PALETA NUDE BRILLANTE DE ZOEVA

LA NUEVA PALETA DE ZOEVA NUDE BRILLANTE



Esta es la nueva paleta de tonos neutros con brillo que ha venido con la nueva temporada de otoño y que se venden en Maquillalia.com por 19.95€ .



 Todos sus tonos son otoñales entre marrones, y pasteles hasta colores ciruela, que por cierto he encontrado similitud en muchas sombras de esta paleta con sombras de la marca M.A.C. De a primera fila y empezando por la izquierda, la quinta sombra es muy similiar a una sombra de la nueva colección de Mac, "Venomous villains", concretamente la llamada "vainglorious", rojo ciruela con reflejos. La siguiente sombra se parece mucho a la "naked lunch"  es un melocotón rosado brillante. De la segunda fila, la sexta sombra podría ser un  clon de la "woodwinked" de Mac; y así podría sacarle parecidos a sombras como "ricepaper", " bronce " de esta misma paleta.

Se ha convertido en una de mis favoritas por la calidad de las sombras, la pigmentación, y ese brillo satinado nada exagerado si se sabe aplicar.

El inconveniente que le encuentro es que hay que alternarlos con colores mates, porque un look con estas sombras, en su totalidad, se hace muy cargante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje