sábado, 27 de agosto de 2011

MIS PALETAS DE SOMBRAS I

Uno de los cosméticos que más me llaman la atención a parte de bases de maquillaje y coloretes son las sombras. Antes me daba igual comprar cualquier sombra que me gustara el color, y tuviera otro formato o que su packaging fuera monísimo, pero ahora me limito mucho ya que me propuse crear las paletas y me obliga a comprar sombras en godet redondo, o bien que me diera posibilidad de depotarlas e imantarlas en las Zpalette.

En este primer post, muestro la paleta de sombras verdes que ya la tengo completa, por fin!


Las tengo colocadas en este cestito

Las sombras verdes están compuestas de sombras que he depotado de la paleta de Zoeva Metallic Stones, que muchas derivan más a doradas, y las tengo aquí colocadas como verdes-naranjas-amarillos donde incluyo tonos que tiran a dorados, ya que no es plan de hacer una paleta exclusiva de dorados; y otras sombras de e.l.f., Deliplus, Essence y Kiko.


 Clicka la foto para verla más ampliada,
primera fila, de izq a derecha y solo las sombras de godet tamaño 26mm

La segunda sombra es una dorada, pero tiene un subtono verde que se nota mucho en el párpado.

Segunda fila

 Aquí se nota mucho la derivación dorada, excepto la tercera sombra que es un verde oliva








Los tonos verdes suelo combinarlos con tonos neutros, marrones y negros ó grises oscuros, son colores que dan mucha vida y luz a un maquillaje, aportan alegría y son colores muy usados en primavera y verano, pero no hay que dejarlos solo para esas estaciones; para el otoño y el invierno son colores también muy útiles y que dan viveza.Mezclalos con tonos chocolates y marrones cálidos y podrás conseguir unos looks bastantes favorecedores. ( Al igual con un tono naranaja o que derive a naranja)

Esto es todo, para el próximo veremos la paleta de sombras azules.

Marina