TIENDAS ONLINE

Hace unos meses hice un vídeo donde mencionaba tiendas online que no había oído nunca hablar de ellas, estuve buscando en YouTube algún rewie donde mencionaran estas tiendas pero nada. Yo me arriesgué a conocerlas y la verdad no me dieron ningún problema.

Os menciono las tiendas online a continuación, ya más de una las conoceréis porque ya sí que son conocidas..

os dejo el link del vídeo, porque como no lo conservo... no lo puedo incluir aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=xm8j7ONCLKg

www.cocktailcosmetics.co.uk ya archiconocida como vendedora de productos M.A.C. , BOBBI BROWN, BENEFIT, NYX, URBAN DECAY, STILA, SMASHBOX, ESTEE LAUDER, JAPONESQUE, KRYOLAN, YSL, ETC... al igual que las siguientes tiendas.

http://www.cosmetic-kingdom.co.uk/ , desgraciadamente ha desaparecido, de momento, pues está siendo trasladada.

http://www.thecosmetichouse.co.uk/ esta me gusta mucho porque hacen muchos descuentos y hasta hace poquito, no sé si aún seguirá tenían productos Benefit al 50%, el inconveniente es que eran pocos productos. Aquí es donde compré mi base de maquillaje de la marca Boots, marca muy conocida en Reino Unido.


http://www.lookfantastic.com/ aquí encontramos marcas de alta cosmética, y donde me compré a precios rebajadísimos los creaseless de Benefit. Es cara, pero hay que mirar las ofertas, como en todo.


http://www.love-makeup.co.uk/ otra que me gusta muchísimo, porque al igual que cocktailc. venden las mismas marcas y además los pinceles y brochas Sigmamakeup. Es algo más cara que cocktail, pero si no lo encuentras en las otras... seguro que aquí sí.

En todas estas webs, encuentras productos ya descatalogados o fuera de campaña.. ese colorete que tanto nos gustó y nos quedamos sin él por no ir a tiempo, o porque era muy caro en su momento y esperamos las rebajas y ya no estaba.

Yo las recomiendo al 100%


Bueno espero que sirva de ayuda para aquellas que estén empezando en este círculo vicioso!!!!


Mil besos!!

Comentarios

  1. Hola cielo mío!!!

    buenísima recopilación, me la pongo en favoritos... además, últimamente prefiero buscar los productos en europa y no arriesgarme...

    Voy a echar un vistazo que hay un par que no conocía ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Arro cariño, yo también prefiero comprar en europa así me quito calentaderos de cabeza... he tardado mucho en colgar esto, desde que hice el video anunciando estas paginas han pasado meses.. pero bueno mejor tarde que nunca.. veo que me pregunta mucha gente, espero que sirva a muchas... bsos

    ResponderEliminar
  4. Ewunia, me alegro que te guste.. si necesitas cualquier cosita referente a estas paginas.. dímelo.. bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje