sábado, 25 de septiembre de 2010

BLUSHES MAC, BOBBI BROWN, ELF....

COLORETES MAC


Los coloretes es uno de los productos cosméticos que más me gustan y los que considero uno de los imprescindibles en un maquillaje. Para mí un maquillaje sin colorete es un maquillaje incompleto, puedo ir con los ojos sin maquillar, pero el rubor en las mejillas es lo que aporta buen aspecto a la cara, buena salud, energía, vida, color... Tengo seis de Mac, cuatro de la línea studio de e.l.f. , una paleta de Zoeva, la paleta de rubores de Coastal Scents, paleta MYA... bueno... hace tiempo publiqué una entrada con las paletas que tengo... ahora os muestro el resto..


de izquierda a derecha y empezando por la primera fila:
Pinch o´peach ; Peaches; Sincere;
Garb; Gingerly; Sunbasque

y los " chuaches" jeje... van de abajo hacia arriba según el orden descrito..







COLORETES    e.l.f.




el de arriba es Tickled pink un rosita con reflejos; abajo a la izquiera es Peachy keen que es un melocotón dorado; y finalmente el Candy coral que es como bien dice el nombre un coral rosaceo, o rosa coral.. como guste..






Bueno a la pigmentacion del 1 al 10 le doy un 3. Hay que coger bien de producto para que se note en la mejilla. Pero ésto también tiene su ventaja, pués así evitaremos desgracias a la hora del parchetón... poco a poco es mejor. Con lo cual la evalucación de este producto será 5.5 ; quiere decirse que es aceptable para el precio que tiene, se puede conseguir el mismo resultado que otro que pigmente más, y los colores son bien bonitos.. lo damos por válidos.

BOBBI BROWN " TONO PALE PINK"





Pues este colorete es al que yo le llamo, el colorete de buen aspecto. A pesar de ser un rosa chillón, bien difuminado y cogiendo poca cantidad, conseguimos un rosita suave que aporta muy buena salud a nuestra cara. Recuerdo que cuando estaba en el stand de Bobbi, la dependienta me dijo que este colorete era el favorito de Bobbi, y que se llevaba mucho ( de esto hace 1 año) tener un buen colorete definido pero que de buen aspecto a la piel. Ella llevaba este mismo tono puesto, pero lo tenía completamente apegotonado en los cachetes, chapetas, mejillas.. vamos que no lo había difuminado muy bien, y se le notaba  claramente los dos pegotes.. la chica muy amable ella, queria maquillarme y ponermelos para que yo me viese.. pero dije "no!!!!! " no importa, si yo te creo.. No quería salir de allí como la Heidi.. pero en fin.. el colorete es una monada.





espero que os guste...


Mil besos!!!!!