Maquillaje en azul para noche

Como dije en el video de "despedida"  de mi canal, quería hacer un post solo dedicado a maquillajes, a la derecha del blog, he puesto dos gadgets que lleva a los maquillajes de dia, y maquillajes de noche respectivamente. Intentaré que no sea muy complicado, eso me lo tendreis que decir vosotras, que es más sencillo si ir posteando por entradas los looks o maquillajes o entrarlos en cada casilla correspondiente y tan solo pinchar en la imagen os llevara a los maquillajes que se quiera buscar. es algo que estoy probando, pero ya digo que me lo tenies que decir vosotras, ya que esto lo hago por todas, pero quiero que sea de una manera sencilla y rápida, no un lío ya que los comentarios que se dejen estarán en una entrada donde hay varios maquillajes, así que vosotras opinad a ver que os parece; me decís y ya hago según vea. ok?


Esta pequeña entrada es para  dar idea de un maquillaje sencillo, clásico y elegante en tonos azules, que viene muy bien para la noche, cenas o "citas", ejem. En fin, si pinchas en el logo a tu derecha MAQUILLAJE DE NOCHE O FIESTA, podrás ver como lo he hecho y los productos que he utilizado.
A veces no disponemos de tiempo suficiente para ponernos a maquearnos, y con este maquillaje completito podremos ir a la perfección sin haber tardado mucho.






 productos que he utilizado.



Comentarios

  1. El azul y el pelo recogido te quedan genial! me encanta además el tono que has conseguido, como muy "azul cielo" BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Te queda fenomenal, guapísima!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y muy bonito.
    Respecto al tema de la clasificación, lo más cómodo es ir posteando los looks cada uno como una entrada y crear dos categorías o etiquetas y, cuando postees, incluilos ahí.

    Creo que es lo más práctico.

    Un besazo y Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje fantástico como siempre pero el pelo recogido me ha sorprendido lo bien que te queda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , yo tengo los ojos verdes y siempre me siento favorecida cuando me los pinto de un azul marino oscuro. Queda muy chulo.
    Feliz año guapa !
    Besitos desde Ibiza

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que hayas dejado el canal porque me gustaban muchos tus videos, aunque al menos te tenemos por aqui.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapisima!! Muy feliz año! =) Ktal tu madre? Espero q todo vaya mejor... Siento no aber contestado antes a tu comentario... sk yo tmbn e estado bstante liada cn problemas familiares y trabajo... jeje xo bueno aqi estoy d nuevo!
    Claro q se te kiere x mi blog! Me encantan tus ideas y tus looks... a mi mami tambien le encanta verte jeje, xk claro dice k bastantes niñatas de 20 años tenemos ya blogs y canales de yutus (asi lo llama ella), q ya es hora de ke gente como ella tambien se maquille y se compre cositas jaja (está loca..., ya te enseñare una fotito de ella)
    Bueno un besote enorme... y espero q este 2011 este llenito de felicidad y potingues para ti

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mezcla de sombras
    muy muy bonito =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje