LOOK ANTIGUO

Hola!, este es un look que me recuerda a la mujer clásica de los años 50- 60 donde llevaban el pelo ondulado y los labios muy llamativos. Me inspiré en esa época y salió este look donde cambié el rojo de los labios por un color borgoña.

Mujer de piel clara con un leve rubor y labios muy marcados donde eran protagonistas del maquillaje, ojos ligeramente marcados y acompañado de un peinado ondulado tirando hacia un lado y solían usar como complementos las perlas que aportaba elegancia al estilo.




productos utilizados en este maquillaje:

rostro:                         Mac Face & body
                                   Mac MSF medium
                                   Kiko Full coverage concealer 02
                                   kiko Bling Blush 02
ojos y labios:    en los ojos he puesto una sombra muy parecida a una que sacó Mac en la edición de Disney llamada vainglorious señalada en la foto con el nº 1 como sombra protagonista, ya luego he difuminado con otro tono más oscuro, nº2, y el nº 3 para el primer tercio del párpado tocando el lagrimal. De la paleta de los neutros, el nº 4 para el arco de la ceja y de los marrones el nº 5 para suavizar arriba de los rojos. Sombra negra para delinear y marcar.          



el labial es de Mac en tono party line,



Espero que os guste!! a  me ha resultado algo raro verme así porque  parezco muy señora y no me siento identificada con  migo misma, pero bueno.. por probar otros estilos, je : )


Marina

Comentarios

  1. es cierto, posee un aire retro! muy chulo y tomo nota de la inspiracion ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. el look genial,pero la verdad yo te veo mas favorecida con otro look,con este te veo rara, me recuerda a los look de la serie ÄMAR EN TIEMPOS REVUELTOS¨pero vamos a lo mejor es por el peinado,pero como siempre guapisima



    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    No hace mucho hice uno similar para acompañar un peinado retro, quesa súper elegante =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Vaya cambio, te cambia totalmente la cara!!

    Un beso

    Obe

    ResponderEliminar
  5. Marina ¡estás espléndida! que look más sofisticado, te queda muy bien! por cierto, que envidia la paletita de labiales, me has picado! espero que hayais pasado buenas Pascuas, nosotros hemos estado por casa y con salidas cortas con la chiquitina, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que te hace mas mayor pero creo que es por el tono del labial, pero los ojos me gustan mucho, además hay que variar de vez en cuando no?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como te queda y el labial es super bonito :)
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Cierto que no pareces tú, pero tienes un aire a lo Dita Von Teese perturbador.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajaja.. eso me ha hecho gracia bea.. gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito¡¡ Está bien eso de probar nuevos estilos, y más a tí que te queda todo bien¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  11. Que look más elegante, este tipo de looks son mis favoritos, los inspirados en esa epoca, a mi me parece que te queda muy bien!

    Muchos besos Marina! y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues a mi me gusta muchisimo como te ha quedado, los looks asi con los labios muy marcados me gustan muchisimo, además queda muy elegante, me encanta como te queda!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa!! y aunke no pareces tu te veo guapisima y te pega pero quiero a mi Marina de siempre jajaja Un besote muaaak!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look. Y el labial me ha enamorado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo te veo preciosa! EL tono de ojos/labios/ con la piel tan clara te queda fantástico y la forma en que has puesto tu pelo también le va genial al look. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Ala que guapaa!!que bonito y que conseguido te ha quedado...muy chulo el colorete!yo tengo de la misma colección el 05 y el 06 y son una monería!un besote preciosaa!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo y elegante! Para combinarlo te recomiendo estos esmaltes de Bissú ;) Saludos. http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/27-rojos.html

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look, y me ancanta el labial, no lo conocía, me lo apunto en mi wishlist!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje