lunes, 27 de septiembre de 2010

POLVOS MINERALES DE KIKO

En mi quedada con mi compañera dejaen26, Toñi, desde aquí te mando un abrazo guapísima!!! una chica maravillosa con unos ojos que se salen de las órbitas. Pues me compré estos polvos en la tienda de kiko, ya hice el vídeo en su día, pero nunca he mostrado fotos de ellos. Después del tiempo que llevo perdida por estos terrenos, he vuelto como mucha carga.

Así que, os dejo fotitos y "chuaches" de las dos polveras.




Sand Melange a la izquierda y Matt tan a la derecha 



 Con brillos dorados iluminadores, este bronceador aporta luminosidad, color dorado y reflejos dorados... pero tiene un inconveniente que con el uso me he dado cuenta, y es que deja partículas doradas sobre la piel si lo usas con una mofeta.. mejor aplicarlos con brocha de pelo natural.


Tengo que decir que estos polvos, son multiusos: se pueden usar como sombras, como colorete, iluminador, maquillaje corporal, y base labial.




 Los matt tan, son polvos bronceadores minerales, al igual que el otro, pero éste es mate como podéis apreciar en la foto.

Son muy suaves, cremosos, y fácil de difuminar. Que decir de la polvera metalizada, preciosa y grandísima.






 Por último decir que contiene 18 gr. son de edición limitada, así que es raro que aún haya en tiendas, aunque en estos días atrás fui a la de San Sebastian de los Reyes y me dijeron que tenían unas cuantas porque las había traído de otra tienda, pero que ya no se sirven. De hecho en la web ya no están y hace cuestión de dos semanas y media sí que estaban.

Menos mal que me fuí corriendo a la tienda a coger uno para una  amiga, compañera y suscriptora de mi canal, Marya, de Cádiz a la que quiero muchisimo, y desde aquí le mando un enorme beso!!!!!!

Solo había cuatro  tonos: estos dos y otro con brillo más oscuros. Su precio de venta este verano a 14.90€, y ahora en ofertas a 10.90€ ,  ver si con suerte quedan algunos más..


Mil besos!!!!!!