lunes, 4 de abril de 2011

CLARINS GELÉE ECLAT DU JOUR

Os vengo de review sobre una muestra que he tenido durante una semana, no me ha dado para más y se trata de esta crema - gel de Clarins. Una crema -gel vivificante de acabado mate que garantiza hidratación equilibrada a lo largo del día. No tiene nada de efecto graso, ligera y se absorve rapidamente dejando la piel luminosa, fresca y saludable.
Lo que promete: una piel unificada, con efecto aclaramiento, resplandeciente y llena de frescor gracias a la vitamina C, diente de león y de cúrcuma que contribuye a atenuar las pequeñas imperfecciones para ir consiguiendo un piel sin defectos.  El extracto de hojas de ginkgo biloba activa la microcirculación realzando el buen aspecto del rostro..






MOLA NO???
bueno yo en realidad estas yerbas no las conozco, pero lo unico que puedo decir es que a mí me ha encantado el aroma afrutado que tiene, la frescura que deja en la piel, y sí es cierto que parece que se atenúan las imperfecciones, como que no se ve tanto.. sabeis??

No deja la piel grasa, enseguida te puedes maquillar o irte a la calle, y sobretodo siento, en realidad, que mi cutis está cuidado.


No sé el precio pero vamos conociendo como conozco esta marca, rondarán los 25- 30 euros.

 pues esto es todo por el momento!!! besos