sábado, 4 de diciembre de 2010

RONDEL ORO RONDEL VERDE

Hola!! feliz puente!! aunque espero que niguna de vosotras esteis en el aeropuerto de Barajas porque con la que está cayendo.. madre mía que desesperación sentirse atrapados esperando alguna informarción, una solción, perder tus días de vacaciones, no poder llegar a tu destino y quedarte a la mitad del camino... vaya caos!!
Bueno, espero que todas esteis bien y que esto no tarde en solucionarse...
y os traigo otra propuesta para  estas noches de navidad, a ver que os parece.. Como ya sabe hago muchos experimentos, y en uno de ellos me salió este. 

Esta hecho con la paleta de sombras de Zoeva, la metallics stone , una paleta de tonos muy bonitos todos metalicos, algunos más fuertes que otros pero una pasada de paleta desde mi gusto, claro.


 
Con unos tonos en ocre amarillentos, un color como negro verdoso, dorado vibrante y verde satinado.. conseguí este sombreado.. Si quieres ver el video pincha AQUI






En los labios, PRRR de Mac y pestañas postizas.. en las mejillas mezcla de coloretes de la paleta de Zoeva que sacaron este verano "sun power", mezclando un rosita intenso y un dorado para que tenga un acabado jugoso.