NUEVA LINEA DE PRODUCTOS EN MERCADONA

Me he pasado por el super favorito y de la sección perfumería me han informado y mostrado los nuevos producotos que traerán para la próxima semana!! Son productos "lujosos", dentro de la línea de bajo coste de cosméticos, diseñados para estas fiestas... No sé si en otros centros ya están disponibles, en el mío hasta la semana que viene no estarán en el stand.


Línea LACE ,  para conseguir un look elegante y refinado, que  consta de polvos iluminadores, una mezcla de tonos rosaceos, blancos y violetas ; diseñados para dar luz al rostro y a la mirada.
Barras de labios ( en la foto ) el nº 1 en color rojo y nº 2 rosa palo intenso, cremosas e hidratantes y con un color duradero.
Brillo de labios o gloss nº 1 en rojo cálido y nº 2 en rosa
Todos con un packaging algo más glamuroso en dorado con un dibujo de encaje negro.

No os puedo decir los precios porque no los tengo, la foto la he conseguido de una revista que la facilita el propio super.













LINEA PEARLS para un look brillante y luminoso y que consta de polvos irisados que dan un toque natural y saludable a la piel ( según describen el producto), no veo que sea shimmer como los anterirores o que contengan brillo para iluminar.
Barras de labios luminosas con acabado gloss el nº 3 en rosa y el nº4 en rosa oscuro.
Brillos de labios con maxipartículas qeu reflejan la luz o bien llamado shimmer con el que se consigue el efecto multi- brillo. El nº 3 que es en un tono rosa oscuro muy parecido al labial nº4 y el nº 4 en rosa claro. Creo que van a juego con los labiales. Su packaging en rosa metalizado con dibujos de collar de perlas. También muy bonito..


Ala la semana que viene a correr a verlos y a ver que me pillo.. jeje..

chaito..

Comentarios

  1. Me he enamorado del iluminador!!!
    Lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  2. Oh,oh, oh! La semana que viene me paso por allí sin falta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tienen una pinta estupenda ambos! me tientan los labiales, a ver si voy el finde que viene. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. quiero esos polvos iluminadores.A ver que tal están...

    ResponderEliminar
  5. uyyyy!! ke me caiiigoo de culo!!!
    Ke pinta!!! Eso tengo k verlo yo, pero..ya están a la venta??¿??
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. ayer a mi tb me dieron la revista donde venia todo eso, pero tampoco estaban. Esta bien saber que a partir de la semana que viene los tendremos

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas.. pues a ver si tenemos suerte y podemos pillar algo de esto, jajajaj.. yo desde luego ya estoy pasando cada dia para ver cuando vienen.. los polvos iluminadores tienen muy buena pinta.. y los labiales.. y es que el packaging me enamora.. si consigo coger algo os cuento que tal..

    ResponderEliminar
  8. Thaia.. no se en otros centros, desde luego aqui la dependienta que es majisima.. me dijo que entraba esta semana.. deseando esstoy.. jaja

    ResponderEliminar
  9. Que pinta el iluminador! Y los labiales!
    Madre madre, a ver si por aquí lo ponen pronto!
    Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  10. En Ibiza no tenemos Mercadona ,pero en Enero voy a Barcelona y pienso arrasar. Debajo de casa me han puesto un KIKO asi que estoy como loca.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen los polvos irisados...a por ellos¡

    ResponderEliminar
  12. Trabajo en Mercadonaaa!! jajaja... os avisaré con lo que venga nuevo y cuando venga vale?
    Lo que ha llegado nuevo es la nueva línea de cremas Dermik, yo me he comprado la de acido glicolico, genial para las pieles grasas, para que se reduzcan ls poros, manchas y cicatrices de la piel, 6 euritos. También han llegado las nuevas sombras "rápidas" que quedan preciosas... para un dia de estos que llevamos prisa y no nos da tiempo a ponernos las sombritas con brochas, coges la plantilla la apoyas sobre el ojo y tienes el diseño listo para salir (3.50 euros para dos veces, caro... pero en Sephora cuestan más caras xD y claramente no vas a usarlo todos ls dias!!)
    Un besoootee (en especial para ti MARINAA! =) jejeje)

    ResponderEliminar
  13. nos an mandado ya el GPS de cuando vienen las cositas nuevas, a partir del dia 16 nos pone q nos lo envian... asike... ya sabeis no desaprovecheis la oportunidad jajaja... me encantan los polvitos irisadas!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas.
    Ví la revista y también estoy deseando probar los gloss de la línea pearls.
    ¿Sabéis cuál será el PVP?
    ¿estarán el mismo día 16??

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la piel sensible y he probado la nueva crema Dermik hidrasensitive de Mercadona, y me va fenomenal. antes me gastaba una pasta en la farmacia con una de Avenne, pero esta solo vale 6 Euros.

    También le he comprado a mi madre de regalo la colonia de Hortensia H jardín secreto Cyprum..., huele fenomenal!!

    ResponderEliminar
  16. esas fragancias las he probado en la tienda y huelen muy bien, quizas me haga una colección de perfumes.. jajajaja..

    ResponderEliminar
  17. ya tengo estos productos y me encantan ....de verdad, son geniales.
    http://leedecideactua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. He encontrado un web donde podeis ver las equivalencias de los perfumes que vende Mercadona con los más famosos en: http://perfumescomotu.blogspot.com.es/

    Tanto los Como Tu, como otras fragancias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje