FNAC THE WHISLIST A MERRY XMAS

Bueno, pues como ya todas sabéis o habéis oído o leído sobre el concurso que está organizando Fnac, y para quien quiera conocer dicho concurso y conocer las bases pincha AQUI
Y pincha A TRAVES DE BLOGS  para conocer las bases




Pues esta es my Whislist, podéis pinchar en cada enunciado para poder ver el artículo!!

CANON EOS 1000D+18-55MM Reflex Digital

para que mis fotitos salgan con muy buena calidad y no tenga que repetir mis fotos de los potis cada vez que quiero publicar un post en el blog, jeje.. hombre y para capturar momentos de la vida únicos.. Me encanta la fotografía!!!! 

su precio: 399€ pero ahora en oferta por 351,12€ 

 











TELEVISION LG32LD650-PP LCD 32"

 

para mi habitación, el poder dormir viendo los documentales o una buena película, y porque no??? para poder ver la tv mientras plancho!!!!! 

precio: 459€ 

 










NINTENDO DSi Azul claro

ésta es para una mocita que tengo en casa jeje y que ya empieza con el tema de los juegos pitos y flautas.. ya dejamos las barbies por las nintendo.. jooooo con lo que mola jugar con las barbies y sus accesorios, porque esta muñeca es que lo tiene todo!! 

precio: 152,95€ 







PSP 3000 NEGRA + JUEGO DE BOB ESPONJA

 Habría que ver al más pequeño de la casa jugando a salvar al Bob esponja de un congelador, jajaja.. es pequeño pero claro.. viendo a la hermana jugando con un trasto de estos, cualquiera lo aguanta.. claro que si no me toca el concurso, este se aguanta con otra cosita, pero puestos a pedir.. pues esto toca. 

precio: 149,95€

 







Netbook Sony Vaio M13M1E/L blanco

 

esto es un antojo.. la verdad. Hombre, mi portátil está fatal, y a veces nos peleamos por el ordena de sobremesa.. así que mirando y mirando me topé con esto. Es precioso, verdad??? su precio a 399€






Siemens AS180 Teléfono inalámbrico DECT trio

 Mi casa tiene dos plantas y es un rollo bajar las escalera corriendo por coger el teléfono, y os aseguro que en mi casa.. esto es constantemente.. cualquier día me mato, y pensando en esto.. y en que mi teléfono está el pobre en las últimas, no me vendría mal este trío de teléfonos fijos. Su precio es de 72,90€




telefunken TD101 Colombo color rojo Teléfono inlámbrico DECT

jeje, éste también me le pido, pero no es para mí, sino para una amiga que tengo muy lejos y que tiene el teléfono fatal, siempre dando el coñazo con la batería... y siempre le digo que algún día le compraré un teléfono para que lo tuviera en su habitación.. este rojo me encanta!! que os parece.. Marya te gusta????? Si me toca el concurso, vete preparando para horas de charla con tus chatissss

precio: 50,90€ 


En total son 1683,70€ , de los 2011 € de tope que te ponen.. no está nada mal, no??


a que estáis esperando para hacer la vuestra??? vamossssss

Comentarios

  1. Nena has cambiado el blog,no? qué bonito lo has dejado¡

    ResponderEliminar
  2. Sí.. tanto el blog como el canal, lo he cambiado para estas fechas navideñas.. me pareció bonita esta estampa de pompitas o burbujas doradas.. me insipira a las burbujas del champagne.. :)

    ResponderEliminar
  3. Genial la wishlist de FNAC! A ver si me animo y publico la mía. Te paso el link donde hablo de un concurso parecido:
    http://catanyasthings.blogspot.com/2010/12/lista-de-deseos-de-navidad_05.html
    El blog está precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la wishlist genial si me tocase, jajajaj.. muchas gracias presiosa, me alegro que te guste el blog..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje