NUEVOS PINCELES EN COASTAL SCENTS!!!!

Holaaaa a todas mis chicas!!!! Felices fiestas!!!!  espero que estéis bien, yo algo nerviosa porque llevo unos días que no duermo y no paro en todo el santo día, por algunos asuntos que estoy tramitando.. bueno a lo que quiero contaros:::: Coastal ha incorporado nuevos pinceles de ojos, algunos rarísimos, otros no tan raros porque me parece a mí que es pura imitación a Sigma. Mirad las fotos a ver que pensais... 



 Esta es de igual corte que una que tiene sigma que viene superbien para aplicar la sombrita debajo de las pestañas del párpado de abajo. Y para los ahumados dicen que también va muy bien. He copiado las imagenes de la web, porque quería mostrarlas.




Bueno, ésta a ver si a alguien se le ocurre para que puede servir, para difuminar seguro que es, jeje.. se ve que tiene el pelo suelTo, duo, mofeta diminuta..  hombre, para difuminar sombras en crema, líquidas, correctores y así dejar las de pelo natural solo para polvos, que con texturas en crema, aunque las trabaja muy bien, se estropean muchÍsimo




 ésta puede ser igual que la tipo lapiz que tengo de Ket Proffessional.. de venta en Maquillalia, e imitación o parecida a la de Sigma 219




Quien no conoce la 217 de Sigma???? pues yo creo que muy similar, no??? ya os diré porque me la he pedido, jajajaj.. 


Deluxe Duo Fiber Shadow


 Esta me desconcierta un poquito, también me la he pedido pero por su forma y tamaño que no sé si fiarme mucho de la foto.. quizás sea más grande de lo que parece, mismo corte que la anterior pero duo, de pelo sintético y pelo natural.. para difuminar.. aplicar iluminador.. no sé.. aún no me atrevo a especificar su uso, ya os diré y os haré un review más completo de cada una de ellas.



Deluxe Sable Shader

para aplicación de sombras, de corte plano, redondeada y de pelo natural a simple vista..




Destiny Detail Mini Brush



 Para detalles más precisos..


Bueno pues lo dicho.. os dejo con el post.. echadle un vistazo a la WEB que hay cositas muy muy interesantes.. y ya cuando las reciba haré foticos y os diré mi opinión de ellas y bueno.. a ver que tal salen, la verdad es que todos los pinceles de coastal me han salido estupendos.. No me he comprado todas las que aquí muestro.. he cogido una para la aplicación de maquillaje que aquí no saco, ya que este post es para los nuevos productos que están promocionando.. me parecía interesante que supierais que hay pinceles más allá de Mac, Sigma, Vendetta y demás marcas conocidas.. 


CHICAS FELICES FIESTAS!!!!!!!




Comentarios

  1. Pues cuando los pruebes, nos cuentas, que me tienen intrigada un par de brochitas de estas.
    Un besazo, guapa!
    Y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Uf qué tentadoras son! Yo ahora estoy servida, pero tomo nota! Me gusta mucho la cabecera, es nueva no? BEsos!

    ResponderEliminar
  3. El clon de la 217 de Sigma me tienta muchisisisisimo. Porfa cuando te lleguen haznos un review!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he pedido nunca a CS por el tema de las aduanas... pero la verdad es que me tienta!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. vienen de camino, no creo que tarden mucho en llegar.. probare unos días con ellas y os diré que tal resultan.. sobretodo con la pro blending fluff, muy parecida a la 217 de Sigma.. yo tengo una de tamaño viaje.. y bueno a ver que tal..

    ResponderEliminar
  6. Nunca he hecho ningún pedido a Coastal Scents, pero como nunca se sabe jejej Me viene muy bien tus reseñas :D Besitos!! Y felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llegó el mail, y me quedé muerta cuando las vi...que raras (algunas), seguro que la de difuminar de pelo blanco es otra imitación de la 217 de Mac.
    En cuanto te lleguen y las pruebes nos dices que tal van,eh?????
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta¡¡ y con la falta que me hacen ahora mismo pinceles..me voy a pasar por la web a ver si pido algo. Besos¡

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, espero k nos cuentes tu opinion... Y tambien decirte, k me ha encantado tu blog y k te sigo desde YA! Tambien te invito a visitar mi blog, y en caso de que te guste hacer lo mismo...http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Un besazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Xk toy reuniendo dinerito para un viajecito q kisiera hacer sino me pedia las pincelitos y la mofetita esa que es redonda uuhhh q ganitas xDD... pero todo a su debido tiempo. =D
    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje