miércoles, 31 de agosto de 2011

BRONZE ATTRACTION MAXI TERRA DEBORAH

Hola!! Hace relativamente poco compré estos polvos bronceadores duo con el iluminador y queria dar mi opinión de ellos porque no me han gustado mucho.


Es una polvera con espejo bastante grande  y de forma irregular donde, en la parte exterior y de mayor cantidad, trae polvos bronceadores con relieve y, en la parte central y menor cantidad, trae los iluminadores. Su precio ronda los 13 euros y al principio y en primeros contactos me gustaron mucho el color tanto del bronceador como del iluminador, pero a medida que los he estado usando, veo que tengo que estar pasando mucho la brocha para poder pigmentar en la piel, con el bronceador más que con el iluminador, pero esto, después de haber probado los polvos bronceadores de Nars, pues la verdad no me convence nada.

Son tonos muy suaves, que para que podáis ver en la foto, he tenido que rasgar bien el dedo en el producto para que pueda apreciarse bien, sobretodo con el bronceador. Esta como seco, y muy duro con lo cual poder darse algo de color en la piel con este producto es desesperante. El iluminador sí que me gusta mucho, pero igual que con el bronceador, necesito aplicar varias veces para que se aprecie bien.


En definitiva dar mi opinión sobre este producto y deciros que no lo recomiendo para nada, encuentro que hay otros productos más económicos y de mejor calidad que éste como por ejemplo el Kit de contorno e iluminador de Sleek que funciona a las mil maravillas y por menor precio.


Marina...