domingo, 28 de agosto de 2011

Decepción con Face & Body de Mac

Hola blogueras, vengo a contaros una cosita que me ha pasado con la base de maquillaje Face & Body de la marca Mac y que por ello me ha decepcionado un poco.

La compré en Marzo, y en Agosto he empezado a notar como estaba algo más oscura de lo normal ya que me venía bien con el color de piel que tenía y es que en Julio veía que ya la tenía que dejar aparcada porque se me quedaba blanquita debido a bronceado que iva cogiendo. Ha pasado un mes y de repente veo que no me queda para nada blanca.

Os muestro unas fotos de cuando la compré y de como está actualmente

Detalle de la foto que hice en el mes de Abril

detalle de foto tomada a fecha de hoy
 Como se ve bien, a pesar de que mi mano era blanquita y ahora está morenita... la base ha cambiado de tono y de hecho hasta a juego con le tono del dorso de la mano, y creo que es debido a la oxidación.
 ¿ Porque? ¿ Cómo? Pues son preguntas que yo me hago, ya que el bote no ha permanecido abierto, no ha estado expuesta a cambios de temperauras ni expuesta al sol y por sí sola se ha oxidado.

Aquí comparada con una base que uso en los meses de invierno, que corresponde con un NC20 y se ve la diferencia que la Face & Body está como algo más tostada, no?
Por otra parte, no se si tiene algo que ver, a las pocas horas de puesta empieza a salir brillos en la cara, pero no brillos en la zona T sino en toda la cara y no son brillos que se puedan matificar con algunos polvos sino que es una grasa que en mi vida he tenido. Ya no sé si es porque le ha cambiado la composición o por el calor.


En definitiva, creo que no la volveré a comprar para no arriesgarme a que vuelva a pasar, ya que 120ml de base da para mucho, y en estos momentos tengo medio bote y porque le llene a mi hermana un bote de 30ml para que ella la utilice.
Creo que cuando venga el momento compraré otra base que cubra un poco más,( pero que no me pese porque no me gusta las bases pesadas y demasiado cubrientes) ya que las manchas me han oscurecido bastante y esta base ya no me da mas de sí. Me encanta como queda en la piel joven, una piel sin imperfecciones, ni marcas ni manchas. Queda perfectamente jugosa, natural y con luz propia.
En el blog de Misssapopoo y que dejo enlazado su post respecto a este detalle con su base de maquillaje, que mira por donde le ha pasado lo mismo.

Quiero probar la Mineralize Satinfinish de Mac, me la han recomendado y para cuando visite el stand iré a por ella de fijo.

¿ y a vosotras Blogueras, os ha pasado alguna vez con esta u otra base de maquillaje? ¿ Que habeis hecho con ella?


Marina