ACABADOS... POR FIN!!!!

Uno de acabados y a partir de ahora tendremos nueva sección de Reviews por potis acabados o probados durante semanas.. En el menú de arriba podremos ver cada producto que vaya acabando y le daré mis votos y si son recomendables o no. Dejaré enlace  en el nombre del producto.

Empiezo con mis potis acabados:



La mayoria de  la marca Deliplus, como la Leche desmaquillante facial Me ha ido bien, desmaquilla en dos pasos y digo dos pasos porque son dos veces las que tengo que poner para limpiar bien restos del maquillaje, pero no me deja la cara grasienta y para el precio que tiene no está mal.


Las toallitas desmaquillantes, que decir de esto pues que no me gustan nada.. me cuesta limpiar con este tipo de productos el maquillaje, y más aún cuando me resultan poca cosa. Desde luego para un apaño, bueno.. pero no es mi recomendable.

Exfoliante facial, he conocido exfoliantes mucho mejores pero también más caros. Lo que noto con esta es que me deja la cara muy tirante y muy seca si no me aplico nada después, y despues de una exfoliación dejo respirar un poquito la piel antes de aplicarme una hidratante.. con esta tengo que ponerme dos veces hidratante..


Desmaquillante de ojos bifásico Lóreal, un buen producto para desmaquillar ojos y labios. Es uno de mis favoritos. De hecho tengo otro a medias y tendré que reponer prontito.

Stylius mascarilla alisado, este producto más que por mascarilla, lo he utilizado como acondicionador, pero porque mi pelo es muy fino y cualquier mascarilla lo engrasa mucho.. Me ha gustado el olor fresco y a frutos que tiene, y el precio que tiene también me gusta.. no está mal.

Contorno de ojos Lóreal Revitalift. Yo tengo el contorno de los ojos muy seco, y este producto me lo nutre bien, pero es lo único que me aporta, no veo milagros contra las arrugas.. pero claro, que contorno de ojos ofrece milagros???? conoceis alguno??? El póximo será un kit  de viaje de la marca  Avon que he cogido por 15 euros donde viene, entre otros ,el contorno de ojos en tamaño normal. Y o diré que tal funciona. Y otro que quiero probar es el de la marca Olay, aunque ya lo he probado hace un par de años.. y ese sí me gustaba mucho.. notaba con tan solo ponermelo como la piel se vuelve tersa y luminosa en el controno de los ojos, las bolsas se atenuaban y las líneas eran como si se borraran.. era cosa curiosa, pero ya digo que de eso hace dos años. Volveré a cogerlo seguro.

Ampollas anticaídas capilar Bonacure Hairterapy, buenas muy buenas. Y en combinación con el champú va genial. He notado considerablemente un paro en mi caída del pelo. Lo malo es que estos productos son caros. Pero sí es uno de mis recomendados.



Pues esto es todo, nos vemos en el siguiente

Besos


Marina

Comentarios

  1. Entiendo los "porfin" porque algunos se hacen eternos!! El bifásico de Lóreal es mi favorito, nunca me falta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Marina, cada día me gusta más tu blog guapa ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante tiene buena pinta,habra que probarlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta nueva seccion! Por que todas acabareis tantos potis y yo que quiero quitar botes se me reproducen??? Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si de verdad ese contorno de olay es tan bueno como dices, quizá le dé otra oportunidad a la marca, que yo quiero, pero es que no se deja, jajaja!

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el fondo que le has puesto al blog.

    ResponderEliminar
  7. ey!!muy bieneh! productitos acabados o como digo yo "potiacabados" xD Lo del exfoliante te recomende en su tiempo que pruebes el de Olay ese que hice el post en mi blog q para mi es suave (o al menos mas suave que el de deliplus) a ver si a ti te va bien, la leche ya sabes... no me gusta nada de nada pero mira! a ti te ha ido bien!! jajaja y la mascarilla para el pelo es la que utilizo yo jeje me encanta su olor mmmm... Besitos!!

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    Maria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria!!Me encanta tu blog,no he probado el contorno de olay pero si el de Loreal y estoy de acuerdo contigo de arruguitas na de na, ahora tengo el de Estee Lauder(frasquito marron)y no me noto nada en las arruguitas le sigo dando tiempo.Por cierto tengo un blog te animarias apasarte por el y me dices que te parece???
    besos,
    https://neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi m encanta esa mascarilla, he escuhado mucho sobre el bifasico de loreal y ya mismo tngo que reponer asi que a ver si m decido por ese, la leche limpiadora la tngo y lo mismo tngo que dar dos pasadas, la proxima vez itentare probar otras cosas! un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje