MAQUILLAJE FRESCO O DE VERANO

Hola !!, ya me queda poquito para marcharme a Cádiz , y vosotras como se presentan las vacaciones?

Os quería dejar, antes de irme, con este look que hice hace unos días.
Con este maquillaje lo tuve un poco duro con las fotos porque no conseguía que se apreciaran bien los colores, y no pude conseguir más. He cambiado, otra vez, de habitación porque arriba en el vestidor es insoportable el calor que hace y todos los productos cremoso me sudaban, las barras de labios se estaban derritiendo!!!! las tuve que meter en el frigo urgentemente y me lo bajé todo en un pis pas. Así que en esta habitación me las tengo que apañar con las luces, en ello estoy.

Al maquillaje:

Me resulta muy fresco y luminoso, nada cargado. Ideal para el verano.





Productos usados:
Como base, después de la hidratante, usé una crema que unifica el rostro, aunque yo no veo este efecto pero sí lo hidrata muy bien y el maquillaje no se me cuartea ni reseca. Para usar base de maquillaje en polvo, o base muy cubriente la considera ideal. Homogene de Bottega Verde.
NYX corrector en crema, tono 05 medium
KIKO corrector fluido para la zona del contorno de los ojos tono 02
Mineralize Skinfinish Natural en tono Medium Dark de M.A.C.
NARS polvos bronceadores tono Laguna, a modo de contorno muy difuminado para dar aspecto de bronceada más que contorno, ya que estos polvos me gustan mucho más para ese efecto que para el contorno en sí.
NARS colorete tono Gina, acabado mate aterciopelado.
SLEEK iluminador del kit tono light







Las sombras:
La prebase de ojos no la he incluido en la foto por fallo técnico. (je), es de e.l.f. líneal mineral. Me funciona muy muy bien. Lo aplico con el pincel que muestro en el video porque me lo extiende muy bien sin dejar excesos.
ORIFLAME sombra de ojos líquida en color lavanda irisada, es permanente.
Mac sombra falsa del lote que le compré a Jessica su blog aqui tono Purple Haze
Mac sombra falsa en tono Saddle, en color rosa coral con subtono marrón,es la de la izq, arriba de Purple Haze.
Zoeva ( paleta 28 nudes brillantes), la de arriba de todas, entre rosa claro y rosa coral, con mucho brillo
Zoeva ( paleta de 28 tonos neutros) sombra en color piel, justo la del centro
Kiko tono 03 un tierra claro
Deliplus, sombra negra con brillo apenas apreciables en la piel, tono 03






Sleek, kit bronceador e iluminador que es precioso
M.A.C. lipgloss tono prrr


Máscara de pestañas de Bourjois






Espero que os guste tanto como a mí .
Os dejo con el paso a paso:








Besos!!

Marina

Comentarios

  1. Pero si pareces una chiquilla! mejorando lo presente, claro, pero es que es verdad que da mucha frescura y luz, me ha encantado. A mi ya me falta menos para tirar pa'Cádiz también, qué ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el maquillaje!!
    Felices Vacaciones guapa!
    1000besosss

    ResponderEliminar
  3. muy guay el maquillaje, y aqui a mi se me derrite hasta las entrañas,casi los 40 grados rondamos todos los dias y me resuda todiquitico el maquillaje, bs guapis muakk

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho los colores utilizados , te queda genial

    bsss

    ResponderEliminar
  5. joer Marina pero que bonito y que sensillito :) te ha quedado muy bonito y tengo que decirte que no es necesario que te desnudes en camara para demostrarme lo que me quieres xDD eso hay que dejarlo para la intimidad shhh... si, es tarde, toy con sueño y solo digo gilipolleces xD
    muak muak muak muak

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Marina, te has cortado el pelo??? estás muy bien!!
    Yo tb estaré en Cádiz la primera semana de agosto ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y favorecedor y creo que te sienta mejor la melena más corta.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hija con que facilidad te maquillas vas a tener que hacer uncursillo pa novataas como yo jejeejje. Por cierto estas genial con ese color de sombras. Buen viaje y que te lo pases genial.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  9. Ese look es muy pero que muy favorecedor! Te da muchisima luz y te ha quedado precioso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón, es muy muy luminoso!
    Me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje