RONDEL ORO RONDEL VERDE

Hola!! feliz puente!! aunque espero que niguna de vosotras esteis en el aeropuerto de Barajas porque con la que está cayendo.. madre mía que desesperación sentirse atrapados esperando alguna informarción, una solción, perder tus días de vacaciones, no poder llegar a tu destino y quedarte a la mitad del camino... vaya caos!!
Bueno, espero que todas esteis bien y que esto no tarde en solucionarse...
y os traigo otra propuesta para  estas noches de navidad, a ver que os parece.. Como ya sabe hago muchos experimentos, y en uno de ellos me salió este. 

Esta hecho con la paleta de sombras de Zoeva, la metallics stone , una paleta de tonos muy bonitos todos metalicos, algunos más fuertes que otros pero una pasada de paleta desde mi gusto, claro.


 
Con unos tonos en ocre amarillentos, un color como negro verdoso, dorado vibrante y verde satinado.. conseguí este sombreado.. Si quieres ver el video pincha AQUI






En los labios, PRRR de Mac y pestañas postizas.. en las mejillas mezcla de coloretes de la paleta de Zoeva que sacaron este verano "sun power", mezclando un rosita intenso y un dorado para que tenga un acabado jugoso.







Comentarios

  1. La paleta es preciosa (Por cierto, espero que no le hayas hecho esos arañazos, jj) y el look muy bonito, mañana me paso a ver el vídeo que hoy ya es tarde.

    Besos, guapa, y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. GU-A-U!! Varias cositas: el look genial, y en la última foto estás GUAPÍSIMA DE LA MUERRRTE!! El flequillito así te sienta de lujo.
    Otra: Precisamente tenía pensado un look con ese título jajaja es que son tonos muy navideños, a que sí?
    Y la última: LLevo antojada de esa paleta desde que la sacaron pero no la he pedido porque tengo la de 88 y la de neutros...pero ahora me han dado muuuuchas ganas!!!
    Besos, primor!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... esos arañazos ya viene en la foto de maquillalia, que la he pillao de ahí porque entre la luz y los relfejos de las sombras no salen bien los colores.. gracias guapisima..

    ResponderEliminar
  4. gadi.. esa paleta es muy bonita, yo es que no tengo la paleta de 88 shimmer.. pasé de pillarla, me cogí esta porque los colores me llamaron mucho la atención..pues animate a hacer ese look rondel, me encantaria verlo.. el look blanco y negro que hicistes me fascinó. ese te lo voy a copiar.. jejeje.. y el fliquillito.. ejem.. se me fue la tijera.. es que yo me emociono con la tijera que da gusto!!!! bsitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el título jajaja
    El look te queda genial!!
    Yo no tengo esa paleta, pero cada vez que te la veo me entran ganas de ella jajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Qué paleta más chula¡ En cuanto al look...guapísima como siempre¡ Voy a ver el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, que bien otro look con la metallic... que la tengo media olvidada y no puede ser. Muaaa

    ResponderEliminar
  8. HOMBREEEEE, hola....hellokitty.. jajaj.. que gusto verte por aqui.. ves como esa paletita tiene muchas posibilidades???? jejej.. bsitosss

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte buscando información de esta paleta!!!
    Me he enamorado!! La quiero!!! La compraste en Maquillalia?
    Me encanta tu blog!!! Te sigo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí la compre en maquillalia.. me alegro que te guste..!!!! feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje