miércoles, 17 de agosto de 2011

UNA DE SOMBRAS...

Cinco sombras preciosas que dan mucho juego, y que  les saco mucho partido  desde que las depoté de su paleta original.
Depoté tres paletas: 28 tonos neutros, 28 tonos neutros brillantes y Metallic Stone, las tres de Zoeva. Luego hice paletas por colores, y de estos tonos me han salido tres de marrones, y dos de colores más claros o neutros claros.
Seguro que pensais que depotar una paleta de 28 sombras es algo de locura, pero me resulta incómodo tener cuatro o cinco paletas donde en cada una de ellas hay tonos que uso mucho y otros que,  por despite ó bien porque tiras siempre para los mismos tonos, no las llegas a utilizar. Esto me pasó con algunas de ellas que siempre acababa usando los mismos y otros sin estrenar.

Pues desde entonces, uso todas las sombras y éstas que casi no usaba, ahora son esenciales dentro de la gama de los marrones, un color que da mucho juego.


Creo que van como explico pero no estoy muy muy segura, ya hace tiempo de esto, y lo malo de las paletas ya hechas es que las sombras no tienen nombre, con lo cual es algo difícil recordar a que paleta pertenece cada cual.

esta sombra pertenece a la paleta de 28 nude brillante de Zoeva

esta también de la misma paleta

esta de la paleta 28 tonos neutros, vamos, la que todas conocemos

esta de la nude brillantes
y esta de la 28 tonos neutros
El depotar las sombras de estas paletas me costó su trabajo, pero sinceramente lo volvería a hacer sin pensarlo, porque las uso todas. Éstos son  algunos colores de otros muchos, que ni los veía y que ahora uso con bastante frecuencia. Tonos que me encantan y que me sacan de muchos apuros.

Con tanto depotar más las sombras sueltas que he ido comprando, he conseguido varias paletas organizada por colores y de esta forma, tengo a la vista todos los tonos del mismo color en la misma paleta y no un popurrí de sombras de distintos tonos ó varias paletas del mismo estilo. Al menos para mi comodidad es mejor así, o no os pasa que cuando quereis hacer un maquillaje en un tono en concreto no sabeis que paleta sacar? sacais todas las paletas y a pito pito gorgorito?
pues ya me contareis...


Besos
Marina