Decepción con Face & Body de Mac

Hola blogueras, vengo a contaros una cosita que me ha pasado con la base de maquillaje Face & Body de la marca Mac y que por ello me ha decepcionado un poco.

La compré en Marzo, y en Agosto he empezado a notar como estaba algo más oscura de lo normal ya que me venía bien con el color de piel que tenía y es que en Julio veía que ya la tenía que dejar aparcada porque se me quedaba blanquita debido a bronceado que iva cogiendo. Ha pasado un mes y de repente veo que no me queda para nada blanca.

Os muestro unas fotos de cuando la compré y de como está actualmente

Detalle de la foto que hice en el mes de Abril

detalle de foto tomada a fecha de hoy
 Como se ve bien, a pesar de que mi mano era blanquita y ahora está morenita... la base ha cambiado de tono y de hecho hasta a juego con le tono del dorso de la mano, y creo que es debido a la oxidación.
 ¿ Porque? ¿ Cómo? Pues son preguntas que yo me hago, ya que el bote no ha permanecido abierto, no ha estado expuesta a cambios de temperauras ni expuesta al sol y por sí sola se ha oxidado.

Aquí comparada con una base que uso en los meses de invierno, que corresponde con un NC20 y se ve la diferencia que la Face & Body está como algo más tostada, no?
Por otra parte, no se si tiene algo que ver, a las pocas horas de puesta empieza a salir brillos en la cara, pero no brillos en la zona T sino en toda la cara y no son brillos que se puedan matificar con algunos polvos sino que es una grasa que en mi vida he tenido. Ya no sé si es porque le ha cambiado la composición o por el calor.


En definitiva, creo que no la volveré a comprar para no arriesgarme a que vuelva a pasar, ya que 120ml de base da para mucho, y en estos momentos tengo medio bote y porque le llene a mi hermana un bote de 30ml para que ella la utilice.
Creo que cuando venga el momento compraré otra base que cubra un poco más,( pero que no me pese porque no me gusta las bases pesadas y demasiado cubrientes) ya que las manchas me han oscurecido bastante y esta base ya no me da mas de sí. Me encanta como queda en la piel joven, una piel sin imperfecciones, ni marcas ni manchas. Queda perfectamente jugosa, natural y con luz propia.
En el blog de Misssapopoo y que dejo enlazado su post respecto a este detalle con su base de maquillaje, que mira por donde le ha pasado lo mismo.

Quiero probar la Mineralize Satinfinish de Mac, me la han recomendado y para cuando visite el stand iré a por ella de fijo.

¿ y a vosotras Blogueras, os ha pasado alguna vez con esta u otra base de maquillaje? ¿ Que habeis hecho con ella?


Marina

Comentarios

  1. nunca me ha pasado eso con ninguna base y eso que alguna me puede durar un montón de meses porque tengo varias abiertas .. bueno de MAC no tengo ninguna

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Valla pues hace dos días preguntaba por twiter que cual era mejor la f&b de Mac o la de mufe! La de mufe no se oxida para nada lo único que cuesta 38€ y lleva 50 ml es mas cara. Yo tengo la de mufe y quería saber si alguna chica probo las dos y cual le resulto mejor, pero leyendo esto....
    Esque ha cambiado mucho de color!

    ResponderEliminar
  3. vaya.. pues me parece que es una faena.. creo que esa base sera para uso profesional, para que le den caña y la agoten en pocos meses.. si no, no lo entiendo. Porque 120ml tienen que ser para profesionales que maquillen mucho..!! a mi de MAC no me llama ninguna, fíjate, pero por ejemplo, de Essence tampoco me llamaban, las he probado, y ahora la Stay all day y la Soft & Natural me han encantado.. yo de verdad que te las recomiendo! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. pues menuda decepción...hay muchas criticas buenas y malas d esta base, pero no me la compraría por nada del mundo creo yo, y mas después d leer esto
    Gracias por la info!
    besos!!!

    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Jueee que cosa más rara, yo no sé pero vamos yo iría al stand de mac a que me dieran algún tipo de explicación (no que te la cambien porque no lo van a hacer)pero sí por lo menos a demostrar tu indignación,porque mac es una marca que tiene cierto prestigio y lo que le ha ocurrido a tu base no es normal,de todas maneras mac acaba de lanzar una nueva base al mercado que sale en septiembre, tengo un post en mi blog sobre ella,la base tiene muy buena pinta!!te dejo la dirección por si te apetece pasarte a echarla un ojo.1000besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si es por la oxidación, las bases de mac suelen ser criticadas por eso. A mi la que quieres probar (mineralize) también se me puso muy naranja al final ya, del bote. Es cierto que la estuve usando un año, pero no a todas las bases le ocurre! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta no la he probado, no me llama la atención, pero sí me ha pasado co una base que se me ha oxidado con el tiempo y me quedé a cuadros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues vaya chasco, la verdad es que es un faenón...yo la tuve en las manos pero no me acabo de cuadrar, me gusta que cubra un poquito más...besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta entrada! por que llevaba un tiempo pensando si comprar esa base o no y la verdad es que así ya me va gustando menos...vaya faena! lo siento....un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina,

    Tu post me ha venido al pelo, porque le tenía muchas ganas a esa base y ahora me lo voy a pensar mucho, mucho antes de animarme a comprarls.
    La verdad nunca me ha pasado algo así con mis bases.
    Seguramente tú conoces muchas marcas de maquillaje, pero yo te voy a recomendar dos que van estupendamente las de Lancome y Christian Dior y lo mejor es que te den muestras y las pruebes durante algunos días.
    Lo siento!

    ResponderEliminar
  11. Hola!La compré hace unos dias. La probé hoy. Compré el tono N1. Apenas la coloqué me quedo el color. Luego de unos minutos miro mi mano, dónde había probado la base, y la veo ya seca, con color más oscuro y rosáceo. Le pregunto a mi pareja cómo me quedé ala.base, y me dice se ve rosada. Me volví a mirar al espejo y me veía con un subtono rosa que no tenía recién aplicada.
    Parce q se óxido muy rápido; la de urban decay tmb se oxida pero dentro del mismo tipo de subtono, se oscurece un poco, pero está cambio bastante.
    Una lástima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje