PARECIDOS RAZONABLES? MAC, NARS, SLEEK, LOLA MAKEUP

Hola !
Quiero enseñaros ciertos parecidos entre coloretes de distintas marcas.
Son colores rosados que tiran a melocotón y tonos melocotón anaranjado, para que nos entendamos.
En el primer grupo, enseño estos:


 Tono Gina de Nars, un color definido como melocotón tirando a mandarina, aunque yo no lo veo así, más bien es un rosa melocotón acabado mate satinado que tiene su propia luz, quizás por eso lo hace tan especial. El siguiente colorete es de la marca Mac el tono Peaches, que como su nombre indica es un melocotón también en mate y acabado aterciopelado, siguiendo la ronda nos encontramos con Lola Make up en el tono 004, un melocotón anaranjado y finalizo con la marca Sleek en el tono Life´s a Peach que siendo un melocotòn tira mucho más a mandarina, este sí que lo veo mandarina, también mate.




Como veis, a pesar que el de Nars es mate tiene su propia luz, no  son ni reflejos ni brillo, el colorete es completamente mate en la piel pero a diferencia de los demás su acabado lo hace muy especial. El Peaches es algo más bajo, es más rosado, más suave y completamente mate. El de sleek tira más a naranjita y aunque  parezca en la piel del brazo que no hay diferencia con el anterior, en la piel si que la hay. Y el de Lola, es más fuerte, con un toque coral o salmón que también tiene un acabado satinado, pero menos perceptible que el de Nars. Practicamente, con sus diferencias que sí que las tienen una vez el rostro maquillado no quedan igual, a simple vista tienen mucha similitud entre ellos.




con luz cálida, parecen idénticos


El siguiente grupo son en tonos  melocotón pero tiran más a tostado o marrones cálidos.


 Luster de Nars, un colorete ideal para maquillajes donde destacamos los ojos con colores fuertes, un tono que no deja de ser melocotón pero tirando a tostado con unos reflejos dorados que lo hacen casi inclonable. Le sigue el Sincere de Mac, que parece un color marrón claro y que en la piel queda como un melocotón tostado acabado mate ideal también para esos maquillajes mencionados anteriormente y al igual que el Garb de Mac que es el siguiente, más de lo mismo pero sin embargo este tono es más natural e igualmente mate pero veremos como queda un poco más claro y por último el Gingerly que es un colorete más oscuro y deja un acabado mate en tono marrón medio pero con su toque peache.


Aqui podemos ver los reflejos del Luster, y los tres mates de mac, el Garb es más claro y natural y el Sincere y Gingerly tienen un parecido increible solo que este último, a pesar de parecer marrón, en la piel es un melocotón cálido que tira a tierra.
 Quise comprobar si los coloretes de las paletas de Zoeva y Coastal que son las que tengo, pudiera haber parecidos, por ejemplo con Luster de Nars ni en pan ni en la piel, aunque se puede ver como tiran a dorados..
  el primero Luster y se aprecia la diferencia con los dos de la paleta de zoeva que son dorados por completo pero se podría decir que entra en la misma gama, sin embargo en el rostro no quedan ni por asomo dentro de la misma gama de tonos

Mac Pinch o´Peach, un rosa cálido que está en la gama de los peaches o melocotones, quise comprobar si hay ciertos parecidos con los rosas de la paleta Coastal Scents, y entre que uno es frost, el otro tiene un subtono lila o azul, y los llamados X que son los más parecidos, en la piel no se parecen nada..

Vemos que el Pinch o´peach es más fuerte, y los otros más claros. Estos rosas de esta paleta son preciosos.



Luego con un rostro maquillado no quedan igual de bonitos que en el brazo, se adhieren bien y toman su tono, sus reflejos y quedan perfectos.

En definitiva, entre sí , los coloretes se pueden parecer mucho o no, siendo del mismo tono, gama de color o de distintas marcas, pueden ir en escala de más claro a más oscuro..yo desde luego encuentro sus diferencias puestos en el rostro aunque se ven iguales en la piel del brazo y en otros se parecen muchísimo en el pan, pero luego en la piel no tienen nada que ver uno con otro.

Esto es todo, espero que hay sido útil.

Besos

Marina



Comentarios

  1. Muy currado el post!!me ha gustado mucho lo de los parecidos...la verdad es que a mí el gina de nars y el garb de mac me ha parecido colores muy especiales y bonitos!!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Gina y es verdad que queda increíble en la piel...
    Buen post, me ha encantado la comparativa...

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho este post de parecidos razonables y es que es verdad muchas veces tenemos tonos casi idénticos y no nos damos cuenta .. yo intento que no se me repitan

    bsos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!! me gusta tu blog me uno!! un besito! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu post!! adoro los coloretes en tonos melocotón!! son todos muy bonitos pero los 2 de nars son increibles!!!
    yo tengo el style de Mac y creo que se parece un poco al Luster.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola marina! Me ha gustado mucho tu post! Me parece muy interesante!!! Pues el colorete melocotón de Lola es precioso!!!! Y el de nara me ha enamorado!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Te has animado con el tema de buscar parecidos, por lo que veo.
    Me ha gustado mucho el post y he visto colores que quizá pruebe.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post! me ha gustado muchisimo el tono melocotón de NARS y la sunpower, aunque esta la tengo, un capricho menos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Secretos de belleza con estilo: pues me lo he currado porque después de ver el post en el blog de bea " Mis potingues", ví que yo también tengo coloretes muy similares.. creo que podría servir a alguien para confusiones, el colorete Gina, es espectacular, da un toque cereza en la piel que me encanta, y los de mac me gustan muichisimo tambien.. gracias guapa!!

    MadreYmas: muchas gracias guapa

    Drissing: sí!!! fijate que siempre tiro para tonos tostados o rosados corales, peaches.. jajaj no se porqué.. será porque son los que más me llaman... asi ahora me junto con varios de la misma gama, menos mal que cada uno tiene su encanto.. jaja

    Tefeu: hola preciosa!!! como te he echado de menos.. es que los coloretes melocotones quedan muy muy bonitos a la piel, dan un aspecto natural pero de muy buena cara, y según cantidad apliques queda más o menos marcados.. a mi es que me encantan. bueno es que yo soy la tonta del colorete.. jeje.. me alegro de verte por aqui..

    REd lips: hola ojazos!! el colorete de lola es una maravilla, me recuerda mucho a los de martora en cuestión de textura, son muy suaves, sedosos y muy pigmentados.. duran una eternidad puestos.. repetiré con la marca seguro!!!! gracias por pasarte..

    Miss Potingues: Hola bea!! pues sí, hija mia despues de ver tu post, me dije: a mi me pasa lo mismo..tengo coloretes todos en la misma gama!!! me puse a mirar y mira el resultado!! jajaja.. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post, madre mía cuantos coloretes tienes! son una monada....me encantan.,...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muy interesante el post, tengo el peaches y tenía en mente el gina pero viendo el parecido cambiaré de elcción porque de hecho el peaches no me gusta mucho, es cierto que es bonito pero en mi piel apenas se nota.
    El que me ha encantado de todos los que has enseñado es el Luster, lo tendré en cuenta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que post más bueno linda, muy útil, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    En primer lugar decrite que me encanta el nombre de tu blog, es muy bonitar visitar un tocador lleno de maquillaje!
    Mira yo pensaba que tenía varios coloretes pero frente a tu arsenal me quedo corta!
    Me ha sido realmente últil tu post, he aprendido mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gladys, me alegro que te haya servido y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Wow, Marina genial post y menuda colección de blushes, madre mía!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  16. Hola Marina. En general me encantan tus posts pero éste es fantástico. Gracias por invertir tu tiempo para mostrarnos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje