KIKO MAKEUP MILANO II

Hola a todas/os... bueno pues os traigo un review de productos kiko y contaros algunas cositas que ví en la tienda para informaros un poquito de lo que hay, y lo que va a venir.
1.- Que ví en la tienda? pues ví mucha purpurina, brillores y tarritos nuevos parecidos a los antiguos perfumes que tenían esa borla en plan lujoso que apretabas y echabas perfume.. pués igual pero no era perfume, sino brillo corporal.. polvo irisados para dar brillo al cuerpo. Precioso pero muy cantoso, claro que hablo desde mi gusto. Su precio? pués creo recordar que unos 14.90€; de todas formas en la web de Kiko podeis ver los precios pinchando AQUI

También pude ver como han incorporado bases de maquillaje  fluidas con efecto lifting sobre unos 14.90€, 3D lifting foundation spf 15 -tenían muy buena pinta, de textura cremosa pero no muy untuosa ni espesa, cubriente pero lo justo, y no puedo decir más porque solo la probé en el dorso del antebrazo, y esa fué la primera sensación que me dió.

Una fotito de los polvos irisados para el cuerpo Shimmer Distilled  que me ha gustado mucho el packaging de este producto, y que para ocasiones especiales, fiestas y demás pués no viene mal chicas.. yo desde luego paso, pues mi vida nocturna escasea mucho.








Han sacado tres polveras de iluminadores minerales parecidos a unos que ya mostré en un post de Septiembre si quereis ver cual os digo -- PINCHA , pero éstos son con nuevos colores muy bonitos a simple vista, perooooo, sueltan muchísimo brillo o mejor dicho purpurina por toda la zona donde lo pongas, vamos que cogí un poco con el dedo y tenia la palma de la mano cubierta de glitter.. ese efecto no me gustó.. porque eran partículas demasiado brillantes, y claro para un iluminador en una polvera enorme y a 16.90 €, pues no me convenció. Luego también ví un iluminador líquido pero es glitter practicamente y bueno, para una fiesta no está mal.. se llaman Gold Drops y solo en un color, a 6.90€ y bueno con una gota brillas como un árbol de navidad.. pa gustos los colores, no??

Y doy paso a lo que cayó en la cesta:
Un desmaquillante para ojos, ya se me acabó el mío y he repetido.
Polvos minerales, colorete mineral, dos sombras, dos sombras de larga duración en crema y un corrector fluido





Empiezo por el colorete num 02, BLING BLUSH  en un rosa claro con reflejos dorados preciosisimo, mineral y con un estuche muy bonito que podeis ver en la primera foto..tono Celebrity Rose su precio 14.90€

el packagin es precioso, con una piedra de imitación y un relieve floral, siento que no se vea en condiciones..






LONG LASTING STICK , sombra en stick de larga duración y colores fabulosos 6.90€
                                                  tono azul noche 17


                                                 tono verde esmeralda 10



     NATURAL CONCEALER, ligero pero cubriente en mi justa medida para mi zona del contorno de los ojos que se me agota el de mac y lo repongo con este que es mucho más económico 5.50€

                                            tono 02

 SOFT LIGHT POWER,  mi gran descubrimiento, unos polvos minerales muy similares a los de Mac y que yo no había visto antes en la tienda, pero no lleva mucho ya que los ví en la web como nuevo producto hace unos dos meses más o menos. De textura muy sedosa y os digo que son similares a los mineralize skinfinish natural de Mac porque los he comparado y solo encuentro una diferencia en acabado: que el de Mac es más  ligero en cuanto a notarlos en la piel, no matifica como el de Kiko que noto la piel más seca en cuanto a absorción de brillos, pero el acabado aterciopelado y ligerísimo brillo son iguales, y cuando me refiero a brillo no es que te dejen brillo en la piel, sino que ambos tienen partículas irisadas, microscópicas diría yo, de los propios minerales. Otro sustituto, en mi opinión, de los mineralizados de Mac para aquellas que no se lo puedan permitir, osease la MUA, en estos momentos. Hay cuatro tonos del mas claro al medio oscuro, este en concreto es el TONO 02 Beige claro el que tengo de Mac es Medium de ahí la diferencia del color.






SOMBRAS NUM 117 Y 114 VERDE AZULADO ó AZUL VERDOSO Y VERDE CON REFLEJOS
el primero parece que tira más a azul pero tiene un subtono verde que se aprecia bastante en la vista real del producto, es más cuando los pongo juntos se ven los dos verdes, solo que el primero es una mezcla entre azul y verde.. es el color típico festivo azul verdoso, muy muy bonito. 


tal cual puesto en el dorso de la mano
 Con sombra en crema negra, concretamente con un jumbo de Nyx, la sombra número 114 queda más intensa, los reflejos se multiplican de dependiendo de como enfoque la luz, se ven relfejos verdosos y plateados, dorados... ufff no sé.. que opinais vosotras??? os recuerda a alguna sombra en concreto ya conocida????



Con el mismo jumbo de Nyx, en color negro como base, la sombra número 117. 




Con prebase color maquillaje, concretamente he utilizado la prebase color piel de Nyx, la 114 se sigue viendo intensa pero algo más claro.



La 117 aplicada encima de una prebase color piel o color maquillaje. 
Y finalmente deciros que es lo que va a venir????, pues ofertas en sombras de ojos a 3 euros siendo su precio normal a 4.95€, pero esto en las rebajas, según me han informado en tienda. Y me imagino que en otros productos igual. También indicaros que no todas las tiendas disponen de lineales de Out-let durante todo el año. Donde yo vivo tengo dos tiendas cerca, la del centro comercial El Ferial de Guadalajara, una tienda pequeña sin lineal de outt-let y en San Sebastian de los Reyes en el centro comercial Factory donde durante todo el año disponen de ese maginfico lineal que van cambiando constantemente de productos rebajados. 
Con otro post os dejo y hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Qué post tan completo y con buenos chuaches!! Me han encantado todos los productos, especialmente los long lasting y las sombras. qué preciosidad! Ahora a ponernos looks bonitos de esos que haces! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. eres una fan total de KIko jajaja xD yo tmbn... me encantan tus productoss!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. sí Aeytha.. kiko me enomoro cuando lo conocí.. jejeje..son productos muy buenos en relación calidad/precio

    ResponderEliminar
  4. Gadi.. ainsss tengo un loosss precioso para ese azul de sombras.. a ver como me sale.. gracias preciosa..

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo un post tuyo me entran unas ganas locas de ir a KIKO¡¡ Este fin de semana iré y seguro que cargo... =)
    Has probado alguna brocha de KIKO? es que las he visto en la página y tienen muy buena pinta..
    Un beso preciosa¡

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los polvos minerales :) Les echaré un ojo estas navidades jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Alicia:: los pinceles de kiko no están mal.. obviamente los que he tocado son los que están en los expositores que están llenos de polvo y asperos.. la unica que veo que no copraria quizás fuera la de difuminar porque la he visto muy abierta.. pero ya te digo, están en los expositores y eso tampoco me vale, la verdad.. no tengo ninguna para decirte algo más concreto. bsitosss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto lo de los polvos soft light powder!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que no tengo kiko cerca, que si no...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ese colorete y los polvos, pero aún no los he usado.
    La verdad es que Kiko tiene cosas preciosas y muy apañadas de precio!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quiero pillarme unos soft light powder pero creo que el beige claro es demasiado claro, soy un NC 20-25 de MAC, iba a hacer un pedido a la web de kiko pero no se que tono pedir... ¿van bien para piel mixta/grasa?

    ResponderEliminar
  12. shizel, te cuento yo también soy nc20 en mac, uso loS mineralize skinfinish natural tono medium y me da color, sin embargo el tono beige claro de los soft light de kiko es justo mi tono de piel en estas épocas del año. Si en invierno eres clarita usando nc20 cogete los beige claro de kiko, otro tono te puede resultar algo más subidito, aunque no mucho eh.. y no resecan para nada la piel y matifican bastante, si eres de piel mixta/ grasa te vendra perfecto.

    ResponderEliminar
  13. mmm necesito unos polvos para sellar la base de maquillaje y creo que estos tienen buena pinta^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje