miércoles, 24 de agosto de 2011

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS, VA DE PERFUMES LA COSA

Hola chicas!, que tal todo? Bueno el Sábado fue mi cumple y estos son los regalitos que tuve.
Decir que hace muchos años mi afición era la colección de perfumes, bien por su aroma, por novedades o por la forma del frasquito, ya que me tira mucho la estética de los productos, envases y demás. Como mi marido sabe esto,  hermanos y sobrinas también, pues siempre aciertan.

Deciros que soy la pequeña de seis hermanos, y tengo 11 sobrinos, jajajaja... todos mayores excepto los gemelos de 3 años. Así que haceros una idea cuando vienen las Navidades!!!!





Se trata de uno de los clásicos de Cacharel, Anais Anais uno de mis perfumes ó eau tolilet preferidos.
Y las otras dos son de Bvlgari , la de forma huevo es un formato que han sacado este verano que viene con una bolsita de raso negra y cordón dorado, y en el mismo frasquito trae un lacito en el tapón, cosa que me ha gustado mucho el diseño de este Eau de Parfum . Ambas son Jasmin Noir, la diferencia entre ambas es que la  negra es más intensa, y se identifica como perfume de noche, al contrario que la blanca que es más una fragancia de día, más fresca. Huelen a jazmín que es mi aroma por excelencia. Después de muchos años probando distintas clases de fragancias y aromas, me determino por el jazmín porque es el que más me hace cerrar los ojos cuando lo huelo.
Pues estas dos fragancias huelen maravillosamente bien, suena a relajación, frescor, verde, flor, inspiración... rico, rico.. de verdad.  Cuando huelo "Jasmín Noir" bote negro, huelo a "noche de verano".
A nota informativa, decir que mi perfume más comprado es Diorissimo de Dior, que huele también a jazmín.. me cuesta muchisimo encontrarlo sino es en el corte inglés.

Ya mi gente me conoce, y saben perfectamente como quiero oler...

Esto es lo que quería compartir con vosotras, y dar gracias a todas aquellas personas que me felicitaron por Facebook, cosa que agradezco y que me sorprendió gratamente pues es la primera vez que tanta gente me felicita, será porque el cumpleaños es una cosa que solo celebro o anuncio cuando son de mis hijos. Ya me han caído 38 añitos chicas... ufff pesa un poco.. jejeje..


Besos, Marina