MINERALIZE SKINFINISH NATURAL MEDIUM Y MEDIUM DARK

Es difícil encontrar unos polvos que se asemejen a los mineralizados de Mac, posiblemente no tarden mucho en hacer clones, pero de momento yo no he encontrado ninguno en mi búsqueda de productos alternativos. En uno de los vídeos de Arroín, nos enseña mi querida compañera de potiadicción, unos polvos de la marca Maybelline "dream mat powder" que su textura le recuerda a los mineralize skinfinish natural de Mac, y como creo en su criterio pues ya se ha encontrado un posible clon de estos polvos.

Yo con los polvos tengo el probloma  de que me resecan mucho la piel, y por lo tanto tengo que utilizar polvos minerales, que no tengan mucho talco y que maticen sin resecar, y los únicos que no me hacen ese efecto son los de Mac.

Uso dos tonos, Medium para invierno o para cuando mi piel está clara, y Medium Dark para los meses de verano, ya que aunque algunos dicen que no aportan color a tu maquillaje yo tengo que discrepar esa opinión... ya que el tono más oscuro no lo puedo utilizar durante los meses de invierno.

Se pueden utilizar como base de maquillaje, encima de la hidratante con la ayuda de una kabuki y en modo de circulos para difuminarlos mejor, o bien encima de la base de maquillaje con una brocha grande especial para polvos. y aquí os dejo unas fotos de los que yo uso.


A la izquierda el tono Medium, y a la derecha el Medium Dark.. Hay poca diferencia entre ellos, pero en la piel sí que se nota. Los Medium Dark están usados ya desde hace un año... y el Medium está nuevo pues lo he adquirido hace poco.







Medium








Medium Dark




Por último decir que, son de textura sedosa para aquellas que no lo conozcan y dejan un velo aterciopelado a la piel, sin crear capa.

Comentarios

  1. Muy buenas Marina :D He visto tu blog de casualidad jeje :D Me ha gustado tanto que lo he visto hasta el principio!! :D Haces unos looks muy bonitos :D Me hago seguidora :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho guapa!!! muchas gracias de veras.. la verdad es que lo tenía muy abandonado... pero ya estoy aquí.. jeje..

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, estoy buscando clones de cositas de kiko y me ha encantado toparme con tu blog, que ya son varios post los que leo, aunque el de la taupe de mac me ha encantado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. There arе numerous motiveѕ ωhy persons choose this
    belt.

    my webpage; the flex belt reviews

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje