DE ESSENCE

Hola blogueras!! He comprado muchas cositas en estas últimas semanas, hacer un haul sería interminable así que las iré mostrado según marcas y línea;
Estas son mis compras de Essence, nuevas adquisiciones que se suman al tocador. Hay sombras preciosas que nunca había puesto los ojos en ellas y los lápices de labios que ultimamente me llaman mucho la tención por la cobertura que aporta y la cremosidad que tiene.

Mi cámara se ha portado genial y he capturado fotos donde se aprecian los tonos estupendamente.


Big Bang , en la foto se ve, por efecto de las luces ó la cámara, un rosa con subtono lila, pero es un rosa algo más claro.

Go all girlie, un rosa palo con reflejos ó rosa pastel




Mauve it, mauve it es un color malva con acabado mate

Party all night, bronce claro efecto metálico

Pretty Funky, verde con mucha purpurina que no me gusta nada nada...

Taupe of the pops, un color marrón grisaceo muy bonito con efecto satinado

Freestyle, azul mate


It´s my party, azul mate, ésta ya la tenía pero se me rompió y la he vuelto a comprar..


Prebase o base de sombras, no es que necesite prebases ya que tengo varias pero la comprè con porque es irisada y me gustó el efecto. Ya la he probado y  hace  pliegues, no aguanta mucho pero la base del párpado queda muy bonita. Como prebase no la recomiendo.



Gloss Stay With me, tono Candy Bar



Dos labiales fijos, Let Me in Rose y Your pink is on Fire. Son tipo rotulador, lo que no me gusta es el olor que desprende cuando lo estás aplicando. Luego al secar desaparece.



Perfiladores de labios

Red Blush
Soft Rose
Nude Coral
Hot Chocolate

Me sorprende muchísimo estos lápices. Duran bastante y hacen que los labiales duren mucho más- No resecan nada la piel de los labios. Me encantan!!

Nos vemos en el siguiente.

Marina:)

Comentarios

  1. Qué de sombritas! Ya sabes que son mi perdición, me quedo con la topo, qué preciosidad! Y respecto a los perfiladores, te doy toda la razón, van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito los perfiladores y sombras azules lo mas bonito

    ResponderEliminar
  3. ala cuantas cositas!!!! .. qué de sombras .. a mí me encantan los lápices de ojos, son muy cremosos por lo menos los 2 que tengo yo

    algunas sombras a mí me han resultado algo tizosas pero otras en cambio genial

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta la verde pásamela, que a mí sí, jajaja!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena compra! Tengo algunas cosas, pero de lo que más las sombras, hay mucha variedad y son buenas para el precio que tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es una compra como dios manda!
    Me gusta sobre todos los perfiladores de labios, tengo muchas ganas de probarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las sombritas son preciosas, sobre todo la party all nigth, yo me volveria loca con un mueble de essence, pero como no lo tengo cerca tengo que conformarme con que me deis un poquitin de envidia. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido,necesito esos perfiladores!! jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las sombras y los perfiladores tengo que conseguir alguno



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Todas las sombras son preciosas!! y acabo de darme cuento que no tengo ni un perfilador de essence, tendré que remediarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Nena que bien has elegido las sobras están todas muy chulas, en algunas coincidimos. Por cierto la Taupe of the Pops no la conocía, creo que voy a buscarla en cuanto pase por un bodybell.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas te has comprado :D

    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas!! Me han gustado todas, pero sobre todo las sombritas bronce y taupe son preciosas!
    Y los rotuladores labiales son muy bonitos! Que tal van? duran? resecan los labios mucho?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. he fichado dos pero la Party all night me parece preciosa

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de los perfiladores de labios y me encantó la sombra Taupe of the pops, qué mona!!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  16. guau, que de cositas me encantan! las sombris y todo, muak guapis

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las sombras me han gustado muchoooo!!!
    Yo hace poco hice una reseña en mi blog sobre la paleta You rock de Essence que la verdad está genial y también tiene sombras muy bonitas!!
    1000 besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que de cosass!! las sombras matte me han encantado !

    Orchid style :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje