BASES DE MAQUILLAJE

A continuación os muestro las bases de maquillaje que utilizo para mi uso personal y para trabajar, entre otras.. porque tengo muchas y no es plan de que la entrada sea eterna... os dejo las que más me gustan.

REVLON COLOR STAY COMPACTO



Esta base compacta me sorprendió por la cremosidad que tiene, por lo fácil que resulta su aplicación y porque el acabado que me da no es empolvado como otras bases compactas que tengo. No me reseca en absoluto la piel, y no me crea nada de grasa. Normalmente no la suelo utilizar como base para todo el rostro sino para tapar en aquellas zonas que la base líquida no tapa, somo son rojeces de capilares rotos en la zona de las mejillas, nariz, y barbilla. Digamos que para finalizar un acabado más perfecto de rostro. Tiene SPF 25
- ¿necesita polvos para sellar? sí, pues al ser cremosa es conveniente dar polvos traslucidos pero que no sean excesivos en talco. Una vez apliqué los polvos HD de e.l.f. y me quedó la piel demasiado seca y mate ( para mi gusto, éstos no ) pero sí los MSFN de Mac que no resecan nada y matizan un poquito.
- inconvenientes: no dejar mucho tiempo abierta porque puede secar y perder su textura cremosa.

tono Buff/Chamois , con subtono amarillento y resultado claro pero tirando a dorado.






a la izquierda el Buff/ Chamois y a la derecha el Sand beige, que a diferencia de la anterior es más rosada, pero apenas apreciable.





Buff / Chamois y Sand beige



LOREAL ACCORD PERFECT COMPACTO




ésta sí que tiene acabado en polvo, para matizar en zonas más grasientas del rostro una vez aplicado la base líquida. Nunca la uso como base de maquillaje por todo el rostro. Tono "Naturel doré"


Nº 7 DE BOOTS




Me he pasado un poquito echando producto.. jeje. bueno decir que esta base de maquillaje me gusta mucho, me recuerda a la Studio fiix fluid de Mac, tiene una buena cobertura, es mate, pero la diferencia es que no me reseca la piel como la Studio fix.
Tono "Nude" , la compré en http://www.thecosmetichouse.co.uk/ a un precio de 6 libras si no recuerdo mal.

Para cuando quiero conseguir un acabado mate y con una cobertura total, con piel de cine.. tengo mi Nº 7

REVLON PHOTO READY



Esta se ha convertido en una de mis favoritas ultimamente, me la pongo casi todos los días, pues ahora en ésta época de cambio entre calor y frío, la piel se queda como algo apagada, el bronceado va desapareciendo y la piel se queda como opaca. Y lo que consigo con esta base es que la piel cobre luz, vitalidad y jugosidad.

Tiene unas partículas relfectantes que captan la luz, destellos luminosos que den vida a la piel sin brillar como una bombilla.  Uso el tono "Nude" y pienso repetir. Su precio ronda las 16 ó 17 € en Ebay, y ahora la podemos en contrar por menos de 20 € en http://www.comprarperfumes.net/  una tienda online española que está en Valencia.

STUDIO FIX FLUID MAC NC20



Bueno a mí esta base no es que no me guste, sino que no me va muy bien a la piel, al menos la deje por un tiempo porque me resecaba mucho la piel, tambien tengo que dencir que eran unos días muy fríos y que quizás mi piel necesitara más nutrición que otros días. De echo en cuanto que mi piel vuelva a aclarar un poco más, volveré a utilizarla a ver que tal me va. Ya sabemos que la piel no está siempre igual , tiene días , como las mujeres.. jejeje. Pues dependiendo de como tenga la piel así hago con ella. Todas o casi todas sabemos que es una base que cubre lo suficiente, es mate, y tiene larga duración. Lo que más me gusta es el tono, que es justo el mismo color de mi piel en los meses de invierno.

LOREAL ACCORD PERFECT LIQUIDA TONO "NATUREL DORE"





Como podeis ver, se trata de una base algo más oscura que tira como a doradita, y que la uso en los meses de verano, cuando la piel ha conseguido un ligero bronceado. Bueno pues esta base no es que me encante, pero tampoco de desagrada. Aguanta bastante horas, es ligera y se difumina estupendamente, tiene un color dorado que aporta buen aspecto a las pieles apagadas, pero.... con el paso de las horas aparecen los brillos. Es una base que desde mi punto de vista y experiencia, hay que utilizar prebase de rostro matificante y posterior a la base de maquillaje, utilizar un poquito de polvos translucidos.

Por los demás, pues decir que su precio ronda los 13 € en perfumerias y ahora tambien en tiendas online como la que he mencionado anteriormente en el artículo de revlon photo ready.



SUPER STAY 24H MAYBELLINE TONO "NUDE"





Esta base también es una de mis favoritas, a pesar de no aguantar las 24h que promete es una base ligera que cubre lo justo y matifica el rostro. Da un acabado uniforme, sin parecer que llevas un pegote en la cara...


Bueno chicas, esta entrada ha sido muy extensa.... uffff pero espero que os sirve de ayuda en algo.

Mil besos!!!

Comentarios

  1. Sólo tengo una base de maquillaje :P Está muy bien tu "review" para conocer más bases de maquillaje y no centrarme en sólo una :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste guapa!! el tema de las bases es un tema que se puede ampliar mucho... y dependiendo de que acabado queramos conseguir en cada momento.. hay una especial para cada ocasión.. esto es un mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un porrón de bases, y no acabo de encontrar "la refinitiva" jajaja
    Tengo esa de Maybelline también, pero me parece muy espesa... ¿a ti te parece ligera?
    No sé, a mí no me gusta como me queda...

    La de Roll-On de L'Oreal ¿cómo te la aplicas?

    Yo tengo la Revlon Color Stay, pero en líquida, nunca la he probado en crema, pero me tienta!

    Muy buena entrada ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Inma.. la base de maybelline me parece ligera en cobertura, no en textura.. si que es espesa, pero yo la suelo mezclar a veces con las cremas de color de e.l.f. , pero el acabado que me deja, si que me gusta.. no carga la piel.. yo me las difumino bien con la brocha flat de zoeva num 104 y se queda genial.. las bases de maquillaje no quedan igual en cada piel.. por eso digo siempre que es un mundo abierto de opiniones.. la de lora´l, me la aplico con la esponjita, no con el roll-on que viene.. pero esa concretamente no la aplico en toda la cara, sino en zonas donde tengo rojeces o poros mas dilatados que la base liquida normalmente acentúa más.. es que como perfeccionar la piel en ciertas zonas más problematicas.. y la color stay en crema, a mi me gusta muchisimo.. nunca me han gustado las bases compactas... pero esta es cremosa y jugosa, se extiende muy bien.. y cubre lo que a mi me gusta.. no me gusta una cobertura total y mate para el dia a dia.. eso lo dejo para un maquillaje que tenga que durar muchas horas, cuando voy a trabajar que necesito la piel perfecta durante horas.. pero a al vez natural, nada cargada. Nada de capas..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar!
    Pues probaré a mezclar la de Maybelline con una hidratante, o con otra base más ligera.
    Y en cuanto pueda me hago con la de Revlon en crema.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué cantidad de bases! :P

    Yo tnego que encontrar la mía aún, de momento "me apaño" con las BB creams, que me van muy bien. Lo digo porque yo y las bases nos llevamos mal.... Me noto la cara rara y eso.... uf. Y con la fix fluid también tuve una experiencia rara....

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de encontrar el blog y me pareció interesante esta entrada...yo quiero usar base pero todavía no encuentro mi tono, la mayoría me quedan oscuras, ¿Conoces alguna marca donde tengan tonos mas claros?.
    Y a pesar de que quiero usar base, me da algo de miedo de que lastime la piel...
    Otra duda que tengo...¿Uno se puede broncear con la base de maquillaje puesta?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, pues lo que me consultas es bastante interesante. Verás a lo primero, hay pocas marcas que tengan mucha variedad en los tonos, aunque cada vez las marcas comerciales van ampliando en variedad, pero tiran mucho a bases de subtonos rosaceos. Ya depende de tu tono de piel, esto es cuestión de buscar y buscar y probar. Pero te doy un consejo y es que antes de buscar y probar vete a algo seguro, aunque te cueste algo más. También te vendrá bien para el cuidado de la piel, no es lo mismo una base de maquillaje económica que una de alta gama. Vete a marcas que tengan bastantes tonos como Mac , Bobbi brown ó Clinique cuestan un poco más pero yo te aconsejo que inviertas un poco más en base de maquillaje puesto que es lo que está más en contacto con tu pìel y la respetará mejor. No sé la edad que tienes pero aún así es mejor que tires por una base de calidad aunque no quiero decir que las baratas no sean de calidad, hay muchas b. de maquillaje más económicas que están muy bien como Revlon, que puedes encontrar tonos claros.
    A tu segunda pregunta de si te puedes broncear con la base de maquillaje puesta decirte que la base crea una pelicula protectora en la piel tanto para el viento frío como para el sol, si tiene protección evitará quemaduras, pero el bronceado es algo que se consigue muy progresivamente, con lo cual no te bronceas del todo con una base de maquillaje puesta, pero en exposiciones largas al sol, éste si penetra en la piel con lo cual no te evita que te quemes. Y si utilizas base de m. sin protección, pues de igual manera que la anterior solo que no estás protegida, que aunque sea poca la protección solar que pueda traer una base de maquillaje, algo es algo.

    espero haberte ayudado guapa!! bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje