miércoles, 29 de diciembre de 2010

KABUKI DELIPLUS

hola a todas!!!! bueno después de mi despedida por el canal, nos quedamos por aquí para hacer del blog un  buen blog, o almenos eso intentaré. .Dada las circunstacias, y el no querer desaparecer dejo por un timepo el canal, pero el blog  lo seguiré actualizando y con más fuerza. Pasé por Mercadona, ví la nueva kabuki de edición navideña en dos colores, dorado y plateado con neceseres a juego bastante más grande que los estuches normales, y a simple vista parecen iguales pero, observandolas bien me pareció que la nueva es más gruesa que la normal por llamarla de alguna manera. Os dejo fotos a ver que os parece



 Me cogí la doradita porque me pareció más glamurosa, me gustó mucho nada más verla, y es que la noto más grandecita que la otra que tengo. Como lo veis?? tiene como un corte distinto, no??

Como la utilizo y para que las utilizo? para aplicación de base líquida o bien para difuminar tanto el maquillaje fluído o correctores. En vez de utilizar esponjas, con éstas me apaño mucho mejor, porque me ayuda de dejar el producto mucho más difuminado, llega a todos los rincones de la face divinamente por su forma picudita, la dorada que es más redonda no echa en falta esta función, también se desenvuelven muy bien en zonas donde una brocha de corte plano no llega.. Para llevarlas de viaje van geniales, ocupa muy poco espacio, y para llevarlas en el bolso que por eso me he hecho con otra, una para el bolso y otra para el tocador, ya que me retoco un poco de corrector y con ayuda de mi kabuki me queda muy bien. Otra aplicación que podría darle es para aplicar el colorete en crema, iluminador líquido y más cosas que podamos encontrar. Al ser de pelo sintético y túpida viene bien. Lo malo que le encuentro es que cuesta mucho limpiarla y tarda mucho en secarse.









Me parecen distintas, pero vamos tampoco se nota mucho, aunque he de decir que la dorada me gusta mucho más que la azul que es la que normalmente se venden durante todo el año.
 ´


la bolsita me parece una monada, similar a un neceser que Mac sacó en una de sus ediciones de pinceles más neceser.. mismo diseño!! Yo estuve mirando ese neceser que Mac lanzó en las navidades pasadas, pero me pareció mucho precio para tan poco contenido. Eso sí me quedé con las ganas del neceser.. jajaja


bueno, dentro de este neceser caben perfectamente dos Kabukis de este tamaño. Precioso y elegante diseño que ha lanzado Deliplus en esta brocha especial Navidad. El precio el mismo de siempre 5, 50€..

Nos vemos!!!!

Feliz año nuevo!!!!!