KIKO COSMETICS

Me pasé por la nueva tienda que han abierto en San Sebastian de los Reyes, de KIKO COSMETICS,  y había sombritas a 2 y 3 € y otras que han venido nuevas.
Como tenía una Zpalette vacía, decidí llenarla de estas maravillosas sombras. Aquí os dejo una imagen de como ha quedado la paleta.





Ahí donde veis un rojo, no es un rojo en realidad, sino un ciruela vivo precioso que bien difuminado queda genial con colores que la complementen.


os dejo las muestras de como pigmentan y del tono de cada sombra:

Arriba:  Número 128 con brillo, es una especie de marfil con purpurina precioso que estaba en el stand de las sombras de temporada.


Número 80, sombra con brillo satinado marrón nacarado, muy otoñal y combinable con muchos looks.




La número 03, es un color camel mate que ahora se lleva mucho de moda para esta temporada, fácil de combinar y un color que crea estilo.¡¡ Me encanta este tono!!




Número 92, esta sombra es díficil de describir porque en la foto se ve marrón oscuro pero es que a plena luz del día se ven reflejos morados, como si estuviera compuesta con base roja. Es divino, con reflejos, pero no brillante.. otra sombra que va a ser preferida para este otoño en mis looks.


Uy lo siento, esta foto ha salido algo borrosa... os lo describo: es el número 19, un rosa palo con reflejos apenas apreciables, natural y también muy combinable con ese marrón de la foto anterior..




Es una pena que no se pueda apreciar realmente este tono, tanto como el primero que os he mostrado, pues no son reflejos lo que tiene, sino brillo con especie de purpurina de captan reflejos multicolores y que es como partículas de plastico que me recuerda a la pupurina que se utiliza para los maquillajes de fantasía..  este tono es el número 89 también creo que de la nueva temporada, almenos eso me dejó dicho la dependienta...pero ya sabemos que algunas dependientas no están muy puestas en la materia..



´Número 05 camel oscuro o color tierra, también otoñal y un color que se va a llevar mucho esta temporada.


Con la número 91 me podría quedar loca.. un color entre ciruela-berengena oscuro con unos reflejos que quitan el hipo... me fascina!! simplemente..




Número 79, más que rojo, o ciruela... es un burdeos ante mis ojos.. obviamente lo que para mí es ese color, para otros/as será otro.. con brillo también.


Blanco por escelencia, pero no puro.. sino roto.. jeje.. número 32, imprescindible este blanco roto satinado.

Este color podría tratarse del díficil descriptible color "topo" un marrón claro grisaceo con brillo, satinado precioso....es el número 23.


A este verde le saco parecido a la "bitter " de Mac, solo que no tiene reflejos dorados.. también tengo que decir que en la web de Mac, tampoco los veo en esa sombra....

es el número 27.




No es un gris como parece en la foto.. esta cámara ... es un azul claro con brillo, el número 35, muy bonito color...

y ya por último os dejo con el número 14, un azul medio mate de los que intendifican la mirada a las morenas...


pues espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda...

Comentarios

  1. holaaa!! me podrias decir dnd esta kiko en san sebastian de los reyes? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje