sábado, 25 de septiembre de 2010

elf studio single eyeshadows

Las sombras de esta línea de e.l.f. me gustan mucho por la pigmentación que tienen y por el efecto brillo sin resaltar que da como acabado. Tiene mucho juego, y el colorido ha sido ampliado y es que son colores preciosos... os dejo las sombras que yo tengo de esta marca por si hay alguna indecisa y le ayude a saber si es lo que busca o no.



Empezamos mostrando los tonos que tengo y su pigmentación, teniendo en cuenta que en el dedo pigmentan bien, y no es lo mismo que coger el pincel y aplicarlo en el párpado.. pero os aseguro que pigmentan de maravilla, con la prueba del dedo podemos ver la textura que tiene y si dará buen resultado porque no resulten talcosas y secas, con lo cual no pintarían nada en el ojo.


tono "Sand Dollar", blanco perlado con brillo



 Tono " Butter Cream", color vainilla con brillo



Tono "Wild Weat" , color maquillaje o marrón claro con reflejos dorados, precioso como sombra base.


Tono "Mystic Moss", verde grisaceo con relfejos entre dorados y plateados, ó color kaki perlado. Un color precioso y muy parecido al "Sumptuous Olive" de Mac



 Tono " Raspberry Truffle", un morado intenso con reflejos y este le encuentro parecido al "Beauty Marked" también de Mac.



 tono " Charcoal", un gris con brillo




Tono "Saddle", es un marrón entre rojizo y cobre oscuro muy bonito, también con brillo. El " Antiqued" de Mac podría ser su hermano gemelo...



 Tono " Pebble"... me encanta este color!!!; se parece mucho al "Down Brown" de Mac solo que este  de e.l.f.  tiene un ligero reflejo.




 Tono "Coffee Bean" es un marrón oscuro con reflejos dorados, y es clavadito al "Bronce" de Mac




y porqué busco comparaciones con la marca Mac????, pues como es una marca muy solicitada, amada y deseada por muchas de nosotras, pero no todos los bolsillos son accesibles a ellas, busco siempre comparaciones y clones de estas sombras. Mac es una marca que tiene una amplia gama de colores en sus sombras y rubores, pero hay muchas marcas  en el marcado que tienen sombras que  se parecen o que son iguales. La diferencia entre ellas pueden ser:  la intensidad del color, la durabilidad de las sombras, la calidad de pigmentación... todo es buscar bien. Yo he encontrado muchos clones de sombras mac en paletas de zoeva, en sombras nyx, y en sombras e.l.f... la calidad es la misma?? pues supongo que no. Yo no tengo ninguna mac para poder comparar, y supongo que por el precio que tiene deben ser la caña, pero yo pienso que tambien pagas la marca, la publicidad y el prestigio que tiene. Y pienso que dando una buena prebase de sombras... se puede conseguir el mismo resultado. Mi humilde opinión.


Espero que os guste!!!!


Mil besos!