martes, 26 de abril de 2011

LOOK ANTIGUO

Hola!, este es un look que me recuerda a la mujer clásica de los años 50- 60 donde llevaban el pelo ondulado y los labios muy llamativos. Me inspiré en esa época y salió este look donde cambié el rojo de los labios por un color borgoña.

Mujer de piel clara con un leve rubor y labios muy marcados donde eran protagonistas del maquillaje, ojos ligeramente marcados y acompañado de un peinado ondulado tirando hacia un lado y solían usar como complementos las perlas que aportaba elegancia al estilo.




productos utilizados en este maquillaje:

rostro:                         Mac Face & body
                                   Mac MSF medium
                                   Kiko Full coverage concealer 02
                                   kiko Bling Blush 02
ojos y labios:    en los ojos he puesto una sombra muy parecida a una que sacó Mac en la edición de Disney llamada vainglorious señalada en la foto con el nº 1 como sombra protagonista, ya luego he difuminado con otro tono más oscuro, nº2, y el nº 3 para el primer tercio del párpado tocando el lagrimal. De la paleta de los neutros, el nº 4 para el arco de la ceja y de los marrones el nº 5 para suavizar arriba de los rojos. Sombra negra para delinear y marcar.          



el labial es de Mac en tono party line,



Espero que os guste!! a  me ha resultado algo raro verme así porque  parezco muy señora y no me siento identificada con  migo misma, pero bueno.. por probar otros estilos, je : )


Marina