PEBBLE GREEN

Hola a todas!! aquí os traigo un maquillaje en tono topo y verde oliva usando una sombra de e.l.f. studio y varias de las paletas. Es un maquillaje que me ha gustado por el colorido del párpado a contraste del colorete y el labial, me gusta este estilo para las tardes- noches y aunque yo me maquillo a primera hora de la mañana, tampoco lo veo cantoso...pero ya eso va en gustos..


Para el rostro he usado:
F&B de Mac tono C2
Corrector compacto de kiko
MSF  tono medium dark para sellar la base
Nars Laguna
Sleek  colorete Life ´s a Peach
Iluminador tono 02 kiko en Stick con la brocha de Zoeva mofeta pequeña
Labial de kiko tono 203 un naranja fuerte mate de edición limitada






Como base de sombras, uso una sombra en crema en stick de kiko nº 25 en tono neutro. 


Y así es como quedó....




Ya la base F&B de mac, me queda clara... así que la guardo para cuando llegue el Otoño.

Os dejo el video explicando el paso a paso..espero que os guste y que lo disfruteis!!!


Comentarios

  1. Qué bonito es el look y qué bien le va y te queda el labial!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te han quedado los párpados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los productos q usastes y me quiero hcer con el stick de kiko, q me parece precioso. El look es muy bonito y natural a su vez.
    Me alegro de te volvieras a animar a grabar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado precioso, con tu permiso te lo voy a copiar adaptándolo a mis sombras. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa¡ Sabes que siempre me encantan tus looks...y ese labial te queda de maravilla ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encanta el labial naranja!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola marina el look me gusta mucho pero tengo un problema con el video me dice que es privado y no me deja acceder a el, gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. guapisimo el look! me encanta el labial :)

    lei en un blog, que tú tenías las famosas sombras de imitación de mac (espero no equivocarme, jeje), y me preguntaba si podrías decirme donde las conseguiste, ya que me encantaría probarlas.

    gracias y un besote :)

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Las fotos no te hacen justicia! En el video estas genial, y el labial te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look!!!!!!y me ha encantado la sonbra pebbe de elf no la conocia y la quiero!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje