MIS PALETAS DE SOMBRAS I

Uno de los cosméticos que más me llaman la atención a parte de bases de maquillaje y coloretes son las sombras. Antes me daba igual comprar cualquier sombra que me gustara el color, y tuviera otro formato o que su packaging fuera monísimo, pero ahora me limito mucho ya que me propuse crear las paletas y me obliga a comprar sombras en godet redondo, o bien que me diera posibilidad de depotarlas e imantarlas en las Zpalette.

En este primer post, muestro la paleta de sombras verdes que ya la tengo completa, por fin!


Las tengo colocadas en este cestito

Las sombras verdes están compuestas de sombras que he depotado de la paleta de Zoeva Metallic Stones, que muchas derivan más a doradas, y las tengo aquí colocadas como verdes-naranjas-amarillos donde incluyo tonos que tiran a dorados, ya que no es plan de hacer una paleta exclusiva de dorados; y otras sombras de e.l.f., Deliplus, Essence y Kiko.


 Clicka la foto para verla más ampliada,
primera fila, de izq a derecha y solo las sombras de godet tamaño 26mm

La segunda sombra es una dorada, pero tiene un subtono verde que se nota mucho en el párpado.

Segunda fila

 Aquí se nota mucho la derivación dorada, excepto la tercera sombra que es un verde oliva








Los tonos verdes suelo combinarlos con tonos neutros, marrones y negros ó grises oscuros, son colores que dan mucha vida y luz a un maquillaje, aportan alegría y son colores muy usados en primavera y verano, pero no hay que dejarlos solo para esas estaciones; para el otoño y el invierno son colores también muy útiles y que dan viveza.Mezclalos con tonos chocolates y marrones cálidos y podrás conseguir unos looks bastantes favorecedores. ( Al igual con un tono naranaja o que derive a naranja)

Esto es todo, para el próximo veremos la paleta de sombras azules.

Marina





Comentarios

  1. Qué bien!!! Con lo que me gusta a mí cotillear colores, se me avecina una serie de posts que voy a disfrutar mucho.
    A mi los verdes me gustan en cuanlquier época del año.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a tu casa una noche de estas a afanártelas!! jajaja Creo que no he visto a nadie que la tenga por colores salvo tú, es muy original y sin duda, práctico!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!
    Me han encantado las verdes, la segunda d ela primera foto!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Uff me encanta ver sombras nuevas siempre jejeje creo que me van a gustar mucho estos post!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un post muy chulo, me ha encantado tu idea! yo también me he comprado una cajita con imán para ir comprando sombras individuales y hacerme una paleta a mi gusto.
    Estos colores son muy bonitos, justo hoy que me he vestido de verde buscaba sombras de ese color y me dí cuenta que tengo muy pocas!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, menudo trabajo!! Y qué chula la cesta donde tienes las paletas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola marina!!!!!! Cuantas paletas guapa!! Que locura, la paleta de verdea me encanta!!!!! Ains como me pierden los verdes :) me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Es preciosa tu paleta de verdes! Yo tengo ganas de hacerme con una ZPalette para depotar las ombras individuales de nyx, me resulta muy engorroso tenerlas sueltas y al final no les doy tanto uso como quisiera.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. son una preciosidad me ha encantado las de color oliva...ay que monadaaaaa...besos

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la sombras verdes y doradas son muy bonitas..bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog, y te sigo!

    Ah me han encantado las sombritas verdes!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La de verdes me ha encantado !
    Son una mas bonita que las otras :)

    Si todavia no te has apuntado a mi sorteo te invito a que lo hagas aqui mismo :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje