EL MAQUILLAJE DE HOY

He pensado que los días que disponga de más tiempo, hacer una fotito del maquillaje que lleve ese día. Si hay alguien interesada me lo apunto para hacerlo por el canal.

el link para ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=_vdSH-xDJiE




Base de maquillaje Mac Studio Fix- NC20
Corrector salmón Bobbi B. y Mac select moisturecover-Nc20
Mineralize Skinfinish Natural -Medium
Benefit F.Y...eye!
Benefit creaseless cream shadow/liner -Birthay suit
sombra Kiko nº 23
sombra Kiko nº 03
sombra Kiko nº 91
sombra e.l.f. Studio Line- pebble
carbon bobbi brown( paleta Nude)
eyeliner liquido e.l.f.
Mac blush- Sincere
e.l.f. contouring blush & brozing powder
máscara Maybelline- volum express
Nyx gloss -sweet hearth
E.l.f. Healthy glow Brozing Powder - luminance

Comentarios

  1. PETICIÓN! PETICIÓN! QUIERO VER COMO HACES ESTE LOOK!!!

    ME ENCANTAAAAAA!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja..... jajajajajajajaja.. y a mí me encantas tú!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!
    Me encanta el delineado!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. hola inma, pues sí me quedó muy bien, no siempre me queda tan definido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje