domingo, 21 de agosto de 2011

PARECIDOS RAZONABLES? MAC, NARS, SLEEK, LOLA MAKEUP

Hola !
Quiero enseñaros ciertos parecidos entre coloretes de distintas marcas.
Son colores rosados que tiran a melocotón y tonos melocotón anaranjado, para que nos entendamos.
En el primer grupo, enseño estos:


 Tono Gina de Nars, un color definido como melocotón tirando a mandarina, aunque yo no lo veo así, más bien es un rosa melocotón acabado mate satinado que tiene su propia luz, quizás por eso lo hace tan especial. El siguiente colorete es de la marca Mac el tono Peaches, que como su nombre indica es un melocotón también en mate y acabado aterciopelado, siguiendo la ronda nos encontramos con Lola Make up en el tono 004, un melocotón anaranjado y finalizo con la marca Sleek en el tono Life´s a Peach que siendo un melocotòn tira mucho más a mandarina, este sí que lo veo mandarina, también mate.




Como veis, a pesar que el de Nars es mate tiene su propia luz, no  son ni reflejos ni brillo, el colorete es completamente mate en la piel pero a diferencia de los demás su acabado lo hace muy especial. El Peaches es algo más bajo, es más rosado, más suave y completamente mate. El de sleek tira más a naranjita y aunque  parezca en la piel del brazo que no hay diferencia con el anterior, en la piel si que la hay. Y el de Lola, es más fuerte, con un toque coral o salmón que también tiene un acabado satinado, pero menos perceptible que el de Nars. Practicamente, con sus diferencias que sí que las tienen una vez el rostro maquillado no quedan igual, a simple vista tienen mucha similitud entre ellos.




con luz cálida, parecen idénticos


El siguiente grupo son en tonos  melocotón pero tiran más a tostado o marrones cálidos.


 Luster de Nars, un colorete ideal para maquillajes donde destacamos los ojos con colores fuertes, un tono que no deja de ser melocotón pero tirando a tostado con unos reflejos dorados que lo hacen casi inclonable. Le sigue el Sincere de Mac, que parece un color marrón claro y que en la piel queda como un melocotón tostado acabado mate ideal también para esos maquillajes mencionados anteriormente y al igual que el Garb de Mac que es el siguiente, más de lo mismo pero sin embargo este tono es más natural e igualmente mate pero veremos como queda un poco más claro y por último el Gingerly que es un colorete más oscuro y deja un acabado mate en tono marrón medio pero con su toque peache.


Aqui podemos ver los reflejos del Luster, y los tres mates de mac, el Garb es más claro y natural y el Sincere y Gingerly tienen un parecido increible solo que este último, a pesar de parecer marrón, en la piel es un melocotón cálido que tira a tierra.
 Quise comprobar si los coloretes de las paletas de Zoeva y Coastal que son las que tengo, pudiera haber parecidos, por ejemplo con Luster de Nars ni en pan ni en la piel, aunque se puede ver como tiran a dorados..
  el primero Luster y se aprecia la diferencia con los dos de la paleta de zoeva que son dorados por completo pero se podría decir que entra en la misma gama, sin embargo en el rostro no quedan ni por asomo dentro de la misma gama de tonos

Mac Pinch o´Peach, un rosa cálido que está en la gama de los peaches o melocotones, quise comprobar si hay ciertos parecidos con los rosas de la paleta Coastal Scents, y entre que uno es frost, el otro tiene un subtono lila o azul, y los llamados X que son los más parecidos, en la piel no se parecen nada..

Vemos que el Pinch o´peach es más fuerte, y los otros más claros. Estos rosas de esta paleta son preciosos.



Luego con un rostro maquillado no quedan igual de bonitos que en el brazo, se adhieren bien y toman su tono, sus reflejos y quedan perfectos.

En definitiva, entre sí , los coloretes se pueden parecer mucho o no, siendo del mismo tono, gama de color o de distintas marcas, pueden ir en escala de más claro a más oscuro..yo desde luego encuentro sus diferencias puestos en el rostro aunque se ven iguales en la piel del brazo y en otros se parecen muchísimo en el pan, pero luego en la piel no tienen nada que ver uno con otro.

Esto es todo, espero que hay sido útil.

Besos

Marina