sábado, 11 de diciembre de 2010

CUIDADOS CORPORAL CON DELIPLUS

 Hola a todas las bloguearas!!!! aquí os traigo una entradita de productos y potingues para hidratar nuestro cuerpo serrano que ahora con el frío pues la verdad se resiente muchisimo..


 CREMA HIDRATANTE DE ALMENDRAS

Para hidratar nuestra piel después de la ducha o en cualquier momento del día. Su aroma es muy agradable, y es una crema muy consistente que se absorve rápido en la piel. Gracias a su dosificador podemos coger poco a poco sin gastar solo lo necesario. El tamaño es de 400ml y su precio ronda los dos euros y pico. Existen una amplia gama de este tipo de cremas, para pieles atópicas, pieles secas, reafirmantes... este concretamente es nutritiva para pieles muy secas como es mi caso.









 ACEITE HIDRATANTE EN GEL

Con textura en gel, pero que al contacto con la piel es aceite corporal, no tan líquido como el aceite Johnson´s ya que es algo más firme y que hidrata la piel como ningún producto de los que he conocido pues mantiene la piel tersa y suave como la pura seda durante mucho tiempo. Yo siempre he utilizado, sobretodo en verano, el aceite corporal Johnson´s pero que con el paso de las horas mi piel se volvía a secar, o sea que no me daba la hidratación que necesitaba.. en invierno, uso cremas más untuosas que hijas con el frío que hace me da repelus..me da una pereza tirarme media hora después de la ducha, echandome potingues en la piel, pero con esto acabo rápido y me deja la piel suave y muy nutrida.. recomendado 100%. Contine 200ml y su precio no llega a los 3 euros. 






ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Supongo que ya conocéis este producto, buenisimo para después de la depilación y para cualquier momento. La he comprado para mi niña que tiene la piel atópica y en la cara sobretodo le salen panes rojos que le pican y le escuecen cuando hace mucho frío.. genial!! contine 150ml y su precio oscila los 2.50 euros










RENOVADOR ANTIENVEJECIMIENTO

Un aceite facial para prevenir las arrugas y regenerar la piel. A base de Aceite Rosa Mosqueta, Joyoba y Vietamina E y que viene con un dispensador muy  práctico para no tener que usar más producto del necesario. Contine 30ml y su precio rondan los 6 euros... Ya se me está acabando el suero de Esteé Lauder y que a pesar de ser muy bueno, se me queda corto respecto a nutrición nocturna..ultimamente veo que la piel de la cara se me está pelando y es del frío que hace en este pueblo.. joe.. un aire frío polar que madre.. así que por las noches prefiero dar bastante nutrición a la piel para que por la mañana con una hidratante me baste.. pero el suero de Estee L. regenera el tejido, pero no lo nutre con lo cual no voy a volver a comprar este producto, ya que he encontrado este aceite de Deliplus que la verdad nutre lo que yo busco y necesito, encima tiene rosa mosqueta, y vitamina E que para la piel  madura va genial. Se absorve bien? pues no. Es aceite y no se absorve como una crema, pero en una cantidad justa, la piel lo agradece muchisimo.





 LECHE LIMPIADORA Y CREMA ANTIARRUGAS

 He comprado esta leche limpiadora para quitarme la primera capa de maquillaje, y para una limpieza diaria hidrando la piel al mismo tiempo.
No quita el maquillaje a la primera pasada, pero me doy una segunda pasada y listo, luego mi tónico y ya está. Es algo pringosa, pero agradezco que no sea tan líquida como otras que he conido que además de no quitar bien el maquillaje, chorrea por tada la cara.. un asco! Ésta almenos, se mantiene en la cara y con un tissú me la retiro sin problema.. que pasa?? que yo con todo lo que me pongo en la cara..  necesito, mínimo, dos pasadas. Su precio 1 euro. y trae 250ml.


La crema antiarrugas, viene en un tarrito de 50ml, huele a papilla de plátano y tiene una textura que me gusta mucho más que la que estoy utilizando en estos momentos que es la 24kilates GOLD PROGRESS que es más densa y nutre muchisimo, tanto que la he dejado para aplicarla por las noches, porque tarda más en absorver.. ésta sin embargo, la he probado y se absorve enseguida dejando la piel en muy buen estado.

Obviamente no me huelo la cara a plátano, jaja.. su precio no llega a los 2 euros.



bueno chicas pues con esta reseña de productos os dejo...


Chaito!!!