KABUKI DELIPLUS

hola a todas!!!! bueno después de mi despedida por el canal, nos quedamos por aquí para hacer del blog un  buen blog, o almenos eso intentaré. .Dada las circunstacias, y el no querer desaparecer dejo por un timepo el canal, pero el blog  lo seguiré actualizando y con más fuerza. Pasé por Mercadona, ví la nueva kabuki de edición navideña en dos colores, dorado y plateado con neceseres a juego bastante más grande que los estuches normales, y a simple vista parecen iguales pero, observandolas bien me pareció que la nueva es más gruesa que la normal por llamarla de alguna manera. Os dejo fotos a ver que os parece



 Me cogí la doradita porque me pareció más glamurosa, me gustó mucho nada más verla, y es que la noto más grandecita que la otra que tengo. Como lo veis?? tiene como un corte distinto, no??

Como la utilizo y para que las utilizo? para aplicación de base líquida o bien para difuminar tanto el maquillaje fluído o correctores. En vez de utilizar esponjas, con éstas me apaño mucho mejor, porque me ayuda de dejar el producto mucho más difuminado, llega a todos los rincones de la face divinamente por su forma picudita, la dorada que es más redonda no echa en falta esta función, también se desenvuelven muy bien en zonas donde una brocha de corte plano no llega.. Para llevarlas de viaje van geniales, ocupa muy poco espacio, y para llevarlas en el bolso que por eso me he hecho con otra, una para el bolso y otra para el tocador, ya que me retoco un poco de corrector y con ayuda de mi kabuki me queda muy bien. Otra aplicación que podría darle es para aplicar el colorete en crema, iluminador líquido y más cosas que podamos encontrar. Al ser de pelo sintético y túpida viene bien. Lo malo que le encuentro es que cuesta mucho limpiarla y tarda mucho en secarse.









Me parecen distintas, pero vamos tampoco se nota mucho, aunque he de decir que la dorada me gusta mucho más que la azul que es la que normalmente se venden durante todo el año.
 ´


la bolsita me parece una monada, similar a un neceser que Mac sacó en una de sus ediciones de pinceles más neceser.. mismo diseño!! Yo estuve mirando ese neceser que Mac lanzó en las navidades pasadas, pero me pareció mucho precio para tan poco contenido. Eso sí me quedé con las ganas del neceser.. jajaja


bueno, dentro de este neceser caben perfectamente dos Kabukis de este tamaño. Precioso y elegante diseño que ha lanzado Deliplus en esta brocha especial Navidad. El precio el mismo de siempre 5, 50€..

Nos vemos!!!!

Feliz año nuevo!!!!!

Comentarios

  1. Hola cielo¡ la verdad es que sí que tienen un corte distinto, la azul es más fina pero más larga...El formato está genial para llevarlo en el bolso ;) Buena compra¡

    Me alegro mucho de que continúes con el blog =) Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues la verdad es que yo tengo la que venden todo el año y sí, parecen distintas¡¡¡¡¡ ya nos contaras al uso cou es mejor¡

    un beso¡ y FELIZ AÑO¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona es la nueva Kabuki! ¡Y el mini neceser es una cucada!
    Yo tengo un par de las normales, así que no creo que coja ninguna más...

    Espero que estés llevando bien tu nueva situación. Se te va a echar mucho de menos en youtube!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mona y algo más redondeada que la otra.
    Yo tengo una de las normales y estoy encantada con ella para los viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. siempre que em paso por Mercadona la miro,pero si te digo la verdad,no tengo ninguna Kabuki ni ningun tipo de brocha de mango corto,y eso que tengo una coleccion bastante extensa de pinceles y brochas,pero es que a esas les tengo una mania especial,no sé porque...
    Aun asi,viendo lo que cuesta una kabuki en cualquier otro lado,esta está genial aunque solo sea por eso,con su neceser y todo...

    ResponderEliminar
  6. He mirado varias veces la brochita pero no se para qué usarla así que de momento se ha quedado en el stand...

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto, tiene un corte diferente, quizá sea porque había gente que decía que era demasiado picudita para aplicar el maquillaje y lo han escuchando los señores de Deliplus jaja Pero vamos que seguro que es igual de buena que la otra, a mi al menos me gusta muchísimo y me lleve una grata sorpresa porque pense que sería malucha..

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues es verdad... hasta ahora no les había hecho caso porque pensaba que eran iguales que las de colección fija y tienes razón, no son iguales... unas es como más gordita y corta...

    Te ha quedado el blog precioso ^^

    Un besote cariño :) y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. hola, alguna me podria decir el uso de esta brocha? no estoy segura si es para polvos, maquillaje fluido...

    ResponderEliminar
  10. La vi hace un tiempo por Mercadona, pero al tener la otra pues no sentí la necesidad de comprarla, pero me quedé con las ganillas por el estuchito tan mono!! jejej :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me la compré toda ilusionada y la verdad es que me ha decepcionado bastante... Se mancha muchísimo con el maquillaje y las puntas quedan como secas y duras en seguida. Así que ya la he lavado, y lo que ha pasado es que HA PERDIDO TOTALMENTE LA FORMA Y LA SUAVIDAD DEL PRINCIPIO. No volvería a comprarla :-(

    Feliz año a todas!
    Gemma

    ResponderEliminar
  12. Ripley, pero eso me pasa también con las paletinas que tengo para ese uso.. en cuanto que las utilizas varias veces, el maquillaje se seca y se endurece las cerdas, es algo normal... ya lo de lavarlas y perder la forma y la suavidad del principio pues no sé.. yo he lavado la mía y está suave. Será por el champu que utilizo, hija no sé.. yo es que las utilizo para difuminar el maquillaje, y el corrector, en vez de usar las esponjitas... para no lavarlas tanto... como tardan tanto en secar... que es la pega que le veo a estas brochitas.. siento que no te gusten, pero claro a no todo el mundo nos gusta lo mismo... un besote

    ResponderEliminar
  13. alguien la ha probado para el colorete?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje