LOLA MAKE UP by Persé

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta antes de lo previsto con un nuevo post sobre la marca LOLA MAKE UP que de casualidad encontré en ALOHA,  una perfumería Gaditana y que concretamente en mi pueblo natal hay una en la avenida principal y que, como cada año que voy tengo una visita obligada porque tienen stands de grandes marcas como Clinique, Helena Rubistein, y marcas más comerciales como Deborha, L´oreal, Bourjois, Ardell, y grandes ofertas en productos de droguería, que se me hacen irresistibles. Sin contar con la cantidad de firmas en perfumes.

Cuando ví el stand de LOLA directa fuí a mirar los productos y cual fue mi sorpresa que tanto los colores como el packaging de la firma y los productos que ofrecen en una línea profesional me recordaron tanto a otras marcas muy conocidas pero con un toque personal, alegre, romántico y moderno.
LOLA Make up nació de la mano de varios maquilladores con la ideas de que la mujer actual pudiera tener a su alcance una línea profesional de cosméticos comparada con grandes marcas como M.A.C. , NARS, BOBBI BROWN;  pero a un precio mucho más asequible.
Sus puntos de ventas se encuentran en distintos puntos de España, distribuidos por distintos puntos de venta como son Aloha, Aromas, Gil go, Oriental , Poppy Shop, Atalaya y La Balear Beauty House. Para poder ver tu punto de venta más cercano clicka AQUÍ.
En su pagina web podrás encontrar toda su línea, consejos, y su blog de la mano de Cristina del grupo LOLA Make up y los consejos de la mano de su maquillador oficial Iván Gómez.

¿Qué me parecen los productos de esta firma?
Una buena oportunidad de hacerse con un neceser de cosméticos asequibles y de gran calidad, lleno de colorido y elegancia pero a la vez moderno. El packaging es negro, de caucho o goma muy similar al de KIKO y NARS, envases cuadrados con el grabado del nombre de la firma, un nombre Español, nombre de mujer que denomina fuerza, carácter, pasión. La firma me ha gustado muchísimo, la suavidad, las texturas en polvo, la duración de los esmaltes, la cobertura de las bases.. en fin os dejo fotos del stand de la firma en la perfumeria Aloha de la localidad de Barbate, y desde aquí quiero dar las gracias a las señoritas de la tienda por haber sido tan amables en tramitar los permisos necesarios para poder fotografiar el stand de esta marca. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Juani y Mª José, un beso desde aquí!!











Los esmaltes garantizan durabilidad y gran cobertura, los labiales cremosos y llenos de color, las sombras muy pigmentadas y de colores tentadores, polvos minerales con acabados seda, polvos bronceadores tanto mates como con ligeros brillos apenas apreciables en la piel, gloss cubrientes y aromáticos, bases equilibrantes y mates de cobertura media-alta, prebases y bases ilumindoras, coloretes llenos de vida en unos colores que enamoran, etc... en fin, una línea de la que he podido probar varias cosas.





 los coloretes son muy pigmentados, la textura es suave y se difuminan muy bien, he cogido el nº 4 y 8 el primero es un coral anaranjado y el segundo un color vino que queda precioso.

Polvos traslucidos fijadores de maquillaje, absorve los brillos y la pega que les veo a este producto es el formato del packaging que es muy incómodo para aplicarlos, veo que el envase es muy pequeño para un producto que normalmente se aplica con brocha grande, por lo demás da buen resultado. Son 4gr. lo que trae el envase.
 Corrector fluido de larga duración, cubre muchisímo tanto manchas como pecas y rojeces, no se cuartea. Tiene un aplicador que hace su aplicación más fácil, la verdad es que yo los prefiero así a los de crema que tienes que aplicarlo con la yema del dedo o con pincel.. para mí, este formato me resulta mucho más cómodo.

Me hubíera gustado probar las bases de maquillaje para ver el resultado que dan...

 Gloss en un tono fucsia, precioso!!, puesto queda como un labial líquido y dura lo que todo los gloss. Son algo más espesos y cubrientes que otros gloss que tengo.

 Base  iluminadora para antes de la base de maquillaje tanto fluida como en polvo. No deja la piel blanca ni excesivamente brillante. Aporta mucha luz a rostros apagados y si no quieres aplicarlo en todo el rostro, aplícalo en zonas donde quieras aportar luminosidad, pero siempre antes de aplicar la base de fondo, ya que actua como primer.

Esmalte de uñas en un tono nude, concretamente el tono Lady Nude, un color precioso que me gusta para cualquier ocasión.
 Y las brochas es una de las cosas que más me han gustado de la firma, sintéticas y de pelo natural; yo opté por traerme las sintéticas que a  la larga me merecen más la pena.


 Comparo la paletina de base de maquillaje con la de Sigma Make up. La de LOLA M. es algo más pequeña y termina en punta y ayuda a dejar un buen acabado en las bases líquidas, no deja rayas ni marcas que luego tengamos que difuminar.
  Mofeta comparada con una de Coastal S.; la primera de C.S. es un pelín más grande, la de LOLA M. es tipo mediana.

Brocha para polvos, super suave, y muy parecida a la que tengo de Zoeva 106 pero más cerrada, la cogí para aplicar coloretes muy pigmentados y va genial.


Precios:  todos los productos de LOLA Make up rondan entre los 9 euros y los 13 euros como mucho. Las brochas y pinceles entre los 13 y 17 euros aprox. 




Pues esto es todo chicas, espero que os guste la marca tanto como a mí y nos vemos en el siguiente!!




































Comentarios

  1. La verdad es que Lola en un principio no me llamaba, pero pff, este post me hace replantearme muchas cosas!! La verdad es que me han fascinado los coloretes! Madre mía cómo pigmentan!!!! Y las brochas tienen pintaza! Me alegro de que ya estés de vuelta por aquí :) Un beso guapísimaa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas cosillas de esta marca y hay una que quiero (aunque no compraré) que es la brocha de polvos que tu vas a utilizar para coloretes xD. Tengo una amiga que trabaja en Atalaya y me explicó bien la marca.. la mofeta no me la recomendó porque soltaba muchos pelos.

    Yo tengo dos esmaltes, la brocha para maquillaje, el labial de base para labios y creo que ya está xDDD. Me gustaría probar los coloretes porque son bastante pigmentados pero nose... hay más baratos, mejores y con más producto. La verdad.. yo la considero una marca con productos raros.. no veo normal que una sombra y una base tengan el mismo precio.. eso no quita que sea buena o no.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una marca con una calidad/precio más que excelente, me encanta el blush 01 y lo estoy usando muchísimo este verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y tiene cosas bastante monas =)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, guapa!
    Yo aún no he probado nada, pero tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uh! Peligro, acabo de ver dónde hay tienda!!jur!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Los coloretes tienen una pinta increible! Le tengo ganas a esta marca lo que pasa es que voy a estar un tiempo de potidieta porque últimamente me he pasado mucho. Pero vamos que terminaré probándo esta marca, eso seguro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ninfa: pues fijate que la mía la he lavado dos veces y no me ha soltado niguno, en fin.. me alegro por ello claro, jeje.. gracias por opinar guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado dos esmaltes de esta marca y me encantan, me duran un montón, me gustan mucho; pásate por mi blog y anímate a participar en el sorteo que tengo abierto, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/2011/07/pequeno-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte y participar, suerte, besitos, RA

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!!!mdre mia cuantas cositas tiene esa marca, no he probada nada aun,pero me tientas,jajaja.BS

    ResponderEliminar
  12. Uff..yo he visto varias veces el stand, pero miedo me da asomarme, mi tarjeta tiembla! jajaja!
    Tienen auténticas poti-joyas!! jejeje!!
    Los coloretes y el gloss es una maravilla!! Preciosos!!
    Un besiito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo he probado un colorete y estoy encantada con el! La pigmentacion y la duración me parecen buenas y los precios me parecen muy buenos tambien :)

    ResponderEliminar
  14. pues este Stand si que esta bien organizado!!!, al que fui yo, le faltaban un monton de tester, y estaba bastante sucete!!!!

    yo tmb me quede con ganas del 08, pero si poder suachear! tu diras!

    un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas tremendas de probar esta marca! y cada vez que veo alguna entra más aun!!
    precioso todo lo que compraste!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta :) Por el momento no he probado nada de esta marca, aunque me llamó bastante la atención las brochitas :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje