sábado, 20 de agosto de 2011

MIS 50´S GIRLS, essence

Buenasss!!!
De la nueva colección de Essence solo me he traído esto, y quería comentaros algunas cositas.



Varias cositas que algunas me han gustado mucho y otras no tanto.
Comenzamos...



Labial cuyo formato es idéntico a los labiales de la marca Mac en cuestión de tamaño y forma. El producto en sí, es suave y cremoso y pigmenta bien. Me determiné por el tono coral ya que el otro es un color rojo y ya tengo varios rojos que son justos lo que van con mi tono de piel y mi forma de labios. Este producto me ha gustado mucho, es un tono anaranjado suave y como me gustan tanto estos tonos.. pa la saca.


 Polvos traslucidos sueltos, quise probar ya que los de e.l.f. se están agotando pero me decepcionó que el producto no es igual con lo cual no los puede sustituir, es un polvo grueso y cuesta difuminarlo sin que quede rastro. No los recomiendo. No puedo decir respecto a brillos y matificación ya que al tocarlos me echo para atrás su textura. No me han gustado.
 Lápices de ojos, verde azulado y azul intenso, aunque en la piel parezca azul, es verde. Pintan bastante bien, son cremosos y se difuminan bien, aunque he probado otros de la misma marca que difuminan mucho mejor. Eso sí son colores preciosos.


y este esmalte que me tiene loca, ya que duran más que otros de la misma marca, y el brillo que veis en el esmalte permanece hasta que te lo quitas.. claro está que hay fregar con guantes Marina, sino no te duran ni los mejores.


Las paletitas duo de sombras son una monada, y las sombras pues son las mismas que las mono, al menos una de las paletitas que estuve mirando,  y como las tengo casi todas, no cogí ninguna.

Pues de esta comprita lo que más me ha gustado es el labial y el esmalte de uñas.

Esto es todo chicas, hasta la próxima!!!

Marina