domingo, 3 de abril de 2011

ACABADOS... POR FIN!!!!

Uno de acabados y a partir de ahora tendremos nueva sección de Reviews por potis acabados o probados durante semanas.. En el menú de arriba podremos ver cada producto que vaya acabando y le daré mis votos y si son recomendables o no. Dejaré enlace  en el nombre del producto.

Empiezo con mis potis acabados:



La mayoria de  la marca Deliplus, como la Leche desmaquillante facial Me ha ido bien, desmaquilla en dos pasos y digo dos pasos porque son dos veces las que tengo que poner para limpiar bien restos del maquillaje, pero no me deja la cara grasienta y para el precio que tiene no está mal.


Las toallitas desmaquillantes, que decir de esto pues que no me gustan nada.. me cuesta limpiar con este tipo de productos el maquillaje, y más aún cuando me resultan poca cosa. Desde luego para un apaño, bueno.. pero no es mi recomendable.

Exfoliante facial, he conocido exfoliantes mucho mejores pero también más caros. Lo que noto con esta es que me deja la cara muy tirante y muy seca si no me aplico nada después, y despues de una exfoliación dejo respirar un poquito la piel antes de aplicarme una hidratante.. con esta tengo que ponerme dos veces hidratante..


Desmaquillante de ojos bifásico Lóreal, un buen producto para desmaquillar ojos y labios. Es uno de mis favoritos. De hecho tengo otro a medias y tendré que reponer prontito.

Stylius mascarilla alisado, este producto más que por mascarilla, lo he utilizado como acondicionador, pero porque mi pelo es muy fino y cualquier mascarilla lo engrasa mucho.. Me ha gustado el olor fresco y a frutos que tiene, y el precio que tiene también me gusta.. no está mal.

Contorno de ojos Lóreal Revitalift. Yo tengo el contorno de los ojos muy seco, y este producto me lo nutre bien, pero es lo único que me aporta, no veo milagros contra las arrugas.. pero claro, que contorno de ojos ofrece milagros???? conoceis alguno??? El póximo será un kit  de viaje de la marca  Avon que he cogido por 15 euros donde viene, entre otros ,el contorno de ojos en tamaño normal. Y o diré que tal funciona. Y otro que quiero probar es el de la marca Olay, aunque ya lo he probado hace un par de años.. y ese sí me gustaba mucho.. notaba con tan solo ponermelo como la piel se vuelve tersa y luminosa en el controno de los ojos, las bolsas se atenuaban y las líneas eran como si se borraran.. era cosa curiosa, pero ya digo que de eso hace dos años. Volveré a cogerlo seguro.

Ampollas anticaídas capilar Bonacure Hairterapy, buenas muy buenas. Y en combinación con el champú va genial. He notado considerablemente un paro en mi caída del pelo. Lo malo es que estos productos son caros. Pero sí es uno de mis recomendados.



Pues esto es todo, nos vemos en el siguiente

Besos


Marina