jueves, 30 de diciembre de 2010

De vuelta al vestidor!!

Otra vez de vuelta al vestidor con todos los bartulos potinguiles.. con motivo de la llegada de la gran madre a la casa, he tenido que desalojar mi habitación de belleza,llamada así porque era donde maquillaba a las clientas en casa.
Así que otra vez de vuelta al vestidor, pero claro  ya no puedo contar con la mesita que tenía en un principio que era una mesa de escritorio y que ahora la tengo dando otro servicio, así que me las he ingeniado para crear un tocador donde estuviera cómoda para maquillarme y tener todas mis cosas ordenadas. He estado casi una semana con dos cajoneras, y la verdad es que super-incómoda, el no tener espacio para colocar mi espejo, mis pinceles, y todo arejuntao..

Para aquellas que dispongan de poco espacio, y quieran una mesa de tocador a ver si les sirve de idea.

he puesto una balda de madera con dos escuadras en la pared ( obviamente, no va a ser en el suelo) y debajo las cajoneras donde tengo todo a mano y ordenado de tal forma que no tengo que rebuscar nada. Ya tengo amplitud para poner el foco, los pinceles que ocupan lo suyo, y más cositas. Dejo unas foticos para que se vea como.












Ya en los cajones lo tengo organizado por zonas. En un cajón tengo el rostro ( prebases, bases y correctores), en otro polvos, coloretes e iluminadores, en otro todo de ojos, y en el cuarto cajón tengo los labiales.. y aún por organizar pues también tengo las máscaras y lápices de ojos.. hasta encontrar algo donde recolocarlos
una cajonera de éstas de  los chinos con tres cajoncillos donde tengo cosas de manicura, esmaltes, y pestañas postizas. y encima de la otra cajonera, tengo las paletas en una cestilla de mimbre que antes las tenía encima en el tocador pero como son muchas y pesan, el sujeta libros ya no podía con ellas y se resbalaban contínuamente.. estuve en  ikea, ví un organizador de escritorio en imitación piel, que se lo he visto a muchas chicas y que lo tenían para poner paletas y pinceles.. la verdad está genial, pero a mi no me caben todas las paletas ahí ( tengo como 16 paletas) así que en Ikea se quedó.. pero no es nada caro.. creo recordar que vale unos 7 euros, y está genial. En zonas de oficina.




bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda, que yo me he tirado mas de una semana rulando con el coco..


besotessss