lunes, 29 de agosto de 2011

MIS PALETAS DE SOMBRAS II

Hola!! Os voy a mostrar las sombras azules, con mi paleta ya  acabada y lo suyo me ha costado porque no todos los azules me gustan. Soy selectiva con estos colores y claro no por rellenar hueco voy a comprar sombras, tienen que llamarme mucho la atención y verle muchas posibilidades.




La sombra de kiko nº 35 es la que menos uso, precisamente la compre porque costaba 2 euros en tienda factory, y al ser muy brillosa y clara no me va mucho, al igual que la de deliplus pero ésta es porque se va enseguida del párpado, como que se cae incluso con prebase. Sin embargo la de Essence Wild At heart me chifla, un azul inteso con reflejos que la hace muy especial



La de kiko 165 es una pasada....


sombras lado derecho de la paleta, tamaño 26mm y deliplus, entre ellas hay una que tiene chispa que es la penúltima, una sombra de mac falsa llamada Tilt, tiene un brillo irisado que tira a malva, me encanta!!

Como se puede apreciar hay un poco de todo, azules mates, intensos, electricos, metálicos, y azules suaves.
Como los combino? pues a igual que los verdes les meto sombras negras, tonos beige e incluso aquellos que tiran a amarillos, chocolates, y marrones (tierra suaves), ya dependiendo del tono y la intensidad de la sombra aplico unos marrones u otros. Una de las mezclas más usadas es usar base negra y encima un azul intenso para crear un azul noche espectacular . El azul aporta mucha luz al rostro, pero cuidado que mal combinado o muy subido en el párpado puede parecer desastroso. Es un color que para ojos negros y marrones va estupendo, porque "generalmente" intensifica el iris y el contraste es muy favorable.

Para el siguiente volumen os enseñaré la paleta de los púrpuras y nos vemos en el próximo post!!

Marina:)