MIS 50´S GIRLS, essence

Buenasss!!!
De la nueva colección de Essence solo me he traído esto, y quería comentaros algunas cositas.



Varias cositas que algunas me han gustado mucho y otras no tanto.
Comenzamos...



Labial cuyo formato es idéntico a los labiales de la marca Mac en cuestión de tamaño y forma. El producto en sí, es suave y cremoso y pigmenta bien. Me determiné por el tono coral ya que el otro es un color rojo y ya tengo varios rojos que son justos lo que van con mi tono de piel y mi forma de labios. Este producto me ha gustado mucho, es un tono anaranjado suave y como me gustan tanto estos tonos.. pa la saca.


 Polvos traslucidos sueltos, quise probar ya que los de e.l.f. se están agotando pero me decepcionó que el producto no es igual con lo cual no los puede sustituir, es un polvo grueso y cuesta difuminarlo sin que quede rastro. No los recomiendo. No puedo decir respecto a brillos y matificación ya que al tocarlos me echo para atrás su textura. No me han gustado.
 Lápices de ojos, verde azulado y azul intenso, aunque en la piel parezca azul, es verde. Pintan bastante bien, son cremosos y se difuminan bien, aunque he probado otros de la misma marca que difuminan mucho mejor. Eso sí son colores preciosos.


y este esmalte que me tiene loca, ya que duran más que otros de la misma marca, y el brillo que veis en el esmalte permanece hasta que te lo quitas.. claro está que hay fregar con guantes Marina, sino no te duran ni los mejores.


Las paletitas duo de sombras son una monada, y las sombras pues son las mismas que las mono, al menos una de las paletitas que estuve mirando,  y como las tengo casi todas, no cogí ninguna.

Pues de esta comprita lo que más me ha gustado es el labial y el esmalte de uñas.

Esto es todo chicas, hasta la próxima!!!

Marina

Comentarios

  1. pues yo habia oido buena criticas de los polvitos y me los queria cojer... en alguna web pero viendo lo visto no se que haré muy chulis todo, muak

    ResponderEliminar
  2. Inma, a mi no me han gustado, quizás porque estaba buscando uno igual a los polvos HD de e.l.f. y al ser un polvo mas grueso, y además me tira muy a polvo talco. Pero eso ya va en gustos, prueba tu a ver que tal, tampoco valen mucho, con lo cual no pierdes mucho en caso de que no te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Yo me cogí muchas cositas de la colección y estoy encantada. Es cierto que los polvos todavía no los he usado, y ni siquiera abierto ya que tengo unos cuantos y prefiero terminarlos antes. Y los labiales me encantan, los amo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con ganas de ese labial y del esmalte rojo.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los lápices y el labial...yo también tengo que aprender a fregar con guantes, hija, pero es que no hay manera!!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho el labial y la laca de uñas, la verdad que tiene un brillo especial :) me han encantado tus compras. Y con la pinta que tienen los polvos, que pena que no vallan bien...

    ResponderEliminar
  7. el labial mola un monton :D
    queria ese esmalte rojo pero cd fui a por el no estaba ya ... :(

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunas de las cosas que enseñas como el labial y m gusta muchisimo, deberia sacar essence una gama de labiales de esa calidad y volarian, los esmaltes tngo el azul y es muy bueno y el color precioso sobre todo para invierno, y el lapiz de ojos azul tb m lo regalaron yes precioso, ya lo sacare en el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  9. me parece que con esta colección han acertado por completo...

    tendré que pedirla por internet, pero me da igual!!!

    xq me parece super bonita, hber si cojo ese labial!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo el labial y un lapiz pero opino como tú, de la colección, lo que más me ha gustado ha sido el labial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje