UNA DE SOMBRAS...

Cinco sombras preciosas que dan mucho juego, y que  les saco mucho partido  desde que las depoté de su paleta original.
Depoté tres paletas: 28 tonos neutros, 28 tonos neutros brillantes y Metallic Stone, las tres de Zoeva. Luego hice paletas por colores, y de estos tonos me han salido tres de marrones, y dos de colores más claros o neutros claros.
Seguro que pensais que depotar una paleta de 28 sombras es algo de locura, pero me resulta incómodo tener cuatro o cinco paletas donde en cada una de ellas hay tonos que uso mucho y otros que,  por despite ó bien porque tiras siempre para los mismos tonos, no las llegas a utilizar. Esto me pasó con algunas de ellas que siempre acababa usando los mismos y otros sin estrenar.

Pues desde entonces, uso todas las sombras y éstas que casi no usaba, ahora son esenciales dentro de la gama de los marrones, un color que da mucho juego.


Creo que van como explico pero no estoy muy muy segura, ya hace tiempo de esto, y lo malo de las paletas ya hechas es que las sombras no tienen nombre, con lo cual es algo difícil recordar a que paleta pertenece cada cual.

esta sombra pertenece a la paleta de 28 nude brillante de Zoeva

esta también de la misma paleta

esta de la paleta 28 tonos neutros, vamos, la que todas conocemos

esta de la nude brillantes
y esta de la 28 tonos neutros
El depotar las sombras de estas paletas me costó su trabajo, pero sinceramente lo volvería a hacer sin pensarlo, porque las uso todas. Éstos son  algunos colores de otros muchos, que ni los veía y que ahora uso con bastante frecuencia. Tonos que me encantan y que me sacan de muchos apuros.

Con tanto depotar más las sombras sueltas que he ido comprando, he conseguido varias paletas organizada por colores y de esta forma, tengo a la vista todos los tonos del mismo color en la misma paleta y no un popurrí de sombras de distintos tonos ó varias paletas del mismo estilo. Al menos para mi comodidad es mejor así, o no os pasa que cuando quereis hacer un maquillaje en un tono en concreto no sabeis que paleta sacar? sacais todas las paletas y a pito pito gorgorito?
pues ya me contareis...


Besos
Marina

Comentarios

  1. me han gustado mucho esos colores de las paletas que has depotado .. pero si me tengo que quedar con algunas serían con la segunda y la cuarta

    bsos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sombras, son geniales, me gustan los colores...te sigo..te invito a que pases por mi blog...http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y como pigmentan! yo no me cogí esta paleta de neutros porque empecé a invertir en sombritas de mac pero veo que es muy buena opción. Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo pensado depotarlas, por la misma razón, algún tip para el proceso???
    Un saludo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo no depotaria las paletas, pero por que las veo tan bonitas, pero es cierto que es mucho mas comoda ponerlas por colores, yo de las paletas que mas uso son las que tienen la misma gama de colores, sera por algo. Por cierto la de neutros brillantes es super bonita! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. PARA DEPOTARLAS USÉ UNA VELA PARA IR CALENTANDO LA CULETA DE LA PALETA, YA QUE TIENE DOBLE CULO, ES DECIR, A PARTE DE LA TAPA DE LA PALETA, O BASE DONDE VAN LAS SOMBRAS, ESTA LA BASE DONDE VAN PEGADAS LAS SOMBRAS, SÍ VAN PEGADAS CON PEGAMENTO Y BIEN PEGADAS, ES CALENTAR MUCHO Y CON AYUDA DE ALGO CHATO QUE NO TENGO MUCHA PUNTA, EMPUJAR HACIA AFUERA, POCO A POCO Y CON PACIENCIA SE DEPOTA TODAS LAS SOMBRAS. EMPIEZA POR LA PRIMERA SOMBRA Y VES EN ORDEN, PARA ASÍ TENER MEJOR FACILIDAD DE CALENTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  7. Sonolila, si que es cierto que todas las sombras de esa paleta son preciosas.. a mi me va genial así, de la otra manera casi no usaba la gran mayoria, pero eso depende de cada una, eso sí quien decida a hacerlo, con suma paciencia...yo depoté tres!!! un dia por paleta..

    ResponderEliminar
  8. a mi me da miedo depotar por si me las cargo!! tu como las depotas?? un besazoo

    ResponderEliminar
  9. vale, lo acabo de leer jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  10. k idea mas fantasticaa!! primero a ver si aprendo jajaja k una cosa es ver videos y otra ponerme manos a la obra jejeje

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es una selección preciosa y además estoy segura de que son tonos que te quedan de lujo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije, va por utilidades, pero sí, es más cómodo tenerlas ordenadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues son preciosas la verdad, sobre todo la moradita tiene una pinta estupenda.
    Pásate por el blog guapetona, estoy de sorteo:
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me han encantado todas!!! la verdad que son preciosas, y la morada me ha enamorado!!!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea, ¿cómo las depotas? Me pasa lo mismo con mis paletas uso 4 y el resto na.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje