sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS EN MERCADONA

Me he pasado por el super favorito y de la sección perfumería me han informado y mostrado los nuevos producotos que traerán para la próxima semana!! Son productos "lujosos", dentro de la línea de bajo coste de cosméticos, diseñados para estas fiestas... No sé si en otros centros ya están disponibles, en el mío hasta la semana que viene no estarán en el stand.


Línea LACE ,  para conseguir un look elegante y refinado, que  consta de polvos iluminadores, una mezcla de tonos rosaceos, blancos y violetas ; diseñados para dar luz al rostro y a la mirada.
Barras de labios ( en la foto ) el nº 1 en color rojo y nº 2 rosa palo intenso, cremosas e hidratantes y con un color duradero.
Brillo de labios o gloss nº 1 en rojo cálido y nº 2 en rosa
Todos con un packaging algo más glamuroso en dorado con un dibujo de encaje negro.

No os puedo decir los precios porque no los tengo, la foto la he conseguido de una revista que la facilita el propio super.













LINEA PEARLS para un look brillante y luminoso y que consta de polvos irisados que dan un toque natural y saludable a la piel ( según describen el producto), no veo que sea shimmer como los anterirores o que contengan brillo para iluminar.
Barras de labios luminosas con acabado gloss el nº 3 en rosa y el nº4 en rosa oscuro.
Brillos de labios con maxipartículas qeu reflejan la luz o bien llamado shimmer con el que se consigue el efecto multi- brillo. El nº 3 que es en un tono rosa oscuro muy parecido al labial nº4 y el nº 4 en rosa claro. Creo que van a juego con los labiales. Su packaging en rosa metalizado con dibujos de collar de perlas. También muy bonito..


Ala la semana que viene a correr a verlos y a ver que me pillo.. jeje..

chaito..