MIS PALETAS DE SOMBRAS II

Hola!! Os voy a mostrar las sombras azules, con mi paleta ya  acabada y lo suyo me ha costado porque no todos los azules me gustan. Soy selectiva con estos colores y claro no por rellenar hueco voy a comprar sombras, tienen que llamarme mucho la atención y verle muchas posibilidades.




La sombra de kiko nº 35 es la que menos uso, precisamente la compre porque costaba 2 euros en tienda factory, y al ser muy brillosa y clara no me va mucho, al igual que la de deliplus pero ésta es porque se va enseguida del párpado, como que se cae incluso con prebase. Sin embargo la de Essence Wild At heart me chifla, un azul inteso con reflejos que la hace muy especial



La de kiko 165 es una pasada....


sombras lado derecho de la paleta, tamaño 26mm y deliplus, entre ellas hay una que tiene chispa que es la penúltima, una sombra de mac falsa llamada Tilt, tiene un brillo irisado que tira a malva, me encanta!!

Como se puede apreciar hay un poco de todo, azules mates, intensos, electricos, metálicos, y azules suaves.
Como los combino? pues a igual que los verdes les meto sombras negras, tonos beige e incluso aquellos que tiran a amarillos, chocolates, y marrones (tierra suaves), ya dependiendo del tono y la intensidad de la sombra aplico unos marrones u otros. Una de las mezclas más usadas es usar base negra y encima un azul intenso para crear un azul noche espectacular . El azul aporta mucha luz al rostro, pero cuidado que mal combinado o muy subido en el párpado puede parecer desastroso. Es un color que para ojos negros y marrones va estupendo, porque "generalmente" intensifica el iris y el contraste es muy favorable.

Para el siguiente volumen os enseñaré la paleta de los púrpuras y nos vemos en el próximo post!!

Marina:)

Comentarios

  1. Hola guapa! A mí me encantan los azules no lo puedo evitar, (bueno, en realidad también los verdes, violetas, menos los tonos rojizos porque me quedan fatal), el sábado me hice un look ahumado usando como base el jumbo nuevo de deliplus (el azul), encima puse la Deep Truth de Mac, pero sin subirla en exceso, y marqué una V externa pequeñita con sombra negra mate, quedó genial.
    Me están gustando mucho estos post de tus paletas de sombras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy yo mucho de azules claros, y sin embargo los tuyos, tan luminosos, me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. que perciosura de paleta! al igual que la de ayer!! espero ver massss asi de bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. me chiflan,...son preciosos, la verdad es que tienes uns colores muy bonitos...besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la 165, qué bonita!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras azules son mis favoritas al igual que las turquesas, tienes una colección impresionante, qué envidia!
    Yo creo que no pasa nada si te queda algún hueco, seguro cuando menos te lo esperes encontrarás una muy especial!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    me encantan los azules, son mis colores preferidos, la 165 de kiko es preciosisima!!! Ayer me hice yo un look azul con la paleta de la nueva coleccion de kiko y quedo precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Uins, cuanto tiempo que no me pasaba por aqui, pero le he puesto remedio y te añadí a mis blogs favoritos para ver tus actualizaciones...
    Ya me he puesto al día y he visto la cantidad de paletas chulas que tienes, esta ultima con los azules es increible... y he visto tu decepcion con la base de Mac, yo todavia no he probado nada de esta marca, aunque le tengo ganas a unas sombras...
    Besines guapa y me verás más por aquí... por cierto si antes eras seguidora mia (que no recuerdo) y quieres volver a serlo pasate por mi blog, que tuve un problemilla y os perdía a todas como seguidoras... es http://www.nikkymoda.blogspot.com/ gracias, chaooooo

    ResponderEliminar
  9. La 165 de Kiko y la de Essence wild at heart, mis preferidas: preciosas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Se me antojan unos cuantos y eso que adoro los azules pero creo que no me favorecen lo suficiente : )

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos. Adoro los azules para hacer looks. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje