sábado, 30 de abril de 2011

CORAL BAY EDICIÓN LIMITADA DE KIKO COSMETICS

Hola chicas!!!! bueno estoy que me subo por la paredes con la nueva colección que ha traído Kiko para este verano, se centra mucho en bronceado de pieles e iluminación y recordais esa enorme polvera que tengo de edición limitada que tanto gustó, no hace mucho que la saque en una entrada de bronceadores, si no la recordais pinchad AQUI

Pues ha vuelto a salir pero con otro diseño en el packaging, esta vez una polvera cuadrada pero los tonos de los bronceadores son los mismos,así que las que tengáis Kiko y os quedasteis sin ella no perdáis el tiempo.

Os voy a comentar un poquito los nuevos productos de esta nueva colección CORAL BAY
Esta vez kiko ha traído aguas perfumadas, bases de maquillaje compacto, bases líquidas para el rostro y el cuerpo, pero esto es como un aceite bronceador con brillo, ya sabeis que a Kiko Makeup Milano le encanta los brillos!!, labiales en stick, iluminadores en sitck, bronceadores y sombras líquidas o empolvadas, esto no me queda muy claro porque aún no he pasado por la tienda, aunque no tardaré mucho en ir para más detalle. CLICKA AQUI y te llevo a su página.




Essential Bronzer



Estos son como los míos, en tres tonos uno mate y dos brillantes o con reflejos dorados uno más inteso y otro más suave. Estos están a 15,90 €, no recuerdo lo que me costó los míos pero creo que un euro menos.

Sunproof Cream Foundation, base de maquillaje compacto.Indicada para pieles normales a secas, resistente al agua y con vitamina E a parte de otros componentes como semillas  de uva. Es una base de maquillaje pero a la vez es un tratamiento antiedad y antioxidante. No está mal, no?? SPF 15


Sunproof Stylo, con SPF15 según la marca consigues un acabado humedo y sin necesidad de retoques durante horas.- será de larga duración? pero los colores gritan con locura.. me encantan.. aunque como digo sin toquetear no me aseguro nada.




Shimmering Body oil, con SPF 10, indica que no es graso y que no mancha la ropa, pero por lo que entiendo es un aceite corporal con color y brillo que aporta luminosidad e hidratación a la piel y que uno de los tonos es satinado y el otro en tono bronceado. Pues no entiendo como un aceite no es graso. Válido también para el rostro. Será como una Face and Body????
Algunos de sus componentes: extracto de manzanilla, antioxidante y vitamina E






Shimmering Highlighter, un iluminador en sitck o multiple ya que a parte de iluminador podemos utilizarlo como colorete y labial. Indica que es suave y fácil de difuminar dejando un toque suave, satinado y podemos utilizarlo como iluminador para el punto alto de la ceja, pómulos, nariz, cuerpo y escote. Me tengo que hacer con uno!!!!! vale 8,90 € chicas..


Smoky eyeshadow waterproof, sombra de ojos en crema que se sirve con espátula y promete dejar un acabado intenso y sin pliegues ya que es de rápido secado, y lo que no entiendo de esto es el nombre del producto dado que tiene colores claros y de momento no he visto un maquillaje de ojos smoky en tonos tan claros.. esto tengo que verlo con mis propios ojos.. pero desde luego los colores son maravillosos.




Sun Bronzing Trio, colorete- bronceador con unos tonos espectaculares de textura mineral o terracota. Combinaciones trio para poder usar solo un color o los tres. la polverita cuadrada con espejito que no viene nada mal.

Así son las polveritas tanto de bases, de polvos como de coloretes



y esto ha sido una pequela reseña .. las que tengáis oportunidad de pasaros por un Kiko no lo penseis, las que no, tedremos que rezar para que pongan la tienda online ya!!!!  Yo me pasaré la semana que viene y estudiaré cada uno de los productos al detalle para deciros si merecen o no la pena ya que de la última colección no me gustaron varios productos por exceso de brillo que saltaba por todas partes nada más cogerlos.. ufff un desastre..

Buen fin de semana!!!

viernes, 29 de abril de 2011

SUN KISS ZOEVA LABIALES

Hola!!, quería enseñaros en plan review  otra paleta de la marca Zoeva que tengo y que me parece una paleta preciosa con colores vivos en tonos nude, naranjas, marrones, y rojos. La compre junto con la Sweet love que ya mostré AQUI y es que esta no se puede hacer de menos.



En la primera fila encontramos dos tonos nude ó neutro, el primero tirando más a rosita y el segundo más natural, un naranja con reflejos dorados precioso, coral, melocotón, dos tonos muy parecidos en tonos entre coral y melocotón y naranja.



Segunda fila donde encontramos tres cobres en distintos matices, uno más dorado, otro con más brillo y otro tirando a oro viejo. El cuarto (es color precioso que me tiene enamorada porque no tira ni para rosa ni para violeta, tiene reflejos dorados) es como un rosa viejo con reflejos dorados, bronce oscuro, marrón medio, marrón claro y marrón oscuro.





La tercera fila se compone de marrones rojizos y tejas: marrón frost, marrón con subtono violeta, marrón natural, marrón teja, cereza, marrón rojizo o cereza fuerte, pero eso ya depende de la pigmentación del labio el que tire más a marrón o rojo, marrón con reflejos plateados y marrón con reflejos dorados.


Digo lo mismo que en review de la Sweet love, que mi descripción de colores quizás no sea la más adecuada, pero no veo otro modo de describir los colores.. algunos se parecen mucho, pero tienen distintos matices. 
Tienen subtonos dorados, plateados, bronce, violetas.. son muy bonitos.. cubren bastante bien y al igual que la otra paleta de rosas, algunos tienen acabado gloss que de esta paleta solo son dos de la ultima fila ( tercero y quinto)
Es una paleta que me gusta muchisimo y que uso mucho para maquillar, ya que con estas dos paletas no necesito labiales en el maletín.
para ver mejor los colores pinchad en cada foto.


esto es todo, espero que os guste y nos vemos pronto!! Feliz fin de semana!!



Marina R.

miércoles, 27 de abril de 2011

LOOK SADDLE GOLD

Hola!, otro maquillaje para dar ideas y esta vez es algo laborioso ya que he utiliado una eyeliner en crema que hay que trabajar bien porque cuando se seca es imposible seguir difuminando. Os comento los productos que he utilizado.

Rostro: base de maquillaje  Mac face & Body
            Kiko Natural concealer 01 ( en tono rosita)
            Kiko soft focus concealer tono 02
            Kiko essential Bronzer tono Mat tan
            Sleek blush life´s a peach






para los ojos he utilizado un delineador en crema en tono verde de la marca e.l.f.  Studio muy cremoso y facil de extender, pero cuando seca ya cuesta difuminar, obvio pues no es una sombra en crema. Luego he puesto una sombra en tono Saddle de la misma marca y línea,es  un marrón algo cobrizo que superpuesto encima del eyeliner en crema de color verdoso da un toque distinto a la sombra. Pero encima de estos he puesto un poquito de un tono bronce ó dorado que ha dado mucha luz y un toque de oro y la combinación me ha gustado. Os muestro los productos.


y como la foto no me ha salido optima, os dejo los swatches

Luz natural, foto sacado al lado de una ventana

luz blanca de foco
Se puede apreciar el tono verdoso del eyeliner de e.l.f. tono Oliva metalizado. Lo he utilizado como sombra base por todo el párpado móvil y luego ya he trabajado con el resto de las sombras y he vuelto a utilizarlo como delineado pero muy difuminado dando un rasgado al ojo y profundizando en la V externa.

En los labios sigo con mi paleta de Zoeva en tonos rosas que podeis ver el review aqui
y esa vez he escogido un tono rosa coral fuerte, o rosa intenso la verdad es que en tono de los rosas no me pregunteis porque lo llevo fatal describiendo los distintos tonos..



y este ha sido el resultado.. que nombre pondríais a este tono de rosa????

En la foto se ve algo más claro por el flash de la cámara, pero a luz real es algo más fuerte.








Bueno espero que os guste y pueda servir de idea.


besos


Marina R.

martes, 26 de abril de 2011

LOOK ANTIGUO

Hola!, este es un look que me recuerda a la mujer clásica de los años 50- 60 donde llevaban el pelo ondulado y los labios muy llamativos. Me inspiré en esa época y salió este look donde cambié el rojo de los labios por un color borgoña.

Mujer de piel clara con un leve rubor y labios muy marcados donde eran protagonistas del maquillaje, ojos ligeramente marcados y acompañado de un peinado ondulado tirando hacia un lado y solían usar como complementos las perlas que aportaba elegancia al estilo.




productos utilizados en este maquillaje:

rostro:                         Mac Face & body
                                   Mac MSF medium
                                   Kiko Full coverage concealer 02
                                   kiko Bling Blush 02
ojos y labios:    en los ojos he puesto una sombra muy parecida a una que sacó Mac en la edición de Disney llamada vainglorious señalada en la foto con el nº 1 como sombra protagonista, ya luego he difuminado con otro tono más oscuro, nº2, y el nº 3 para el primer tercio del párpado tocando el lagrimal. De la paleta de los neutros, el nº 4 para el arco de la ceja y de los marrones el nº 5 para suavizar arriba de los rojos. Sombra negra para delinear y marcar.          



el labial es de Mac en tono party line,



Espero que os guste!! a  me ha resultado algo raro verme así porque  parezco muy señora y no me siento identificada con  migo misma, pero bueno.. por probar otros estilos, je : )


Marina

sábado, 23 de abril de 2011

SWEET LOVE ZOEVA LABIALES

Bueno aquí estoy con el review de la paleta de labiales que mostré en el look Ardesia y como gustó mucho el color y tono del labial que llevaba, pues aquí están los Swatches para aquellas interesadas.

Decir que yo esta paleta la recomiendo encarecidamente, ya que por el precio que tiene en Maquillalia merece la pena.
Hay colores que pintan mucho, otros que duran más que otros y otros con acabado tipo gloss, y ya depende de cada una el uso que la vaya a dar. Obviamente por tres colores que te guste de la paleta, no merece la pena comprarla, pero si eres de las que les gusta cambiar de tono cada día, es la tuya.



Consta de 24 labiales en tonos rosas, rosas anaranjados, violetas y rojos.

Primera fila, donde encontramos rosa claro, rosa barbie, rosa brillante, rosa bebé, rosa frost y rosas naturales de más claros a más oscuros que son los tres últimos.


Segunda fila, donde encontramos rosa chicle, rosa frost algo más oscuro que en la fila primera, rosa malva claro, rosa malva ( utilizado en look Ardesia), rosa ácido, rosa coral, rosa fresa, y rosa anaranjado.

y tercera fila : violeta, rosa antiguo acabado gloss, vino bajo acabado gloss, ciruela, color vino intenso bastante cubriente, vino medio, y dos tonos muy parecidos ( los dos últimos) pero con distintos matices en un color rojizo pero uno tirando a más rojo que otro.
Puede que mi descripción de colores no sea muy adecuada pero es como yo lo veo y puedo describir, pinchad sobre cada foto para ampliarla y podreis ver los tonos y colores mejor.. vosotras opinareis según vuestra perspectiva.


En general, quitando algunos que tienen un acabado gloss con brillo, otros tienen una buena cobertura y gran durabilidad.


Esta paleta la compré a finales de verano en Maquillalia, cuesta 17,95 euros.

jueves, 21 de abril de 2011

FACE & BODY ** MAC** REVIEW

Hola !! esta vez os vengo con un review de la base de maquillaje Face & Body de la marca Mac,  uno más ya que hay muchos junto con  videos tutoriales como en blogs pero como yo cuando buscaba información, toda era poca.. pues quiero poner mi granito de arena.
Antes que nada decir que conté con  el asesoramiento de mi prima Joana, que es maquilladora en Mac Bilbao, muy conocida en el foro Maccounter, desde aquí, si me lees, te mando un fuerte abrazo!!, y ella me ayudó a decidir la compra de esta base. En un principio para mi tipo de piel y acabado deseado me aconsejó la base Studio Sculpt que tiene cobertura media regulable y deja un acabado natural satinado ó bien la Mineralize satinfinish que cubre algo menos que la Sculpt ya que es cobertura ligera a media dejando un acabdo muy muy parecido a la anterior.  Pero  a medida que le explicaba el objetivo y acabado que quería, me declinó por la Face & Body. Aunque he tomado nota para poner en mi lista de productos el adquirir tanto la Sculpt como la Mineralize Satinfinish.

Mi tono es C2, y  por esta web-blog de Temptalia podréis ayudaros a averiguar vuestro tono de base de maquillaje de muchas marcas y digo averiguar porque siempre es mejor pedir muestras y comprobarlo in situ, pero para las que no tengan oportunidad o maneras de probarlo fisícamente, esta web-blog es de gran ayuda.

Yo siempre he pensado que mi tono es frío y no cálido, soy de tez cetrina y una base de subtono rosado no me sienta, pues se nota la gran diferencia en el corte del cuello, y se ve la cara rosadita y el cuello más amarillento, sin embargo las bases de subtono amarillo me van de miedo, pues no se me diferencia el rostro del cuello y en  Mac soy NC, pensando que estas siglas significan Neutral cool ó Neutral Warm en caso de los NW. Bien, pues en la web de Temptalia, tengo que clasificar mi piel como Warm en vez de Cool, cosa que no entiendo. Leí en Arrebatadora, un blog que me encanta, un post ( clicka en el nombre del blog y te llevará directo al post en referencia) donde hablan de las siglas, que Mac nombra sus bases de maquillaje y creo que lo explica tan bien que aclara mucho las dudas. A parte de todo esto, al principio de los principios me fuí a un stand de Mac, donde la dependienta me probó la base  y efectivamente soy NC20 para los meses de invierno donde mi piel es más clara, y para los meses de verano no he usado nunca una base de Mac, con lo cual no sé a cual corresponde ya que para esos meses y teniendo en cuenta que son pocas veces la que uso base como fondo, uso una de L´oreal  en tono "Natural  doré".


Después de probar y seguir probando bases de maquillaje, mi experiencia me dice que una base espesa no me va, porque la noto muy pesada y la de acabado mate me crea capa y me acentúa demasiado las líneas de expresión sin decir que se cuartean formando parches muy feos, y la hidratante con color me van bien pero me salen más brillos de la cuenta en cuestión de unas horas. Dicho esto, os enseño y doy mi opinión sobre Face & Body de Mac.



Es muy líquida, ya que está compuesta en su mayor porcentaje de agua, por lo que hay que agitarla muchisimo ( que para unas prisas no vale).  Resistente al agua y en mi tipo de piel funciona fenomenal, ya que me cubre justo lo que necesito creando una segunda piel luminosa y fresca.



Con una aplicación me queda así...( la aplico con una brocha de corte plano y tupida a modo de círculos y extiendo bien por todo el rostro. He visto que algunas chicas las pone directamente en la brocha, pero yo no me apaño, pues al ser tan líquida es absorvida por la brocha e inlcuso se hunde entre las cerdas, así que la mejor manera para mí, es poner en el dorso de la mano y de ahí voy cogiendo lo que vaya necesitando.)


con dos aplicaciones queda mejor... (y esta segunda capita la aplico de distinta manera: coger producto y a toquecitos con la brocha de corte plano voy depositando el producto en las zonas donde quiero mayor cobertura, ya que esta base es modulable y te permite crear más o menos cobertura.)


 Aporta luminosidad pero no brillo y hace que la piel se sienta fresca sin sentirse pesada. Desde luego es una base ideal para usar sola, para diario cuando no queramos ir muy maquilladas o cargadas, o bien para mezclar con esas bases más espesitas que cubren mucho más y la verdad es que deja un acabado de lujo. Al menos es mi experiencia.

Para pieles tirando a secas va genial, porque es muy parecido a usar una hidratante con color, aunque ahora las hidratantes con color están muy logradas y llegan a cubrir tanto como una base de maquillaje, y para pieles maduras son estupendas. Pero para pieles mixtas- grasas no sé como podría funcionar, al igual que pieles con demasiadas imperfecciones, marcas de tipo acnéica, por ahora no la he probado en este tipo de pieles, pero por lo que veo y sé ,no es muy aconsejable.
Yo en mi caso matifico un poco con los MSF  de Mac en la zona central de la cara para equilibrar el tema de los brillos ya que en esa zona si que me salen brillos ,excepto cuando la mezclo con otra base de acabado algo mate.

Junto con otras bases de maquillaje como Revlon Photoready, y 3D lifting de kiko, forma un indispensable en mi tocador. Ya dependiendo del acabado que quiera en cada maquillaje aplico una u otra. Face & Body es la base que me aplico cada día porque me resulta muy natural.

En el blog de Karlasugar también podeis encontrar tonos de este tipo de base. De este blog me rigo cada vez que quiero comprar un colorete, base, sombras por internet, ya que los swatches están hechos con luz natural y sirven de guía.
Espero haber ayudado y que este post sirva para algo o simplemente por compartir...

Nota: se venden en tiendas Mac Pro, aunque empiezan a venderse en algunos centros de El Corte Ingles de Madrid que yo sepa en preciados, dada su aceptación.   Yo la he comprado en Ebay al vendedor Beautyflorist de EEUU y me ha costado  34 euros al cambio y me ha llegado en una semana. Y decir que en Mac Pro de Madrid, si el pedido no supera los 240 euros, los gastos de envío son de 10 a 20 euros y tarda un mes en recibirlo a casa, con lo cual es recomendable hacer un gran pedido entre varias personas y la firma se hace cargo de los portes. ( Información facilitada por una dependienta de Mac Pro Madrid) Otra opción es hacer traspaso de centros, ya lo digo para esto o cualquier otro producto. Por ejemplo, en Guadalajara, el centro del corte inglés no tiene stand de Mac, pero sí de Esteé Lauder y como pertenecen a la misma firma, puedo encargar a ésta lo que necesite de Mac y ellos se encargan de pedirlo al centro más cercano y cuando el pedido esté en mi centro, pues me llaman y voy a recogerlo.


Marina R.

LOOK ARDESIA

Hola !! esta vez os traigo un maquillaje que hasta con gafas queda bien. Para aquellas que no puedan vivir sin sus gafitas, propongo un maquillaje lleno de energía y color con una sombra de Kiko (114) que se llama Verde Ardesia Oscuro ( en italiano), y un rubor de Helena Rubinstein que he rescatado del cajón porque me recuerda mucho al orgasm de Nars, un rosa suave con reflejos dorados muy muy bonito. Y de la paleta de labiales de Zoeva Sweet Love que tiene unos rosas que tanto se han puesto de moda, rescatado también.

 Para el rostro y preparación de fondo de piel, he utilizado estos productos. Ya os haré un Review a fondo de mi nueva base de maquillaje que está pisando fuerte en mi tocador, Face & body de Mac, una maravilla!; MSF de Mac en tono medium, Kit de contorno de Sleek que me encanta, y el rubor o colorete de HR en tono "Rose golden", siento que en la foto no se aprecie bien el swatch y que como ya os he mencionado se me parece al Orgasm de Nars, pero no lo sé con certeza porque no lo tengo.. pero de todos modos es precioso..















Bueno aquí me ha salido repe los MSF, pero para camuflar lo que no quiero que se ve he utilizado mis correctores que ahora estoy usando,  como veis el Bisque de Bobbi Brown ya está en las últimas. Bourjois para tapar bien, ya que cubre bastante, manchas y marcas antes de la aplicación de la base y dos de Kiko, uno en formato lápiz con pincel incorporado para la zona del contorno ya que es más fluido y fácil de difuminar a parte de ser iluminador y el otro en crema para lo que no haya cubierto la base de maquillaje. Y mi kit de cejas de e.l.f.





Para el maquillaje de ojos, he utilizado sombras diversas, como la de kiko 114, elf en tono verde, y cuatro de las paletas de Zoeva ( 28 tonos neutros y 28 tonos nude brillantes) que como alguna ya sabeis las he depotado y colocado en paletas por tonalidades. Empezando por usar una prebase de sombras, de la marca benefit ya descatalogada, lápiz negro de Kiko que es muy cremoso y fácil de difuminar y unas pestañas individuales para agrandar el ojo.




 Zoeva, paleta de labiales Sweet Love, de la cual he cogido un tono rosa azulado o rosa malva , de segunda fila, el cuarto y que tiene este color :



 Con un lápiz de Essence previamente rellenando los labios




 Y este fue el resultado de un maquillaje apto también para las que llevamos gafas y no podemos prescindir de ellas.




 Pues ya me diréis que os parece.


Feliz Semana Santa!!

sábado, 16 de abril de 2011

BRONCEADORES AL ATAQUE

Buenassss!!! os traigo una entradita sobre los bronceadores o polvos de sol y perlas bronceadoras, ya que se acerca los días de sol y nos patece tener mejor colorcito en la cara.

Yo tengo varios pero los más utilizados son estos

La polvera grande es de Kiko, unos bronceadores irisados con brillo dorado de edición limitada tono " Sand melange", para rostro y cuerpo. Uso una brocha de pelo natural de polvos cuando quiero que quede más concentrado y con una de pelo sintético o mofeta para un mejor difuminado. Da un toque dorado a la piel, un bronceado con reflejos dorados muy bonito. También es apto para sombras y labios.

Lo vemos de cerca??

Así queda en la piel aplicado con brocha y no con los dedos






Ahora vamos con tres de Deliplus que aplicados con una mofeta quedan muy bonitos y naturales.

                                             Nº1 de un solo tono y con brillo satinado que aporta un poco de color y mucha luz. Estos más que bronceador es más bien como un colorete
 Nº 2 Bicolor en tono rosa y marrón tierra, igual con brillo satinado. Aporta algo más de color que el anterior por las perlas más oscuras.
Nº3 tricolor, en beige, dorado, y marrón tierra, y estos si que dan muy buen tono.
Vemos como quedan aplicados con la mofeta





de izq a dcha nº 1 , nº 3 y nº 2  el último es el de kiko.. así es como queda aplicado con mofeta y con luz natural los tres tonos de perlas de Deliplus: sutiles y satinados.


Se pueden aplicar en la zona de la frente, pómulos, barbilla a modo de tomado de sol. o bien como coloretes bronceadores.

Buen fin de semana!!!!