REGALITOS DE CUMPLEAÑOS, VA DE PERFUMES LA COSA

Hola chicas!, que tal todo? Bueno el Sábado fue mi cumple y estos son los regalitos que tuve.
Decir que hace muchos años mi afición era la colección de perfumes, bien por su aroma, por novedades o por la forma del frasquito, ya que me tira mucho la estética de los productos, envases y demás. Como mi marido sabe esto,  hermanos y sobrinas también, pues siempre aciertan.

Deciros que soy la pequeña de seis hermanos, y tengo 11 sobrinos, jajajaja... todos mayores excepto los gemelos de 3 años. Así que haceros una idea cuando vienen las Navidades!!!!





Se trata de uno de los clásicos de Cacharel, Anais Anais uno de mis perfumes ó eau tolilet preferidos.
Y las otras dos son de Bvlgari , la de forma huevo es un formato que han sacado este verano que viene con una bolsita de raso negra y cordón dorado, y en el mismo frasquito trae un lacito en el tapón, cosa que me ha gustado mucho el diseño de este Eau de Parfum . Ambas son Jasmin Noir, la diferencia entre ambas es que la  negra es más intensa, y se identifica como perfume de noche, al contrario que la blanca que es más una fragancia de día, más fresca. Huelen a jazmín que es mi aroma por excelencia. Después de muchos años probando distintas clases de fragancias y aromas, me determino por el jazmín porque es el que más me hace cerrar los ojos cuando lo huelo.
Pues estas dos fragancias huelen maravillosamente bien, suena a relajación, frescor, verde, flor, inspiración... rico, rico.. de verdad.  Cuando huelo "Jasmín Noir" bote negro, huelo a "noche de verano".
A nota informativa, decir que mi perfume más comprado es Diorissimo de Dior, que huele también a jazmín.. me cuesta muchisimo encontrarlo sino es en el corte inglés.

Ya mi gente me conoce, y saben perfectamente como quiero oler...

Esto es lo que quería compartir con vosotras, y dar gracias a todas aquellas personas que me felicitaron por Facebook, cosa que agradezco y que me sorprendió gratamente pues es la primera vez que tanta gente me felicita, será porque el cumpleaños es una cosa que solo celebro o anuncio cuando son de mis hijos. Ya me han caído 38 añitos chicas... ufff pesa un poco.. jejeje..


Besos, Marina

Comentarios

  1. Hola Marina, que tal? Lo primero de todo felicidades, atrasadas... jejeje. Espero que lo pasases genial.
    El perfume de Jazmin Noir, me encantaaaaaaaa, muchisimo, tenia la leche hidratante, y me la ponia en las manos para dormir, es un olor muy peculiar, me gusta mucho.
    Un besazo y que disfrutes tus perfumes :)

    ResponderEliminar
  2. oye felidades atrasaditas!!!! jijiji! madre mia, que lujo de perumes!! a mi de cacharel me encanta Noa Perle, sin duda, mi favorita de la marca, pero respecto a todas en general AMO la Flowerbomb de Viktor&Rolf! Tienes que olerla, de verdad, es una gozada!!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marina, pues felicidades! Buena afición esa de coleccionar perfumes, el de Anais me encanta, lo he usado un montón de veces. Te recomiendo que pruebes el nuevo EaudeMoiselle de Givenchy, es una maravilla.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas, con ellos estará surtida una temporada!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno! ¿Que ha sido tu cumple y no me he enterado? Ayyyyy!!! Perdóname reina!!
    Felicidades atrasadas!!!
    Me gustan mucho tus regalitos, te mereces esos y más.
    Un abrazo muy fuerte, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda, Marina!! Ahora a disfrutar todos los perfumes, que vas siempre oliendo a gloria, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!

    A mi me encantan los perfumes...
    Espero que los disfrutes, no hay nada como que den en el clavo con las cosas que nos gustan. Yo también recibí cosas divinas de maquillaje para el mío que fue justo hace un mes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Que yo no te felicite por facebook! El jazmin es un olor riquisimo, yo no he olido esas, Anais Anais si, pero tiene un olor un poco fuerte para mi gusto por los perfumes, sin embargo, tengo una muestrecita de una de Yves Rocher que huele tambien a jazmin y me encanta, te recomiendo que pidas una muestrecita si vas alguna vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Muchas felicidades por tu cumpleaños. Mira que llevo tiempo sin contactar contigo... Pero no te pierdo de vista, eh? Que te sigo a diario en el blog, y también voy comrpobando si subes algún vídeo al canal. Bueno, no te he contado que abrí un blog hace un tiempecito. Aún tengo pocas entradas, pero espero poderle dedicar más tiempo cuando pase el verano. Por si cuieres pasarte y darme algunos consejos (que no tengo ni idea de cóm ofuncioa blogger), la dirección es http://iibonillo.blogspot.com/
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje